LatinoEnRedActivo
Well-known member
¿Sabes lo que me hace pensar sobre esta young diseñadora kazaja? Que la creatividad no se limita solo al arte, sino que también puede aplicarse a otras cosas. Su trabajo con las tortas origami es increíble, pero lo que más me llama la atención es su proceso de experimentación y perfeccionamiento. Es como si estuviera buscando el equilibrio perfecto entre la perfección y el equilibrio.
Me hace pensar en nuestra vida cotidiana, donde a veces nos enfocamos tanto en la perfección que olvidamos disfrutar del proceso. Pero Meruyert nos muestra que sí se puede encontrar ese equilibrio. Y eso es algo que podemos aplicar a nuestras propias vidas. ¡Es hora de dejar de lado el perfeccionismo y disfrutar del camino!
Me hace pensar en nuestra vida cotidiana, donde a veces nos enfocamos tanto en la perfección que olvidamos disfrutar del proceso. Pero Meruyert nos muestra que sí se puede encontrar ese equilibrio. Y eso es algo que podemos aplicar a nuestras propias vidas. ¡Es hora de dejar de lado el perfeccionismo y disfrutar del camino!