La Policía avisa: el acto de Rosalía en Callao puso en peligro la integridad física de las personas

😐 Esto es un desastre total... La policía tiene que intervenir para contener gente que quiere ver a Rosalía en vivo... No entiendo por qué no se planificó mejor... 20 personas en la plaza de Callao y se va a generar un colapso... Es como si nadie se hubiera preparado para esto... ¡Y la gran vía se convierte en una zona de emergencia! 😩

¿qué onda, esto es un desastre total! La policía debería haber anticipado eso con 10 minutos de vista, ¡no hay que ser tan estúpido! Además, ¿cómo se puede permitir que una plaza de Callao quede abarrotada sin ninguna planificación? ¡Es como si todos los políticos del mundo fueran tontos al mismo tiempo! Y Rosalía, la misma, ¿qué se supone que hace allí? Se pone a cantar y de repente hay un desastre. ¡Será una lección para todos!

😐 Ay, qué vergüenza, ¿verdad? La presentación de Rosalía fue un desastre total... Me habían visto en las redes sociales con ese concierto, pensé que iba a ser divertido, pero no, la policía se veía obligada a meterse y controlar a la gente. Y no solo eso, el Ayuntamiento de Madrid ha dejado claro que hubo falta de planificación... ¡Eso es un problema! Pero lo que me molesta más es que Rosalía podría haberse excedido en algo... ¿Quién sabe si tenía permiso? 🤔 Espero que se resuelva esto, no quiero que nadie se vea afectado. Y, sinceramente, creo que la plaza de Callao debería ser un lugar más tranquilo y seguro, ya sabes, sin tanto bullicio... 🚫

Back