La Plaza de Toros de Las Ventas supera el millón de espectadores en la temporada 2025

me parece genial que las ventas estén aumentando y que haya tantas personas interesadas en ver los toros, siempre me parece un poco peligroso pero al mismo tiempo es una gran espectáculo 🤠. Me alegra que hayan podido presentar más nuevas generaciones de novilleros, es importante mantener vivo este arte tradicional. Y ¡espero que el próximo año siga siendo tan emocionante!

🤔 Me parece que las Ventas siguen siendo una de las mejores fechas de toro de España, pero ¿por qué no nos ofrecen más opciones para ver los festejos sin tener que comprar un boleto por adelantado? 🤑 16.261 personas por festejo es un dato impresionante, pero soy ya muy exigente... 💁‍♀️ Y que emilio de justo ha lidiado dos toros al ruedo, no se me ha escapado a los ojos 👀

Lo que me impresiona es la cantidad de gente que se ha reunido para ver este espectáculo, 1.008.226 personas ¡eso es increíble! 🤯 Y el pasado domingo, con 19.428 abonados en la Feria de Otoño, era un dato récord, creo que es el mejor que hemos visto en muchos años. Me alegra ver que las nuevas generaciones del toreo están empezando a hacerse notar, y también me encanta ver cómo se está diversificando la ganadera en la programación. ¡Es genial que haya 21 encastes diferentes representados! 🎉

😍👏 ¡Eso es increíble! 1.008.226 personas se han reunido para ver los festejos, eso es un dato récord 🤯. La Feria de Otoño cerró con una venta récord, es genial 😊. Y que la plaza esté llena en todos los llenos absolutos, es un triunfo para el toreo 🎉. ¡Alejandro Talavante y Emilio de Justo son increíbles! 💪 Y que veamos nuevas generaciones del toreo, es muy agradable ver cambios positivos 😊. ¡La diversidad ganadera es genial también! 🤝

¡Eso es loco! Me encanta que la Plaza de Toros de Las Ventas esté augeando, pero ¿no les parece que van a sobrepasar los 1 millones de asistentes? ¡Ja, ja! La Feria de Otoño cerró con un récord de venta, pero eso no me sorprende, son siempre muy buena gente. Me encanta ver a nuevos matadores y novilleros en acción, especialmente Borja Jiménez, es un verdadero artista 🤠🎨. Y esas 18 sobreros que lidió el año pasado... ¡eso es algo!

Me parece genial que la diversidad ganadera sea una característica destacada de la programación, es importante que sigamos apoyando este arte tradicional y respetuoso con la naturaleza 🌿. Pero, ¿qué tal si nos unimos a la fiesta de la Feria de Otoño del año que viene? ¡Viva la Plaza de Toros de Las Ventas!

🤔 Es un gran logro para la Plaza de Toros de Las Ventas, ¿no? Me parece que el interés del público por este arte es cada vez mayor y estoy emocionado de ver a nuevas generaciones de novilleros y matadores. Me da mucha alegría saber que hay tantas personas interesadas en presenciar estos espectáculos. 😊

Back