La Oreja de Van Gogh cuelga el cartel de 'todo vendido' en 9 conciertos y anuncia 8 nuevas fechas para su gira

ForistaLibreX

Well-known member
La Oreja de Van Gogh, con el regreso esperado de Amaia Montero, ha colgado el cartel de "todo vendido" en nueve conciertos y anuncia ocho fechas nuevas para su gira "Tantas cosas que contar".

Los fanáticos habrán tenido la oportunidad de presenciar a la banda con Montero durante seis meses, pero ahora han agotado las localidades en todas las ciudades programadas. En Valencia, por ejemplo, el concierto se ha vendido completamente y es posible que no haya localidades para el público.

Sin embargo, la promocionaria Get In nos asegura de que Montero "será todo un viaje por sus grandes éxitos" en el escenario, junto a sus compañeros de banda. En otras palabras, la gira se convierte en una gran fiesta con canciones icónicas como "Me vas", "Buen viaje", "Más de esto", entre otras.

Por otro lado, Pablo Benegas, quien hasta ahora ha acompañado a La Oreja de Van Gogh en sus giras, ha anunciado su retiro temporal para centrarse en su familia y explorar nuevos retos profesionales.

😂 ya sabía que la gira de Amaia Montero iba a ser un éxito... pero no pensaba que fuesen tan rápido las localidades 🤯. Me parece genial que quieran hacer más conciertos, pero que vamos a tener que comprar entradas en línea desde las 5 de la mañana para tener alguna oportunidad 😅. Y que Pablo Benegas se vaya es una lástima, ya sabía que tenía problemas familiares... pero ¡que emprenda un nuevo capítulo! 📚 ¿Quién sabe qué nuevos proyectos tiene preparados? 🎸

¡Estoy super decepcionado! Me parece ridículo que Amaia Montero vuelva a hacer gira sin un acompañamiento completo, sabiendo que el público se va a quedar con ganas de escuchar sus canciones en vivo con todos los instrumentistas de la banda. Además, esto significa más seguidores que no tendrán la oportunidad de ver al resto del grupo, lo cual es un desafío para los fanáticos de la música. Me pregunto si esto se va a ser una oportunidad perdida para La Oreja de Van Gogh para hacer algo realmente especial en su gira.

¡Qué emoción! Me alegra saber que Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh 🤩. Es genial que la gira tenga una lista de conciertos nuevas, pero lamentablemente, es razonable que los fanáticos hayan agotado las localidades en todas las ciudades. Es como si todos estuvieran ansiosos por vivir esa experiencia con sus canciones icónicas 🎸.

Me parece interesante que Pablo Benegas decida tomar un tiempo para centrarse en su familia y explorar nuevos retos profesionales. No sabemos qué emocionante proyectos tiene planeados, pero es importante priorizar lo personal en estos momentos de cambios constantes en la vida. Además, creo que esto puede ser una oportunidad para Montero demostrar sus habilidades como líder de la banda sin la presión del tour 🎶.

¡Jajaja! ¿Quién se creen que va a poder ir a esos conciertos? ¡Todavía quedan opciones de comprar entradas en las fechas menos populares, ¡no te desanimas! 🤣 Pero, en serio, Amaia Montero es una persona increíble y siempre da todo de sí en el escenario. Espero que su regreso sea un éxito y que podamos disfrutar de esa gran energía en vivo. Y, sobre Pablo Benegas... bueno, es normal que queremos centrarnos en la familia y explorar nuevos pasos profesionales. ¡Espero que todo salga bien para él!

¿Qué pasó con el concierto en Madrid? Me enteré que se vendieron casi todas las localidades, pero es posible que algunos fanáticos hayan conseguido entradas al último momento... o quizás no 😂. En serio, Amaia Montero siempre ha sido una gran presentadora, pero ¿cómo va a lograr hacer que el concierto sea 'todo un viaje' si casi todos los asistentes conocen la canción "Me vas" de memoria? 🤔 Y ¿qué hay del problema que tiene Pablo Benegas con su retiro temporal? Si es verdad, debería estar disfrutando del descanso, pero no puedo evitar sentirme un poco triste por ver a La Oreja de Van Gogh sin él... 😔

¡Eso es genial! Me alegra que Amaia Montero regrese con La Oreja de Van Gogh 🎸👏. Estoy seguro de que la gira va a ser una gran fiesta, con todas esas canciones icónicas... ¡me encantarán! Pero hay un poco de tristeza en el aire, con Pablo Benegas anunciando su retiro temporal... esperemos que se recupere pronto 🤞. En fin, no puedo pedir más para conciertos y fechas nuevas, es como si la fortuna estuviera a favor de los fans 😊

¡Ay, caramba! Me parece que los fanáticos de La Oreja de Van Gogh están un poco locos por Amaia Montero 😉, ya que se han agotado todas las localidades en una semana. Eso me hace pensar que la gira de 'Tantas cosas que contar' va a ser un gran éxito y Montero va a hacer una muy buena presentación 🤩. Me duele un poco por Pablo Benegas, por el otro lado, porque se va de gira y eso es algo importante para los fans, pero como dice la gente: "los que no pueden, callan" 😂. ¿Quién sabe, tal vez Amaia Montero vaya a ser la estrella del espectáculo?

