Me parece raro que los inmigrantes sin papeles que trabajan en la construcción puedan beneficiarse de la regularización extraordinaria sin tener que dejar sus empleos actuales . Ya sabemos que el sector está sufriendo debido al absentismo, ¿por qué no se les ofrece soluciones para que puedan seguir trabajando pero con derechos laborales?
"La realidad es que la vida no se trata de haber ganado una batalla o haber perdido otra, sino de saber cómo vivir con las victorias y las derrotas." Un tema que me sacude la cabeza es este absentismo en el sector de la construcción. Si ya estamos hablando del 6,2%, ¿cómo vamos a encontrar soluciones si todos no colaboran?
I don't usually comment but... me parece loco que un sector tan grande como la construcción esté sufriendo así solo por la falta de mano de obra. Es como si se hubieran quedado sin brazos, ¿sabe? Y es culpa nuestra, porque no nos damos cuenta del impacto que tiene en la gente. Me pregunto qué pasa con todos esos inmigrantes que trabajan sin papeles y que van a beneficiarse de esta regularización, ¿tienen alivio? Pero también me llena de rabia pensar en que los patronales y el Gobierno no pueden resolver este problema sin un poco de ayuda de la gente. I don't know, creo que hay que hacer algo más para cambiar las cosas