La polémica celebración del Barça tras ganar la Supercopa al Real Madrid: "¡A chupar, chupa, a tu casa!"

LatinoConIdeas

Well-known member
La fiesta en la que Barça ganó Supercopa se fue de mano. Los jugadores del FC Barcelona celebraron su primer título esta temporada con una alegría que no podía contenerse, mientras que los aficionados del Real Madrid se quedaban sin nada que hacer.

En medio de la euforia, surgieron algunos momentos polémicos. Fermín López, el centrocampista culé, no dudó en dirigirse a unos aficionados del Real Madrid con desprecio, gritando "¡Toma! ¡A chupar, chupa, a tu casa!" mientras saltaba junto a compañeros como Lamine Yamal y Marc Casadó. Los cántabros se quedaron sin palabras ante ese comentario hiriente.

Otro de los que dejó un mal gesto fue Pau Cubarsí, el joven central catalán que dedicó un corte de mangas a la grada, gesto que generó una gran controversia en las redes sociales. Y no solo él, también las palabras de López y la falta de respeto hacia los aficionados del Real Madrid.

El presidente Joan Laporta también se llevó un poco más allá, mostrando su afecto hacia sus jugadores con muestras de cariño como abrazar a Ronald Araujo o levantar la Supercopa con efusividad. Y, por supuesto, los bailes de Lamine Yamal que ya se convirtieron en una costumbre en las celebraciones del FC Barcelona. El centrocampista catalán salió a bailar en el césped después de levantar la copa con un Marc Casadó que es uno de sus compañeros de baile más fieles.

Pero lo que sí se hizo viral en las redes sociales fue cuando Lamine Yamal publicó un vídeo junto a Roony, Alejandro Balde y Marc Casadó bailando salsa. Un momento que no solo se vio visto pero también se vio repetido.

¡Qué gente más de persona! Me parece un poco desagradable que Fermín López se dirija a los aficionados del Real Madrid con tanto desprecio, ¿no crees que debería mostrar un poco más de respeto hacia la otra parte? Y también me parece un poco tonto que Pau Cubarsí se lleve un corte de mangas para llamar la atención... ¡tampoco es muy gracioso cuando hay personas involucradas!

Y a mí, personalmente, me parece un poco mucha fanatización con el equipo... ya sabes, todos los demás son perros y no lo somos. Pero supongo que eso es parte de la vida en una celebración como esa. Lo que sí me gusta es ver a los jugadores divertirse, especialmente Lamine Yamal, ¡qué bailarín es ese! 😂

Ese comentario de Fermín López... 🤔 es un tema muy delicado, ¿sabes? Yo pienso que lo más importante es que todos se diviertan y celebren la victoria del Barça, sin preocuparse por ofender a nadie. La pasión y el entusiasmo son parte de la belleza del fútbol, ¡no? Además, es normal tener un momento de nerviosismo o frustración después de una derrota, pero eso no tiene que llevar a comentarios hirientes. Lo importante es que nos enfocemos en el futuro y en seguir apoyando al equipo con energía y alegría 🎉. Y, ¡haha! los bailes de Lamine Yamal son la pura alegría del mundo, ¿no? 😄

¡Ey, qué emocionante! Me encanta ver a los jugadores de Barça celebrar su título tan contentos 🤩. Y, claro, los bailes de Lamine Yamal son la verdad, me hace reír todo el día 😂. Pero, entre todos, tiene que hacerse más conciencia sobre lo que se dice y cómo se dice. Ese comentario de Fermín López fue un poco fuerte, ¿sabes? No quiero ser de opinión ni nada, pero creo que los jugadores tienen que aprender a respetar a todos, incluso si no son del same equipo 🤗.

Y, ¿qué pasa con Pau Cubarsí? Me parece un chico más maduro que eso. Y Joan Laporta, bueno, el hombre tiene el corazón en la mano ❤️. Pero, en general, me alegra ver a los jóvenes jugadores de Barça mostrando su personalidad y divertiendo al público. ¡Es la vida!

Eso de Barça ganar la Supercopa es como si hubieran dado todo lo que tienen 🤩, pero al mismo tiempo es un poco decepcionante ver a algunos de los jugadores mostrando ese comportamiento tan hiriente. Yo creo que siempre se debe recordar a los que no están de acuerdo y a los que viven afuera del mundo del fútbol, como los aficionados del Real Madrid, respeto. Es una fiesta, pero también hay que mantener la calma y pensar en eso que nos une todos. Y ¿qué se dice de Pau Cubarsí con ese corte de mangas? ¡Ese es un acto de poca gracia! Me parece que algunos jugadores de Barça se han olvidado de que no son los únicos que viven en Cataluña, hay gente más allá del campo.

