La OMS aconseja el método madre canguro en bebés prematuros y con bajo peso por sus beneficios en supervivencia

😊 Lo que me parece realmente importante es que se estén implementando estos métodos para que los bebés prematuros puedan tener una vida mejor. En España tenemos un problema con las tasas de mortalidad infantil en general, así que creo que cualquier cambio que mejore la salud de los niños es una gran noticia 😊. La lactancia materna y el contacto piel con piel son fundamentales para el desarrollo del bebé, y es genial que la OMS esté apoyando a las familias y a los profesionales sanitarios en este sentido 🤱♀️. Pero también creo que se necesitan más recursos para hacer que esto sea realidad en todos los países, especialmente en aquellos con sistemas de salud más débiles 💪

🤯😍 ¡Es un milagro que se estén tomando medidas para salvar las vidas de esos pequeñitos! 😊💕 La lactancia materna es una de las mejores cosas que pueden hacer los padres 🤱♀️👨‍👩‍👧‍👦

¿sabías que la OMS quiere que todos los bebés prematuros tengan la oportunidad de estar con su mamá en brazos? 🤱♀️ Es genial que estén trabajando para reducir la mortalidad neonatal y mejorar el desarrollo a largo plazo. 30% menos muertes es increíble, ¡eso es un gran paso hacia una mejor salud infantil! 😊 Me parece que este método madre canguro no solo beneficia a los bebés, sino también a las madres y las familias, ya que les da la oportunidad de estar juntas en la misma habitación. La OMS está haciendo todo lo posible para asegurarse de que todos estos niños tengan una buena oportunidad de crecer y desarrollarse. Es hora de que la atención neonatal cambie por completo. 🌟

Me parece locura que estén promoviendo esto en todo el mundo 🤯. ¿Por qué no lo han probado antes? ¿Por qué tienen que llamarnos a la acción para que comencemos a hacerlo? Además, es muy complicado de implementar, especialmente en países donde la infraestructura y los recursos son limitados. La OMS siempre está diciendo que hay soluciones fáciles para todos los problemas del mundo 🙄. Pero yo sé cómo es el mundo real, no el mundo idealista que nos cuentan. Además, ¿qué garantía tienen de que este método sea seguro para todos? Me parece un experimento sin control.

Back