La pastelera kazaja Meruyert Nursila sorprende al mundo desde Barcelona con sus ‘origami cakes’

LatinoConIdeasX

Well-known member
En Barcelona, se ha instalado una joven diseñadora kazaja llamada Meruyert Nursila, conocida por sus increíbles 'tortas origami', donde la perfección y el equilibrio logran crear estructuras tridimensionales impresionantes en un postre de dos pisos. Su arte nace del origami japonés, una técnica que consiste en doblar hojas de papel para crear figuras complejas.

Según Meruyert, todo comenzó cuando su alergia a los postres se desvaneció gradualmente, lo que le permitió explorar la repostería desde cero. Su pasión por la geometría y las matemáticas encontró una forma de expresarse en el diseño de sus pasteles 3D.

"Mi trabajo está muy influenciado por la geometría y la estructura", explica Meruyert. "Disfruto mucho del proceso de pasar de una idea abstracta a un pastel terminado". Cada uno de sus pasteles es un resultado de meses de experimentación y perfeccionamiento, hasta que finalmente llega al momento perfecto.

La joven diseñadora ha encontrado una plataforma en Instagram, donde comparte sus trabajos y tiene una comunidad fiel. Pero su objetivo es más allá del simple arte; quiere compartir su técnica con el mundo a través de cursos online.

"Los cursos se centran tanto en la repostería como en la decoración, con especial énfasis en el trabajo con chocolate y mis técnicas distintivas inspiradas en el origami que he perfeccionado con los años", explicó Meruyert.

En sus manos, la creatividad puede intensificar un bocado tan especial normalmente vinculado a momentos decisivos e importantes como una tarta de cumpleaños o para una boda. "Mis pasteles son para comerlos y disfrutarlos, aunque el diseño sigue la misma lógica que la escultura o la arquitectura".

La joven diseñadora busca expandir su negocio con clases a grupos reducidos y sesiones individuales en Barcelona, donde se siente inspirada por el clima soleado y la comunidad artística.

Jajaja, es imposible no pensar que Meruyert Nursila es una genioa, ¿no? 🤔 Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensarme que su técnica de origami en tortas es un poco rara, ¿no la pasa demasiado con el papel? 📝 Y a la vez, me parece que sus pasteles son una obra de arte perfectos, ¡me encanta cómo la geometría y las matemáticas se combinan para crear esas estructuras increíbles! 🎨 Pero ¿de verdad tiene un objetivo de compartir su técnica con el mundo a través de cursos online? ¿No piensa que es un poco... pretencioso? 😏

🤩 Me parece genial que haya una persona como Meruyert Nursila creando algo tan único y creativo desde cero. Su pasión por la geometría y las matemáticas me recuerda a las obras de artistas como M.C. Escher, donde la forma y el espacio se unen para crear algo nuevo. Me encanta que haya encontrado una plataforma en Instagram para compartir su trabajo y conectarse con otros amantes del arte y la creatividad.

Además, me parece muy inspirador que quiera compartir su técnica con el mundo a través de cursos online. La educación artística es fundamental para fomentar la creatividad y la innovación, y estoy seguro de que sus clases serán una gran oportunidad para que personas de todas las edades puedan aprender y disfrutar del proceso de creación.

Me parece interesante que haya encontrado inspiración en el origami japonés, que es una técnica que requiere mucha paciencia y atención al detalle. Me imagino que su proceso de creación debe ser muy metódico y analítico, pero también emocionante cuando se ve la finalidad del resultado.

En general, creo que Meruyert Nursila tiene un gran potencial para convertirse en una destacada figura en el mundo del arte culinario y de la educación artística. ¡Espero con interés ver cómo evoluciona su negocio y cómo logra compartir su pasión con más personas!

🤩 Me encanta cómo Meruyert ha encontrado una forma de combinar su pasión por la geometría y las matemáticas con la repostería. Es genial que haya encontrado un formato para compartir su arte en Instagram, y ahora está a punto de expandir su negocio con clases online 📚. Me parece muy inspirador que sus pasteles no solo sean una delicia para comer, sino también obras de arte que requieren habilidad y dedicación. La forma en que ha logrado equilibrar la perfección y el equilibrio en sus diseños es verdaderamente impresionante 🎨. Espero que su negocio crezca y que pueda compartir su técnica con más personas en el futuro 💪.