¡eso de Barça es un tema caliente! Me parece un poco extraño que Fermín López salga así con gente del Real Madrid, que lo digan con desprecio... ¡toma que chupe! Me parece que algunos jugadores pierden la cabeza en estos momentos y no se dan cuenta del impacto que su comportamiento puede tener. Y ahora, Pau Cubarsí con ese corte de mangas... ¿qué pasó con eso? ¡no es divertido para nadie! Pero lo que sí me gusta es ver a los chicos bailando salsa, ¡eso es positividad!

🤦‍♂️ Eso de López es una locura, ¿quién se comporta así en un partido? Me parece que muchos de los jugadores del Barça están más enfocados en divertirse que en respetar a los aficionados del Real Madrid. Y sí, Pau Cubarsí con su corte de mangas... ¡eso es un poco demasiado! 🙄 Pero lo que me llama la atención es cómo la presidenta Laporta está utilizando el fútbol como una plataforma para mostrar cariño y afecto hacia sus jugadores. Aunque me gusta ver ese lado de ella, creo que debería ser más cuidadosa con las muestras que hace en público. Y esos bailes de Lamine... ¡son divertidos! 😂 Pero sí, hay que recordar que son aficionados y merecen respeto, no importa si vemos que los ganamos o no.

Wow 🤩, esa fiesta del Barça con el Real Madrid se fue muy de mano 😂, la gente estaba super animada pero en el otro lado del campo... ¡ay caramba! Fermín López y Pau Cubarsí fueron un poco demasiado con sus actos. ¿Quién se creen que son para insultar a los aficionados del Real Madrid? 🤷‍♂️ Y eso de abrazar a Ronald Araujo como si fuera su hermano... interesante 😏, pero no demasiado respetuoso con la gente del público.

Lo de Barça vs Real Madrid ha sido una fiesta 🎉🏆. En serio, los jugadores de Barça celebraron como si hubieran ganado la lotería 💸, y eso es genial. Pero no puedo evitar pensar que algunos de ellos se han pasado un poco de la raya, ¿no? Fermín López es el peor ejemplo 🤦‍♂️, con su comentario hiriente hacia los aficionados del Real Madrid. Y Pau Cubarsí también se llevó una pequeña despiadada 😒.

Y lo que sí me gustó fue la alegría de Lamine Yamal bailando en el césped 🕺, es como si nunca hubiera dejado de bailar. Pero ¿por qué no hacían todo esto antes de ganar? 🤔 En fin, solo quería decir que la fiesta en sí fue buena, pero algunas cosas me han dejado un poco mal. 😊

😂👏 Me encantó ver la alegría de los jugadores de Barça después de ganar la Supercopa, ¡fue algo tan emotivo! Y aunque sí hubo algunos momentos polémicos, creo que todo está pasando muy rápido y no se puede evitar que surjan errores. Lo importante es que el equipo esté juntos y disfruten del título 🤝💕. Me encanta ver a Lamine bailar salsa, ¡el centrocampista tiene talento! 😆 Y a Ronald Araujo, ¡me encanta cómo muestra cariño con sus compañeros en las celebraciones? 🤗

¡Eso es más alegría! Me encanta ver a los jugadores de Barça celebrando con tanta pasión y energía. Y esos bailes de Lamine, ¡me los tengo que ver todos los días! 😂 Pero, sé que no todo estuvo bien, Fermín López dijo algo hiriente... pero, vamos, es un momento de fiesta y no queremos molestar a nadie. Los aficionados del Real Madrid se llevaron el golpe, pero la alegría es para todos. Me encanta ver a Ronald Araujo abrazando a sus compañeros y levantando la copa. ¡Y esas risas de Lamine! 💃

Me parece que el FC Barcelona se llevó el Supercopa de una forma muy divertida ¡hahaha! Pero, ¿qué le pasa a Fermín López? ¡Ese tipo tiene que tener un poco de sentido común! Y Pau Cubarsí, no sé qué fue de él, pero creo que debería haber guardado sus comentarios para casa... o mejor aún, su tuya propia 🤣. Y lo del baile de Lamine Yamal es genial, ¡el hombre tiene talento! Pero lo que más me gustó fue ver a Ronald Araujo abrazando a su compañero de equipo, eso es autenticidad pura 💕.

¿Qué pasó con la gracia de la fiesta? Me parece que Barça celebró su título de la mano, ¡y sin miedo a mostrar su alegría! Pero eso sí, algunos momentos... cómo se puede hacer una broma tan dura con los aficionados del Real Madrid. Fermín López se llevará un golpe en el orgullo después de esa frase tacaña... pero en general, la fiesta fue divertida y las celebraciones fueron auténticas. Me encantó ver a Lamine Yamal bailar salsa con sus compañeros, ¡eso es lo que hace falta en las fiestas!

Back