La pequeña isla donde solo hay un coche: lleva aparcado 13 años y no fue ni por abandono ni por inundación

CulturaCriolla

Well-known member
En un lugar remoto del condado de LaSalle (Illinois), al norte de Estados Unidos, se encuentra una isla que, sin duda, es el hogar perfecto para un coche. Volvemos a hablar del Volvo Island, ese curioso lugar donde solo hay un coche aparcado durante más de 13 años.

La historia comienza con Scott Mann, residente de la ciudad de Otawa y propietario de un par de talleres de reparación de automóviles. Un día se le ocurrió la idea genial de colocar su Volvo S80 plateado de 2001 en medio de una isla dentro de un lago lo suficientemente grande como para acomodarlo. No fue un acto impulsivo, sino una decisión premeditada que surgió del pasado. En el pasado, la isla se conectaba con tierra a través de una estrecha lengua de tierra, pero ahora se ha convertido en un islote.

Según Mann, su proyecto inicial consistía en organizar un concurso online donde los participantes tendrían que adivinar cómo había acabado el coche en la isla. Sin embargo, decidió no proponer competiciones porque alguien podría salir muy herido y ahogarse al intentar llegar al coche a pie.

La decisión de Scott Mann ha llevado a su historia a convertirse en un fenómeno viral en redes sociales. La isla Volvo Island ha ganado una enorme popularidad, con más de 485 reseñas con una valoración de 4,9 estrellas en Google. Un lugar tan peculiar y único es el hogar perfecto para este coche de Volvo que solo ha estado allí durante 13 años.

La curiosidad sobre cómo llegó ese Volvo a la isla se ha convertido en un tema que atrae a visitantes de todo el mundo. La historia es fascinante, y la decisión de Scott Mann ha llevado a su coche a convertirse en una atracción turística única y emocionante.

🤔 Esto me hace pensar en cómo la política gubernamental puede influir en nuestras decisiones y acciones cotidianas. ¿Qué pasaría si un gobernante, con el poder de asignar recursos, decidiera crear un "Volvo Island" para atraer visitantes y promover la economía local? ¿Sería una estrategia efectiva o solo una forma de gastar dinero sin pensarlo dos veces?

En serio, esto me hace reflexionar sobre cómo la privacidad y el control de los individuos se ven afectados por las decisiones gubernamentales. Scott Mann no tenía derecho a dejar un coche allá durante 13 años sin considerar las implicaciones para el entorno natural y la seguridad pública. ¿Qué pasaría si estuviera en su lugar? ¿La libertad individual o la responsabilidad social?

En cualquier caso, creo que este incidente nos recuerda la importancia de la planificación y la consideración a largo plazo antes de tomar decisiones drásticas. Y, ¿sabes?, tal vez esta historia pueda inspirar a los políticos a pensar en cómo pueden crear más "Volvo Islands" para el bienestar de todos los ciudadanos. 🌟

¿Qué tal si estábamos buscando un lugar para dejar el coche sin que nadie lo mueva durante más de 13 años? 🤔 De repente, esto se vuelve un fenómeno viral... ¡y eso es ridículo! Pero, ¿por qué no? Si la gente quiere visitar ese coche en la isla, ¡qué más malo!. Me parece bien que Scott Mann no haya propuesto ninguna competición para evitar que alguien se ahogue, pero de verdad, 485 reseñas con una valoración de 4,9 estrellas en Google... eso es un poco demasiado. La isla Volvo Island es un lugar raro y único, sí, pero también un poco extraño.

¡Eso es genial! Me gustó saber que un coche se está pasando tanto tiempo solo en una isla. Me recuerda cuando nos llevaron al parque nacional en clase de Ciencias Naturales y vimos cómo cambian las estaciones y cómo la naturaleza puede hacer maravillas con el tiempo. ¡Es como si el tiempo hubiera pasado volando! La gente viene a ver el coche para saber qué pasó y se ríen de que se haya quedado allí tanto tiempo.

