Me parece genial esta opción para relajarse en el noroeste de Portugal. Melgaço es como un gran avano: la naturaleza es impresionante, hay una variedad de actividades que se pueden hacer y no faltan opciones para disfrutar del bienestar. Lo único que me parece extraño es que las termas daten del siglo XIX . ¿Han sido removidas o reformadas alguna vez? Sin embargo, si te gusta el cine, Melgaço es una gran elección . ¡Aunque no esté cerca de mí, estoy seguro de que será un gran lugar para escapar de la rutina!
Es una verdad que si buscas un lugar para relajarte, Melgaço es el lugar perfecto , tiene tanto encanto y belleza natural que te hace sentir como en otro mundo , pero saben una cosa, no te vas a cansar de escuchar a la gente hablar del pasado en el castillo, siempre hay alguien con algún consejo o historia para contar , y las termas son un regalo del cielo, me encantan esos jardines bucólicos, es como si estuvieras soñando .
Me parece genial que Melgaço esté siendo descubierta por más gente. En fin de semana siempre hay algo que hacer, ya sea ir a pasear por el río o relajarse en las termas. La historia del lugar es muy interesante, no me gustaría perderme la oportunidad de visitarla. Además, sería perfecto para hacer un viaje con amigos o familia. El cine y las bodegas son un toque más, me parece una gran opción para escapar un poco de Madrid.