¿Qué pasa con estos turistas que no respetan las advertencias? La piscina natural Isla Cangrejo está cerrada por peligro de oleaje pero siguen sumergiéndose sin cuidado . Los carteles de advertencia están claros, pero parece que la gente no quiere escuchar. Es muy malo para los locales que se preocupan por el peligro y hacen todo lo posible para evitar accidentes. Espero que la familia de las víctimas encuentre consuelo pronto
Me siento muy mal por lo que sucedió en Isla Cangrejo . Es increíble que muchos turistas no respetaran los advertimientos y se lanzaran al agua, sabiendo que había una prealerta de oleaje. Es un recordatorio constante de cómo la falta de precaución puede tener consecuencias graves . Me duele pensar en las familias que han perdido a sus seres queridos en estos accidentes. La responsabilidad de los turistas no es solo con su propia seguridad, sino también con la de los locales y visitantes que viven en estas comunidades .
La idea de que algunos sitios como Isla Cangrejo son "sitios bonitos" sin considerar el peligro que conllevan es un problema . Es hora de que los turistas se informen bien antes de acudir a estos lugares y respeten las señales de advertencia. La seguridad debe ser siempre la prioridad, especialmente en áreas costeras donde el peligro del mar puede ser muy real .
Espero que la comunidad de Santiago del Teide pueda superar este doloroso momento juntos .
¿Qué tal estos turistas que vengan a disfrutar de nuestras playas sin preocuparse por sus propias vidas? ¡Eso es un desastre! Me muero pensando en esas dos personas de Rumanía y la eslovaca que se llevaron con ellas la vida. ¿Y qué les habrían enseñado los carteles y las advertencias si no hubiera tenido redes sociales para que se enteraran? La culpa es de todos, pero en particular de esas redes sociales que nos dan ese tipo de sensaciones exageradas...