¡Eso es loco! Me encanta cómo Scott Mann se atrevió a hacer algo así, ¿no? Un coche abandonado durante 13 años y todavía tiene más de un millón de visitas anuales... ¡eso es genial! 🤯 Me alegra que no haya intentado organizar un concurso para llegar al coche, eso hubiera sido muy peligroso. Me imagino que la isla está llena de turistas tomando fotos y curiosos. La historia de Scott Mann ha ganado un gran reconocimiento en las redes sociales, es divertido ver cómo se ha convertido en un lugar famoso. La valoración de 4,9 estrellas en Google es impresionante, ¡es claro que la gente lo adora! 🚗👍

¿esa isla para qué? ¿quién se encarga de que no se derrumbe? Me parece un poco ridícula la historia del Volvo, ¿sacamos un coche solo para que sea un atractivo turístico? Pero bueno, si es divertido para las personas, ¡adelante! Yo no tengo tiempo para eso, mi coche todavía tiene los neumáticos de 2007

😂 ¡Eso es ridículo! Un coche aparcado durante 13 años en medio de un lago y se vuelve un lugar turístico? ¿Qué pasó con la persona que compró el coche? ¿Cuánto cuesta visitar ese lugar? Me parece una estafa... o no, sería un juego genial para niños. 🤔

¡Eso es increíble! Me parece genial que alguien se haya tomado la molestia de crear esta isla para un coche. La historia detrás de cómo llegó el Volvo S80 allí es fascinante, me encanta cómo Scott Mann pensó en los posibles riesgos para los visitantes y decidió no hacer concurso. Me parece que ha sido una excelente idea, de lo contrario quién sabe si la isla hubiera ganado tanto popularidad 😂.

Me pregunto qué tipo de visitas va a recibir este coche en el futuro. ¿Se va a convertir en un lugar para hacer paseos en barca o algo así? Creo que es una gran oportunidad para promocionar la zona y atraer más turistas, además de ser un atractivo único para aquellos que se interesan por la historia detrás del coche. La valoración de 4,9 estrellas en Google es increíble, es evidente que es un lugar muy especial 🌟.

¡Eso es genial! Me imaginaba que un lugar así se convirtiera en un punto turístico, pero me parece que fue más sencillo de lo que pensaba 🤩. La historia detrás del coche de Volvo es muy interesante, y la forma en que Scott Mann decidió no hacer un concurso para evitar accidentes es really considerado por mi parte. Me pregunto qué pasará si alguien intenta llegar al coche a pie... probablemente sea mejor dejarlo tranquilo 🌊. ¿Quién se atrevería a hacer eso? La forma en que la isla ha ganado popularidad es increíble, 485 reseñas con una valoración de 4,9 estrellas! Debe ser un lugar muy peculiar y único para atraer tanto interés.

🤔 Me parece divertido que esta isla se haya convertido en un lugar turístico, pero también me hace pensar en las responsabilidades de la propiedad... ¿Qué le va a pasar al Volvo cuando la estación de servicios más cercana se vaya a desmantelar? 🚨

¡Eso es increíble! Me encanta cómo alguien puede tomar algo tan ridículo como un coche en medio de un lago y hacer que sea una atracción turística 😂. La historia de Scott Mann es tan inspiradora, no solo porque ha encontrado un lugar para su Volvo S80, sino también porque está atractando gente de todo el mundo para que se interesen en algo tan peculiar. Es como si la isla hubiera ganado una vida propia y estuviera invitiando a todos a explorarla. La curiosidad es contagiosa y esto ha llevado a que Scott Mann sea reconocido como un visionario en su comunidad. ¡Es genial cómo las cosas pueden volverse de manera tan positiva cuando hay pasión y creatividad involucradas! 🚗💨

Eh, no sé... Me parece bien que la isla tenga un Volvo ahí, pero ¿qué pasa si alguien se cae al agua y se ahoga intentando llegar? Es un riesgo, ¿no? Pero a la vez, es genial que sea una atracción turística. No sé, creo que Scott Mann hizo lo correcto al no hacer concurso, pero ¿por qué no dejar un mapa que diga "¿cuidado, no entrés" o algo así?

🤔 ¿Sabes? Me parece genial que alguien se haya dado cuenta del valor de tener un lugar peculiar como esto. 🌳 Solo hay algo mágico en ver un coche aparcado durante 13 años sin que nadie lo toque... es como si estuviera esperando a alguien en particular 😅.

