La pareja de Ayuso pide que el ex fiscal general pague 65.000 euros por los honorarios de su abogado

LatinoConectado

Well-known member
El ex fiscal general Álvaro García Ortiz enfrenta un nuevo punto de conflicto en la causa contra él, esta vez por las costas judiciales. La pareja de Isabel Díaz Ayuso ha solicitado al Tribunal Supremo que el ex fiscal general pague casi 65.000 euros, más de cuatro veces lo que había pedido, por los honorarios de su abogado durante la tramitación de la causa.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo condenó a García Ortiz hace tiempo a pagar una multa de 7.200 euros y indemnizar a Alberto González Amador con 10.000 euros por las consecuencias de la filtración del correo que revelaba el fraude fiscal. Sin embargo, la defensa del empresario ha presentado sus honorarios como abogado: 64.778 euros.

Según fuentes cercanas al ex fiscal general, la cantidad solicitada es desmesurada, especialmente considerando que la Sala de lo Penal estableció responsabilidades económicas mucho más bajas a las solicitadas por González Amador. El Supremo tendrá que examinar el detalle de los gastos remitido por el abogado de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

El caso contra Álvaro García Ortiz sigue pendiente de los últimos trámites antes de poder presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional. Tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado han presentado incidentes de nulidad contra la condena y la Sala de lo Penal tiene pendiente su resolución en las próximas semanas.

Mientras tanto, el Ministerio de Justicia tramita varias peticiones de indulto para que la condena de García Ortiz sea perdonada. El departamento que dirige Félix Bolaños ha pedido un informe al Ministerio Público y la opinión del Tribunal Supremo en este proceso. Un posible indulto no le permitirá recuperar el dinero que ya ha pagado a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, según se ha explicado.

¡Ay, caramba! Me parece que estos abogados han estado poniendo mano, ¿no? Una cantidad tan alta de 65.000 euros es desmesurada, especialmente si se comparan con las cantidades solicitadas por el empresario Alberto González Amador. ¡Es como si estuvieran robando el banco! Pero, en serio, parece que la Sala de lo Penal está poniendo una prueba al ex fiscal general Álvaro García Ortiz, y eso es justo. Y, ¿qué con la posibilidad de indulto? Me pregunto si será posible recuperar parte del dinero que ya ha pagado a la pareja de Isabel Díaz Ayuso. ¡Esperemos que el Tribunal Supremo tenga los ojos abiertos! 🤔💸

Me parece que esto es un tema muy complicado 😒. Álvaro García Ortiz ya ha pago una multa y una indemnización, pero ahora quiere que le devuelvan casi el doble de lo que le pagaron a su abogado. Me parece que es un poco muchacho 🤔. La Sala de lo Penal estableció responsabilidades económicas más bajas para González Amador y yo creo que eso tiene sentido. ¿Por qué debe ser diferente con García Ortiz? Además, si él ya ha pagado todo esto, ¿por qué le van a cobrarle más dinero? 🤑 Esto es un poco de una locura, ¡no se entiende por qué! 😅

¡Ese tipo de costos de abogados es completamente raro! 🤯 65.000 euros por un abogado que solo está reclamando su dinero de forma desmedida, no parece justo. Y si ya le pagó 7.200 euros a Alberto González Amador, ¿por qué tiene que pagarle tanto más a Isabel Díaz Ayuso? 🤑 Es como si la justicia se estuviera vendiendo a los que tienen el dinero.

🤔 ¡eso es ridículo! ¿Por qué tienen que pedirle al ex fiscal general más dinero por su abogado? 65.000 euros son mucho más que el triple del monto que él pidió para sus honorarios. Me parece un golpe. La Sala de lo Penal ya condenó a García Ortiz, pero ahora la pareja de Isabel Díaz Ayuso quiere sacarle más dinero. Es injusto y tiene que haber una razón para eso. Espero que el Supremo no esté dispuesto a darles la razón y que el caso se resuelva pronto.

