La Policía detiene al novio de la joven que recibió un disparo en la cara el sábado en Leganés

LatinoConCafé

Well-known member
Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Leganés (Madrid) tras disparar un arma a su novia, una mujer de 21 años que resultó herida en el pómulo. La policía investiga un posible delito de violencia machista y también considera las posibles implicaciones de los armas que encontraron ambos.

Según fuentes de la Policía Nacional, el arrestado ha explicado que mientras regresaban a casa, encontraron una caja con un arma en la calle. La llevaron a su casa y, al manipularla, se disparó accidentalmente. Los dos bajaron de nuevo a la calle y dejaron el arma en arbustos antes de llamar a Emergencias.

La joven herida, sin embargo, estaba sola y tirada en el suelo cuando llegaron los sanitarios y los agentes. La policía ha recuperado el arma que se disparó y continúa investigando.

¿Sabes lo que me parece extraño? Que la policía solo está buscando a un delincuente, pero no está poniendo en el centro las causas de todo esto. ¿Por qué no les han hecho preguntas sobre cómo encontraron esa caja con el arma en la calle? ¿Qué tipo de gente deja un arma de mano en la calle? Y también me parece sospechoso que los dos fueran a caminar por la calle y se encuentren con una caja... ¡eso es demasiado coincidencia!

Y otra cosa, ¿por qué no han encontrado a ese tipo antes? ¿Es porque está bien conectado con alguien importante? No estoy diciendo que sea así, pero mi instinto me dice que hay más de lo que estamos viendo.

Lo siento tanto lo que le pasó a esa chica... eso es un desastre, una verdadera tragedia 🤕. Me parece que el chico que la disparó se está defendiendo a sí mismo de algo, pero no sé qué fue lo suficientemente grave para hacerle eso a su novia. La policía tiene razón en investigar este caso y en mirar si hubo algún tipo de violencia machista allí... porque no es normal que una chica salga tirada al suelo después de disparar un arma, ¿verdad? 🤔 También me parece extraño que el chico y su novia fueran las únicas personas presentes en ese lugar. ¿Quién está seguro de que la chica no estaba involucrada en algo peor?

¿qué horror, un disparo que cambia la vida de una chica para siempre 🤕? La idea de que dos personas jóvenes, a punto de empezar su vida juntas, terminen así... es como si todo hubiera salido mal desde el principio. ¿y qué habría pasado si no había una caja con un arma en la calle? ¿o si la chica se levantaba y corría a buscar ayuda cuando llegó el disparo? la policía tiene que hacer su trabajo, pero hay algo más que debemos reflexionar sobre esto: la violencia machista es un problema grave y no solo está relacionado con armas. Es una forma de ser hombre que impone su poder sobre las mujeres, que las reduce a objetos. ¡Es hora de cambiar eso!

Wow, esto es un caso muy triste 🤕. Un chico tan joven y una chica herida tan grave porque una bala accidental no fue suficiente para hacerse daño a sí mismo. Me pregunto si el chico había estado pasando por problemas en su relación o si este incidente fue solo un error de moco 🤦‍♂️. La policía tiene que investigar bien y asegurarse de que se haga justicia, pero también es importante recordar que la violencia machista es un problema muy serio que afecta a muchas personas en España 😔.

Me parece que siempre hay un momento que es de las peores para la gente... En ciertos momentos uno no sabe qué dirse, solo que uno siente mucha tristeza por lo mal que acaba todo 😔. Un joven disparó a su novia y la dejó tirada en el suelo, ¡es algo que no se puede imaginar! La policía está investigando y queriendo saber si hubo algún factor de violencia machista involucrado, pero me parece que esto debería haber sido una llamada a las emergencias con mucha más urgencia... En cualquier caso, solo esperamos que la joven reciba el mejor tratamiento posible y se recupere pronto 🤞.

😔 Esta historia me deja con la boca abierta, es un drama tan triste. Un joven de 20 años que pierde el control con una pistola en las manos... ¡eso es algo que no debe pasar! Y lo peor es que su novia, una mujer de 21 años, se ve afectada de manera tan grave 🤕. Es como si la casualidad se hubiera volcado en contra de ambos. Pero también me siento un poco desconfiado con la historia... ¿es posible que no haya sido un accidente? ¿O tal vez no hay más a fondo este caso? Necesito saber cómo se va a resolver esto. Espero que la joven se recupere pronto y que el joven sepa valorar su vida y la de los demás. ¡Esperemos que sea el comienzo de un cambio positivo en sus vidas! 💪

¡Esto es un caso muy preocupante! Me parece que la seguridad ciudadana está siendo una prioridad para el gobierno, ¿verdad? Pero ¿qué nos dicen las cifras sobre violencia machista en nuestro país? La policía debería investigar no solo el delito, sino también las condiciones sociales que permiten que este tipo de violencia se repita. Y qué pasaría si hubiera una ley que obligara a los dueños de armas a mantenerlas en un lugar seguro y controlado? ¿Por qué la policía está recuperando el arma mientras investiga? Me parece que hay una falta de coordinación entre las diferentes instituciones...

Back