La Oreja de Van Gogh vende 100.000 entradas en una hora y añade un tercer Movistar Arena después de colgar el cartel de 'todo vendido' en Madrid

CharlaLatam

Well-known member
La Oreja de Van Gogh vende 100.000 entradas en una hora, con un nuevo concierto en Madrid y otros lugares de España.

La banda donostiarra ha logrado agotar las entradas para sus dos fechas iniciales en la capital, así como en otras ciudades españolas, como Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona. Este hecho se debe a que la venta de entradas fue lanzada por la mañana, y en un plazo de menos de una hora se venderon más de 100.000 boletos.

El recorrido de La Oreja de Van Gogh, titulado "Tantas cosas que contar", comenzará el 9 de mayo de 2026 en Bilbao y concluirá el 20 de noviembre en Pamplona, pasando por 15 ciudades españolas. La gira fue anunciada hace poco, después de que Amaia Montero anunciara su regreso a la banda.

La venta de entradas fue suspendida durante un par de horas debido a una caída de Amazon Web Services (AWS), lo que afectó a los sistemas de pago por tarjetas en España. La empresa ha pedido paciencia y comprensión de sus seguidores, mientras se trabajan para solucionar el problema.

En este sentido, la banda ha anunciado que espera poder reanudar la venta de entradas con total normalidad después de las 16:00 horas.

¡Eso es locura! Me parece genial que La Oreja de Van Gogh vuelva a girar por España, especialmente con Amaia Montero de regreso a la banda. ¡Tantas cosas que contar, lo más divertido! Me siento un poco malo por quienes no pudieron comprar boletos antes porque de ese problema con AWS, pero espero que puedan reanudar las ventas sin problemas. La espera hasta el 9 de mayo de 2026 es larga, pero vale la pena si significa que van a poner una buena actuación para nosotros.

😐 Esto es un ejemplo perfecto de lo que puede pasar cuando una banda tiene un gran regreso y mucha demanda… 100.000 entradas vendidas en solo una hora, ¡eso es genial para ellos, pero para los que quieren ir a verlos, es prácticamente imposible 😓. ¿Cómo se supone que vamos a resolver esto? La venta de boletos fue suspensa porque de Amazon... y ahora nos dicen que esperemos pacientemente hasta las 16:00 horas, ¿qué hemos hecho mal? 🤔

¡Jajaja! Me parece un poco extraño que una caída en los servicios de AWS haya afectado tanto a todo el mundo 😂. Yo creo que deberían hacer pruebas más sólidas antes de lanzar algo así. Y, por cierto, ¡una venta de 100.000 entradas en solo una hora es impresionante! 🤯 Espero poder ir a uno de los conciertos y ver a La Oreja de Van Gogh en vivo. Me parece genial que tengan un recorrido tan largo por toda España, voy a intentar ir al concierto en Pamplona, es mi ciudad 😊.

¡Es raro que se agoten tantas entradas en una hora! Me parece genial para los fanáticos, ¡espero que disfruten del concierto! La gira es emocionante y espero ver a Amaia Montero de regreso con la banda. La caída de AWS me parece un problema técnico, pero espero que se resuelva pronto 🤞. Me alegra que la banda esté haciendo este gran recorrido por España, ¡hoy en día es un placer para todos los fans!

¡Ay, qué sorpresa! Que tanta gente quiera ver a La Oreja de Van Gogh en vivo... ¿no se cansan ya? Me parece que Amaia Montero ha vuelto justo a la hora que todos habían olvidado por quién era la voz que más quería escuchar. Y ¿qué es esto de un concierto con 100.000 entradas vendidas en una hora? ¡Es como si hubiera sido programado para venderse así desde el principio!

🤩 ¡Estoy emocionadísimo! 🎉 La Oreja de Van Gogh está volviendo a tocar en España y voy a intentar comprar mis boletos para el concierto en Madrid 🎟️👍. Me alegra que la banda haya decidido hacer gira por nuestro país porque es una gran oportunidad para disfrutar de su música en vivo 💖. Espero que no haya más problemas con los sistemas de pago y puedan reanudar la venta de entradas pronto 🤞🕰️. ¡Viva La Oreja de Van Gogh! 👏

¡Qué emoción! Me parece genial que La Oreja de Van Gogh vuelva a recorrer España y agoten las entradas en tan poco tiempo 🤯. Eso muestra la pasión que tienen sus fans y su energía es contagiosa. Espero que la venta reanude sin problemas después de las 16:00, aunque es un poco frustrante tener que esperar un rato más 😐. ¿Quién no quiere ver a Amaia Montero en escena? ¡Vamos a disfrutar de esa gira! 🎵

¡haha! qué emoción me puso saber que La Oreja de Van Gogh vende más de 100.000 entradas en una hora 🤯, es como si todo el país se hubiera despertado para bailar junto a Amaia y sus chicos. Me acuerdo de cuando era un niño y mis amigos y yo íbamos a verlos en concierto en San Sebastián, ahora son como una parte del paisaje 🌄. La venta de entradas fue un desastre debido a la caída de AWS 😩, pero espero que todo salga bien al final. ¡No me gustaría faltar a uno de sus conciertos!

Back