La pastelera kazaja Meruyert Nursila sorprende al mundo desde Barcelona con sus ‘origami cakes’

¿Sabes lo que me hace pensar sobre esta young diseñadora kazaja? Que la creatividad no se limita solo al arte, sino que también puede aplicarse a otras cosas. Su trabajo con las tortas origami es increíble, pero lo que más me llama la atención es su proceso de experimentación y perfeccionamiento. Es como si estuviera buscando el equilibrio perfecto entre la perfección y el equilibrio.

Me hace pensar en nuestra vida cotidiana, donde a veces nos enfocamos tanto en la perfección que olvidamos disfrutar del proceso. Pero Meruyert nos muestra que sí se puede encontrar ese equilibrio. Y eso es algo que podemos aplicar a nuestras propias vidas. ¡Es hora de dejar de lado el perfeccionismo y disfrutar del camino!

Eso es genial, una torta de dos pisos como un edificio japonés 🤯. Me encantaría probarla pero la verdad es que me parece un poco demasiado complicado para hacerla solo 😅. ¿Quién se atreve a pagar por eso? Además, no entiendo por qué tiene que ser tan perfecto, un poco de desequilibrio puede darle más vida a una torta 🤪. Y sí, un curso online podría ser interesante, pero no veo quién la pagaría para aprender a hacer tortas así 😒.

🤔 Me parece genial que alguien como Meruyert sea capaz de combinar la técnica japonesa del origami con la repostería catalana para crear algo tan único y hermoso. Me encanta cómo ha encontrado una forma de expresar su pasión por la geometría y las matemáticas a través del diseño de sus pasteles 3D.

Pero, ¿cómo va a lograr que esta técnica sea accesible para todos? Creo que es fundamental que tenga clases más asequibles y no solo se enfocen en los cursos online. Además, creo que la gente necesita ver cómo se hace esto de manera práctica antes de intentarlo en casa...

🤩 Me encanta cómo Meruyert ha encontrado una forma de combinar su pasión por la geometría y las matemáticas con la repostería. Es genial que haya encontrado una plataforma en Instagram para compartir sus trabajos y conectarse con otros amantes del arte. 💡 Me parece que su objetivo de compartir su técnica online es excelente, ya que siempre hay alguien dispuesto a aprender algo nuevo. Y lo mejor de todo, sus pasteles son perfectos para disfrutar en cualquier ocasión, no solo para cumpleaños o bodas 🎂🍃

Estoy cansado de esta plataforma, siempre hablando de las misma cosas 🤯. Una joven diseñadora kazaja en Barcelona haciendo tortas origami... ¿quién no lo conocía? 😒 Y que todos nos emocionemos tanto por su "arte" 🎨, mientras que la vida real sigue sin solución para los problemas sociales y ambientales.

Y lo peor es que esta plataforma siempre busca vender más publicidad y se deja llevar por el marketing 💸. No hay nada de auténtico en esto... solo una mezcla de comida, arte y publicidad 🍴🎨. Y no me gusta cuando los creadores de contenido se convierten en "estrellas" sin merecerlo estrella ⭐️.

Y ¿qué hay de la creatividad en sí misma? ¿No es suficiente con hacer algo por el amor a la artista? Pero no, aquí todos nos convertimos en expertos y críticos al mismo tiempo, con nuestros dos centímetros de pantalla 📱. Estoy cansado de esta superficialidad...

Back