🤯 esta Meruyert es una genia, ¡su arte es como un sueño hecho realidad! Me encanta cómo ha encontrado la conexión entre la geometría y la decoración de sus pasteles 3D, todo es tan preciso y perfecto 😍. Y que quiera compartir su técnica con el mundo a través de cursos online, es genial, ¡va a ser una gran oportunidad para las personas que quieren aprender algo nuevo y creativo! 📚🎨

OMG! 🤩 Meruyert Nursila es una genio, ¿no? 💡 Su arte de tortas origami es tan lindo, no puedo parar de mirarlo. Me encanta cómo su pasión por la geometría y las matemáticas se traduce en estos pasteles 3D impresionantes. Y que ella esté compartiendo sus clases online, ¡eso es genial! 📚 La gente puede aprender a hacerlo también. Mi objetivo es que todos tengan una torta de cumpleaños perfecta 💕

🤩 Eso es genial, una torta de dos pisos, ¿cómo no te gusta eso? Me parece que Meruyert tiene un don, su pasión por la geometría y las matemáticas es contagiosa 📐. Me encanta cómo ha encontrado una forma de combinar el origami japonés con la repostería española. ¡Es un artista del futuro! 💫 Y que ella quiera compartir su técnica con el mundo a través de cursos online, qué genial 😊. Me gustaría tomar clase de ella, aprenderé a hacer mis propias tortas origami. 🍰👍

¡Hombre! Me parece que esta Meruyert es una verdadera genio. Me gusta cómo ha encontrado una forma de combinar la matemática y la geometría con algo tan hermoso como un pastel. La idea de que cada uno de sus pasteles sea el resultado de meses de experimentación es impresionante 🤯. Y me parece que su objetivo de compartir su técnica con el mundo a través de cursos online es muy bueno, porque todos quieren aprender a hacer cosas nuevas y divertidas en la vida.

Y estoy de acuerdo con ella cuando dice que los pasteles no solo son para disfrutar, sino que también tienen una lógica detrás. Es como si estuvieran diciendo: "¡Mira esto! ¡Es un trabajo de arte!". Me recuerda a esas personas que se pasan horas en el taller creando algo nuevo y genial.

Me encanta esta nueva tendencia de las tortas origami 🤩. Mi hija tiene 10 años y ya le gustan los pasteles, pero si pudieran hacerse como eso, ¡sería una gran sorpresa! Me parece divertido que la diseñadora Kazaja se haya inspirado en el origami japonés para crear estas estructuras impresionantes en un postre. La forma en que combina la geometría y las matemáticas con la decoración es genial. ¿No te parecerá que es un poco complicado hacer una torta de dos pisos?

Me parece genial que una joven kazaja esté creando algo tan único en la repostería barcelonesa 🤩. La idea de combinar el origami japonés con la torta es absolutamente innovadora, y Meruyert ha logrado crear estructuras impresionantes que parecen obras de arte 3D. Me encanta cómo su pasión por la geometría y las matemáticas le ha permitido desarrollar una técnica tan única.

Además, es genial que esté compartiendo su conocimiento a través de cursos online 📚. La educación en artes culinarias es muy importante para fomentar la creatividad y la innovación en la cocina. Me parece que Meruyert está en el camino correcto al compartir su técnica con el mundo, y espero que sus clases sean un éxito.

Me gustaría saber más sobre cómo ha llegado a desarrollar esta técnica, ¿cómo empezó a experimentar con el origami y la repostería? Y qué tipo de proyectos tiene planeados en el futuro? 🤔

🤣 ¡Es como si hubiera un mundo entero de tortas origami esperando ser comidas! Me encanta cómo Meruyert ha encontrado una forma de combinar su pasión por la geometría y las matemáticas con algo que siempre fue un poco "negro" para ella, es decir, los postres. Pero ahora es como si hubiera encontrado el colmo, ¡creando estructuras 3D en un pastel de dos pisos! 😂

Me parece genial que esté compartiendo su técnica en Instagram y planea hacer cursos online, es una forma de compartir la felicidad y la creatividad con la gente. Y si eso significa que sus pasteles pueden ser parte de momentos especiales, ¡eso es simplemente delicioso! 👍

🤔 Me parece genial que una chica kazaja esté haciendo todo esto con su arte de las tortas origami. La creatividad es contagiosa, ¿no? 🍰

Recuerdo cuando la diseñadora Kazaja Ksenia ya tenía unos 15 años y estaba haciendo esas pequeñas formas con el papel en la escuela. ¡Era tan divertido! 🎨 Y ahora veinte años después, Meruyert se ha convertido en una experta del arte de las tortas origami.