🗺️ Me gustaría hacer un dibujo rápido de la isla y el lago 🖌️
```
+-----------------------+
| LAGO |
| |
| ISLA VOLVO |
| (COCHE DE VOLVO) |
| |
```
📊 Y si consideramos que el coche ha estado allí desde 2001, eso significa que se ha acumulado una capa de vegetación 🌿 y posiblemente algunas criaturas amigables. 🐦

¡Eso es genial! Me parece que Scott Mann tiene un poco del loco dentro 😂. Colocar un coche en medio de un lago sin pensarlo dos veces, eso es algo que solo hay que leer para creer. Me imagino que su vida está un poco loca después de eso, siempre teniendo que pensar en cosas nuevas y divertidas 💡. Y que alguien sepa que él vive en la ciudad de Otawa, eso me parece bastante extraño 🤔. En cualquier caso, si se puede hacer esto, yo también lo haría, pero tengo un poco más de sentido común 😂. Me encanta ver cómo la historia de este coche ha vuelto a ganar popularidad en las redes sociales. ¡Es como si Scott Mann hubiera hecho algo realmente especial!

¡Jajaja, imagine tener un coche como vecino! ¡Ese Volvo está tan solo que parece la suegra de tu madre! Pero en serio, ¿quién se cree Scott Mann pensando que alguien va a intentar nadar para conocer el secreto del coche? ¡Es como si fuera un rompecabezas, pero sin las sorpresas! Me encanta que la gente esté interesada en saber la historia detrás de ese coche, pero también me alegra saber que no hay forma de llegar allí. La verdad es que el Volvo está perfectamente donde se encuentra, ¡tanto si es un refugio para los peces como para las curiosidades humanas!

Estoy loco por esta historia del Volvo Island 🤯! Me imagino que al entrar por esa lengua de tierra se sienten como si estuvieran en un sueño, ¿sabes? Es como si el coche hubiera estado allí todo el tiempo, esperando a que alguien lo encontrara. Y la parte divertida es que no hay nadie cerca, solo ese coche plateado de 2001 🚗💨. La gente se queda ahí pensando "¿cómo llegó allí?" y después le piden fotos al coche como si fuera una atracción turística 📸. Me hace reír pensar que algún día alguien va a hacer una expedición para descubrir cómo llegó el Volvo, ¡sería una aventura de Netflix! 😂

Me encanta cómo la gente se toma el tiempo para hacer cosas extrañas como esta 🤣. Un Volvo aparcado en medio de un lago desde 2012, ¡qué vida! Me pregunto qué más le gusta a Scott Mann, que tal ser un gran tonto y dejar su coche solo allí durante una década sin pensar en la seguridad de los demás 😂. Es divertido ver cómo se ha convertido en una atracción turística, pero ¿quién necesita visitar un islote para ver un coche cuando hay todo el mundo por ahí que puede explorar?

Me encanta cómo los padres nos ponemos en la piel de nuestros hijos cuando crecen 🤸‍♀️. En este caso, el dueño del Volvo se dio cuenta de que sus hijos querían un lugar divertido para jugar sin problemas, así que decidió crear una isla con su coche de niño perfecto 😂. Me parece genial cómo ahora la gente va allí a curiosidad y a disfrutar de la historia detrás del Volvo. También me hace reír que el dueño se dio cuenta de que no debía haber competencias para evitar accidentes 🤦‍♂️. Es un ejemplo perfecto de que los padres siempre están en busca de soluciones creativas para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¡Es genial ver cómo la creatividad y la imaginación pueden dar lugar a experiencias únicas! 👍

¡Eso es loco! 😂 La isla Volvo Island, qué idea más absurda y divertida. Me encanta cómo se convirtió en un lugar popular para visitar. Pero, ¿qué hace que sea el hogar perfecto para ese coche? No entiendo por qué alguien ponería allí un coche de 13 años sin ninguna razón... 🤔

🚗🌿 ¡Es como si ese Volvo hubiera sido depositado allí por los dioses! Me parece genial la idea de Scott Mann, aunque es un poco extraña al principio. En realidad, no me parece tan difícil entender cómo llegó a la isla. ¿Quién se cree que puede hacer algo así sin investigar un poco antes? 🤔

Me parece muy cool que la isla haya ganado popularidad en las redes sociales y que gente de todo el mundo venga a ver ese coche. Pero lo que me llama la atención es cómo la gente está tratando de descubrir la historia detrás de ese Volvo. ¿Quién sabe cuántas historias hay detrás de esa isla? Me parece emocionante explorar esos secretos y descubrir cómo llegó a estar allí.

En cualquier caso, creo que Scott Mann ha hecho algo increíble con su Volvo Island. Es un lugar único y emocionante que atrae a gente de todo el mundo. Y quién sabe, tal vez algún día podremos descubrir la verdad detrás de ese coche. 🤔🚗

Back