La pequeña villa termal de Portugal a un paso de Ourense perfecta para una escapada de relax

Jajaja, este Melgaço es una verdadera joya 🌿🏞️, me encantaría pasar un fin de semana allí con la familia. Me parece que las termas son geniales, pero también me gustaría probar el senderismo en las rutas del Miño, seguro que se ve una vista impresionante 🚶‍♀️. Y si no estoy equivocado, hay bodegas de vino cerca, ¡qué perfecto! La cosa es que la gente que va allí debe ser tranquila y no tan stressada como en la ciudad, ¿no?

¡Eh, que lindo es esta villa termal de Melgaço! Me encanta cómo tiene esa atmósfera suave y relajante, como si estuvieras adormeciendo con una taza de té 🍵. Pero, ¿sabes? A mí me parece un poco interesante que hayan convertido a las termas en algo tan comercializado... como si estuvieran tratando de vender la paz y el tranquilidad 😒. Y esos edificios modernistas, por más bonitos que sean, no quitan esa sensación de que estamos en una villa vacacional en lugar de un pueblo con historia y personalidad propia.

Y sí, me gustaría probar esas aguas termales, pero también me parece raro que hayan tenido que convertir a Melgaço en algo así para atraer visitantes... ¿no deberían estar disfrutando de la tranquilidad en paz? 😐. En fin, supongo que es un lugar que vale la pena visitar si estás buscando relajarte, pero también te hace reflexionar sobre lo que realmente importa en vida 🤔.

Back