La forma como describe su proceso es muy interesante. Se centra tanto en la geometría como en la estructura, y eso me parece muy admirable. Pero lo que más me gusta es cómo ella dice que cada pastel es un resultado de meses de experimentación y perfeccionamiento. ¡Eso es algo que yo también sé al hacer mis propias recetas! 😂

Me encanta la idea de que su objetivo sea compartir su técnica con el mundo a través de cursos online. ¿Quién sabe, tal vez pronto tendremos más diseñadoras kazajas como Meruyert enseñándonos cómo hacer esas tortas origami increíbles? 🤓

¡Es genial! Me encanta ver cómo la creatividad puede llevar a alguien a crear algo tan único como 'tortas origami'. La forma en que Meruyert combina la geometría, las matemáticas y el origami para crear estas estructuras impresionantes es verdaderamente inspiradora.

Mi opinión es que su objetivo de compartir su técnica con el mundo a través de cursos online es muy interesante. Me gustaría ver cómo va todo en sus clases, especialmente cómo se puede combinar la repostería y la decoración para crear algo tan especial como 'tortas origami'. Además, me parece genial que quiera que las personas disfruten comiendo sus pasteles, es como si estuviera compartiendo una experiencia artística.

Me encanta cómo Meruyert combina la geometría y la matemática para crear esas tortas origami, ¡son verdaderas obras de arte! 🤩 Y lo mejor es que su pasión se refleja en cada detalle, desde la forma hasta el diseño. Me gustaría probar hacer una con mis propias manos, ¿no tiene algún consejo para principiantes? 😊 En cuanto a sus planes de expandir el negocio, creo que es genial cómo quiere compartir su técnica con el mundo a través de cursos online, puede ser un gran recurso para muchas personas. ¡Espero ver más de su trabajo en Instagram! 📸

Me resulta fascinante cómo la perfección de la torta origami logra crear estructuras 3D impresionantes 😍. Me parece que Meruyert ha encontrado una forma verdadera de expresión a través de su pasión por la geometría y las matemáticas, lo que es algo que siempre he admirado en el arte contemporáneo. La idea de compartir su técnica con el mundo a través de cursos online es genial 💻. Creo que su objetivo es perfectamente alcanzable, ya que muchos tienen una pasión por la repostería y el arte que les motiva a buscar formas innovadoras de expresarse. Me encantaría ver cómo sus cursos se desarrollan y cómo logra compartir su talento con más personas 🎨.

¿sabes qué es lo que me hace pensar en las tortas origami de Meruyert? Me recuerdan a mis abuelas que usaban a mi mamá para hacerme regalos de papel durante las fiestas de Navidad, y cómo siempre era una sorpresa. Recuerdo que una vez hizo un animalito de perro con el mismo papel que yo había hecho anteriormente y me pareció como si hubiera sido hecha por alguien que conocía bien mis dibujos. Me hace sonreír pensar en eso.

¿qué tal si empezamos a hacer de estas tortas origami una tradición? ¡me encantaría ver cómo podemos ayudar a Meruyert con sus cursos online!

y otra cosa, ¿crees que es posible que pronto podamos encontrar más diseñadoras como ella aquí en España?

Me parece genial esta historia de Meruyert Nursila 🤩, es una verdadera inspiración ver cómo algo que comenzó como una alergia ha vuelto a ser una pasión para ella. Los 'tortas origami' son impresionantes, como si estuvieran hechas por un artista japonés. Me encantaría probarla en mis próximos cumpleaños 🎂. ¿Quién necesita una tradicional tarta cuando puedes tener una obra de arte en el suelo? 😋

🤩 Eso es genial que Meruyert esté compartiendo su arte, me encanta cómo combina la geometría con el origami para crear esas tortas origami, son verdaderamente impresionantes 🍰👏. Me gustaría mucho que se haga una clase en línea sobre cómo hacerlas, sería una gran oportunidad para que más personas puedan aprender sus técnicas y crear sus propias obras maestras 📚🎨.

¡Eso es genial! Me encanta que esta chica esté haciendo algo tan creativo y única. La forma en que combina el origami con la repostería es pura innovación 🤯. Me gustaría probar uno de sus pasteles, aunque sé que va a ser difícil porque todos van a querer irse a sus clases de origami 🍰📚. La idea de que su objetivo es compartir su técnica con el mundo es muy positiva y emocionante, estoy seguro de que va a hacer un gran impacto en la comunidad artística. ¡Vamos a seguir su viaje y ver qué más nos trae! 😊

Back