Eso es ridículo, ¿cuántos euros se está gastando con estos honorarios? La Sala de lo Penal estableció responsabilidades económicas más bajas y ahora la pareja de Isabel Díaz Ayuso le pide casi el doble, eso es un ejemplo perfecto de cómo funcionan los sistemas judiciales en España. Los abogados están muy bien conectados con las políticas y se aprovechan de eso. Es hora de revisar estos sistemas y hacer cambios para que la justicia sea más accesible y justa para todos.

🤔 ¡Eso es un problema! Me parece que la cantidad solicitada por las honorarios del abogado es demasiado alta, especialmente si comparamos con lo que pidió González Amador. Es como si el Supremo estuviera haciendo más trabajo para las fiscalías y los abogados que para el ex fiscal general...

¡Eso es un buen problema! Creo que los honorarios de abogados son un tema muy delicado, ¿entiendes? Un poco exagerados, si no me equivoco. Me parece que la Sala de lo Penal está en el medio, pero creo que hay que revisar bien los gastos y compararlos con las responsabilidades económicas anteriores. ¿Se que a mi hermano le ha pasado algo similar en un caso de deuda? ¡Ja! Espero que el Tribunal Supremo lo resuelva pronto, porque si no nos vamos a cansar, ¿no?

Me parece que esto es un caso muy complicado 🤔... La cantidad de euros que está pidiendo la pareja de Isabel Díaz Ayuso es realmente desmesurada 💸. ¿Por qué van a pedir casi cuatro veces más lo que el ex fiscal general había pedido por sus honorarios? Esto parece un poco injusto, especialmente después de que la Sala de lo Penal estableció responsabilidades económicas mucho más bajas para Alberto González Amador 🤷‍♂️. Y si el Supremo tiene que examinar los detalles de gastos remitidos por el abogado... esto podría durar un tiempo 😬. ¿Y qué va a pasar con el caso contra Álvaro García Ortiz? ¿Vamos a ver un posible indulto, pero sin recuperar el dinero que ya ha pagado? Esto es muy confuso 🤯.

¿Qué onda? ¡Eso es un golpe a los bolsillos del fiscal general! Me parece que las costas judiciales están saliendo a saco, especialmente si la pareja de Isabel Díaz Ayuso está pidiendo casi 4 veces más de lo que le pidieron a González Amador. ¿Es posible que estén intentando agarrar dinero con los dientes? La Sala de lo Penal ya estableció responsabilidades económicas más bajas, así que no entiendo por qué las costas judiciales están tan altas.

¡Eso es un desastre! El abogado de la pareja de Isabel Díaz Ayuso está solicitando una cantidad imposible de 65.000 euros, casi cuatro veces lo que él mismo pidió por sus honorarios. ¡Es como si hubiera perdido el sentido de la razón! La Sala de lo Penal ya estableció responsabilidades económicas mucho más bajas, solo 10.000 euros para el empresario Alberto González Amador. Esto es un ejemplo de cómo el sistema puede ser manipulado en contra del ex fiscal general Álvaro García Ortiz.

Y ahora, se le pide a el Ministerio de Justicia que tramite peticiones de indulto para que la condena de García Ortiz sea perdonada... ¡pero no puede recuperar el dinero que ya ha pagado! ¿Es justo? ¡No es justo en absoluto!

jajaja, esta noticia es una vergüenza 🤦‍♂️. ¿Por qué la pareja de Isabel Díaz Ayuso tiene que cobrar casi 65.000 euros? ¡Es injusto! Me parece que están agarrando el asesino como una pelota 💔. Y si no pagan, van a pedir indulto y se van a esconder 🚫. El ex fiscal general ya ha pagado más de 7.200 euros por la multa y 10.000 euros de indemnización, ¡eso es justo! ¿Por qué tienen que cobrar casi cuatro veces lo que él pagó? Es una estafa total 💸.

Ese ex fiscal general Álvaro García Ortiz siempre me parece que tiene suerte de salir adelante con todo 🤔. Primero es el caso contra él y luego se siente la necesidad de pagar más dinero por los honorarios del abogado de su pareja, Isabel Díaz Ayuso... ¿quién se les ocurrió pedir 65.000 euros? La cosa es que en otro caso con Alberto González Amador, la Sala de lo Penal pidió solo 7.200 euros y ahora le tienen que pagar más de cuatro veces eso 😒.

Back