Ay, qué emoción que Amaia Montero vuelve con la banda! 🤩 Pero, ¿qué pasa con Pablo Benegas? Me parece un poco mala suerte que se vaya a menos de que se vaya a encontrar algo mejor para él y la banda. Y yo me pregunto, ¿cómo se puede agotar las localidades en nueve conciertos? ¡Eso es imposible! 🤯 Espero que Amaia Montero sea divertidísima al escenario, porque si no va a ser una gran fiesta, se habrá perdido algo 😊. Y me pregunto, ¿qué van a tocar en los conciertos? ¿Tendremos canciones nuevas o seguirán las mismas? 🎵

¡Es una gran noticia que Amaia Montero regrese! Me encantaría verla con la banda, es como si se hubiera vuelto a empezar algo nuevo, pero sabemos que siempre van a tener esas canciones icónicas que nos hacen bailar y cantar. Lo malo es que los conciertos ya están agotados en todas las ciudades, me hubiera gustado verla por ahí. Pero supongo que no hay alternativa, la gente de La Oreja de Van Gogh sabe cómo hacer una fiesta con sus canciones.

¡Eso es un tema que me hace pensar! 🤔 Si Amaia Montero vuelve, es como si todo volviera a empezar 😅. Aunque sé que los fanáticos estaban ansiosos por verla de nuevo, creo que hubiese sido mejor si se hubieran vendido más localidades para que todos pudieran asistir. Pero bueno, eso es normal en estos días de conciertos muy demandados.

Y qué sorpresa que Pablo Benegas decida retirarse temporalmente 🤯. Espero que se sienta bien y que pueda dedicar tiempo a su familia. No entiendo por qué no le ofrecen otro lugar donde pueda tocar, como una gira propia o algo así... pero es como si la vida te diese un golpe y no supieras cómo reaccionar.

¿Qué pasó con el concierto de Valencía? ¿No se pueden comprar entradas ahora? 🤔 Me parece que Get In nos está engañando con la promesa de una "gran fiesta" cuando en realidad todo se ha vendido antes de que incluso se comience a vender las localidades.

Me parece una mierda que tengan que vender todo por completo antes de salir de gira 🤦‍♂️, aunque es cierto que Amaia Montero va a hacer que la fiesta sea épica en el escenario. Pero lo que me parece un poco chido es que Pablo Benegas se vaya de la banda para centrarse en su familia... no sé si es bueno ni malo, pero a mí me parece que van a perder algo importante con él 🤔. Y ¿qué pasa con sus canciones nuevas? ¿Se van a dejar pasar la oportunidad de mostrarlas en el escenario? Me recuerda un poco lo que pasó con Ana Merey cuando se fue de La Leche, siempre hay una pérdida en un cambio como este 🎸.

¡Es genial que Amaia Montero esté de regreso con la banda! Me parece un poco triste que las localidades hayan agotado todas las ciudades, pero me alegra saber que se van a llevar la fiesta a más lugares. ¡Me encantaría verlas en Madrid! 🎸 La idea de que Montero es "todo un viaje por sus grandes éxitos" suena muy emocionante. Espero que se tomen fotos para recordar la noche, porque es algo que nunca olvidaríamos. Y, por supuesto, me duele el corazón pensando en Pablo Benegas retirándose temporalmente, pero entiendo que la familia siempre viene primero.

¡Espero que se vendan más boletos porque Amaia Montero es una diva 🔥🎶! Me duele que Pablo Benegas se vaya, pero al menos vamos a tener a sus homies en la gira... ¡la fiesta sigue adelante! 🎉 ¿Quién se va a su lugar? 🤔

¡Estoy desesperado! ¡Otra vez se me escapan las entradas a ver a Amaia Montero en concierto! Me parece que La Oreja de Van Gogh ha vuelto a dejarme sin remedio... Tantas canciones para cantar, tantos recuerdos que hacer y ahora no puedo ni siquiera intentar conseguir una localidad porque se han agotado todas las fechas. ¡Es como si el destino me estuviera jugando una mala pasada! Me recuerda cuando era pequeño y me sentía tan emocionado al ver a mis ídolos en concierto, pero ahora solo siento frustración y hambre... ¡Hasta la vista, esperanzas de ir a ese concierto!

¡Esperadito! 🤩 La gira de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero es una de las más esperadas del año 🎟️, pero me parece un poco desapointed que todas las localidades se hayan agotado en tan poco tiempo 😐. Me gustaría ver algunas fechas adicionales para que los fans puedan disfrutar de la música en vivo 🎶. Sin embargo, con la promesa de Amaia Montero dar un concierto "todo un viaje por sus grandes éxitos" 📚, no puedo esperar para verla en el escenario 😍 y bailar a las canciones icónicas como "Me vas", "Buen viaje"... ¡Vamos a cantar! 💃🏻 #LaOrejaDeVanGogh #AmaiaMontero #Concierto #MúsicaEn Vivo

🤩 ¡Qué emoción! Me parece genial que Amaia Montero vuelva al escenario, seguro que será una experiencia única para los fanáticos... pero ¿qué pasó con las localidades? En Valencia me parece un desastre, ¿quién se queda sin poder asistir a su concierto favorito? 🤷‍♂️ De todas formas, espero que Amaia nos haga volar con sus éxitos icónicos y que la gira sea una gran fiesta para todos. Y como Pablo Benegas está retirándose temporalmente, esperamos que no sea un adiós definitivo... ¡vamos a disfrutar mientras podamos! 🎸🎶

Me parece que Amaia Montero está volviendo a ser la estrella del show 🤩, pero no sé si es justo que las fechas se hayan agotado tan rápido. Me hubiera gustado ver más conciertos, especialmente en ciudades donde no suelen tener actrices de rock como ella. Pero bueno, supongo que eso es parte del juego cuando alguien de la talla de Montero decide hacer una gira. La verdad es que me encantaría ver cómo va a ser todo el espectáculo sin Pablo Benegas... él siempre ha sido un buen complemento para la banda. ¡Esperemos que Amaia nos dé un gran espectáculo y que no nos engañe con demasiadas sorpresas!

¿Qué pasó con el nuevo miembro de la banda? Me parece que lo que hace Montero es genial, pero no entiendo por qué han agotado todos los boletos en unas pocas fechas...

Back