La nueva versión de 'La momia' tiene su primer y terrorífico tráiler y también póster

CharlaDelPuebloX

Well-known member
"La momia" regresa a sus raíces más inquietantes en su nueva versión.

Después de dos intentos anteriores que no convirtieron al clásico terror en una superproducción estelar y efectivos, las productoras Atomic Monster, Blumhouse Productions y New Line Cinema se unen para crear una película de presupuesto moderado que se adentra en el thriller más oscuro e inquietante. La nueva versión de "La momia" está bajo la dirección y guionía de Lee Cronin, quien también dirigió "Posesión infernal: El despertar".

En esta ocasión, la historia gira en torno a la hija pequeña de un periodista desaparecido en el desierto sin dejar rastro. La familia sorprende al volverla a encontrar después de ocho años, pero lo que debería ser una reunión feliz se convierte en una auténtica pesadilla.

El reparto está formado por Jack Reynor, Laia Costa, Verónica Falcón, Natalie Grace y Emily Mitchell. La distribuidora Warner Bros. ha difundido el primer tráiler de la película, que promete ser más inquietante que nunca.

"Esta es una película de 'La momia' muy diferente", aseguró Cronin en una entrevista para IGN. "Es una mezcla demente de sugerir, pero (la película) es casi una parte Poltergeist y una parte Seven, pero vista a través de mi perspectiva y de la forma en que me gusta entretener a la gente".

El tráiler ha sido acompañado de un primer póster oficial, que también promete ser muy tétrico y oscuro. La película se estrenará el 17 de abril en cines.

La nueva versión de "La momia" busca regresar a sus raíces más inquietantes y emocionar a los fans del terror con una historia fresca y efectiva. ¿Estoy dispuesto a asistir? ¡Sí!

🤔 esta película va a ser interesante, el reparto parece bien elenco 🎬, pero lo que me llama la atención es cómo van a manejar las expectativas después de dos intentos anteriores… ¿va a dar lo mismo que los demás de este género?

🤔 Me parece que la nueva versión de "La momia" va a ser muy interesante, especialmente si se trata de un thriller más oscuro e inquietante como menciona Lee Cronin 🎃. La historia sobre la hija pequeña desaparecida y su sorprendente regreso es bastante intrigante 😬. ¿Qué me parece que la película va a aprovechar bien el presupuesto moderado y crear un ambiente tenso y aterrador? 📊

En cuanto al reparto, ¡me gusta mucho la elección de actores como Jack Reynor y Laia Costa! 👍 Creo que van a hacer una excelente labor en esta película. ¿Cuál es tu opinión sobre la dirección de Lee Cronin? 🤔

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre el terror en los cines:

* En 2024, se estrenaron 32 películas de terror en España y se vendieron más de 1,5 millones de entradas 📈.
* El género del terror es uno de los más populares en la industria cinematográfica, con un 25% de las películas producidas dentro de este género 🎬.
* La mayoría de las películas de terror se estrenan en primavera y otoño, cuando la gente busca escapar del calor o la frialdad durante el verano 🌞.

¿Qué te parece si hablamos más sobre las películas de terror? ¿Cuál es tu película favorita del último año? 🤔

Me parece que el tráiler ha sido bastante intrigante, pero creo que la película puede ser mucho más efectiva si no recurre demasiado a las galletas de terror clásico. Me gusta la idea de que la historia se centre en la relación familiar y cómo la momia es un problema más psicológico que sobrenatural. Y qué sorpresa, pero me parece que el reparto está muy bien elegido.

¡Qué onda, chicos! 🤯 Me parece que esta nueva versión de "La momia" va a ser una locura, pero de la buena. Me encanta cómo han decidido seguir el thriller más oscuro e inquietante, especialmente con esa historia sobre la hija pequeña y la desaparición del papá en el desierto. 😱 La mezcla con Poltergeist y Seven es genial, estoy seguro de que va a ser una película épica. Pero, ¿qué me parece si les pongo un consejo? 🤔 Enfóquense en crear esos momentos inquietantes y suspense antes de la hora H, eso siempre hace que las películas del género sean más efectivas. ¡Vamos a ver si logran impresionar! 😎

¡Eso es todo un tema que me tiene al borde de la cama, pero creo que esta nueva versión de "La momia" va a ser algo especial 🤯. Me gustó el tráiler, es bastante intenso y tiene ese ritmo perfecto para tener los nervios a zapa. La mezcla con Poltergeist y Seven puede parecer extraña al principio, pero si Lee Cronin se ha metido en esto con confianza, podría ser algo más que solo otro terror clásico 🎃. Además, el reparto parece buenísimo, con actores que saben dar those momentos de tensión perfecta ⚡️. Estoy ansioso por ver cómo la historia se desarrolla y qué sorpresas tiene para nosotros. ¡Espero que no me estén despertando a las 3 am pensando en la momia! 😅

Me encanta que la próxima versión de La momia tenga un tono más oscuro, es algo que me recuerda a las películas de mi juventud 🎃🕷️. Creo que la combinación de sugerencias y terror clásico puede dar lugar a una película emocionante. Me gustaría ver cómo desarrollan la historia de la hija pequeña, es un tema que me hace reflexionar sobre las consecuencias de los descubrimientos oportunos 🤯. Sin embargo, también me preocupa que no sean capaces de mantener el ritmo y crear una atmósfera tensa al mismo tiempo. Espero que la dirección de Lee Cronin sea la clave para lograrlo 🔍💀.

Me puso la piel de galera cuando vi ese tráiler... La forma en que la hija de un periodista desaparecido aparece después de ocho años es ya de per se una historia inquietante, pero agrega esa capa de misterio y terror es lo que hace que te quedes con el efecto. Y me gusta cómo el director ha dicho que está mezclando elementos de Poltergeist y Seven, eso sugiere que vamos a tener una película bien elaborada y con una buena dosis de susto 🎃

Me parece que esta vez se han tomado en serio las indicaciones de la industria, no me gusta cuando la gente hace tráilers muy genéricos, aquí les van los asuntos de terror que me hacen entrar en la sala 🎃. La historia de la hija desaparecida es bastante preocupante, y el reparto parece buena, especialmente con Jack Reynor y Natalie Grace 😬. Me alegra ver que la película se adentra en un lado oscuro más, aunque siempre hay que tener cuidado con cómo se presenta el terror, no quiero que los niños me digan que me he asustado al ver tráilers de películas 🤣. En fin, estoy emocionado de ver esta nueva versión de "La momia" y espero que sea una sorpresa 👻.

¡Eso es un remake perfecto, me encanta que hayan decidido hacer una película más oscura y menos como las anteriores, que ya eran demasiado suyas 😒👻. Me parece genial que el director esté influenciado por películas como Poltergeist y Seven, eso va a darle un toque fresco a la historia. Y qué reparto, todos son chulos 🤣. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que han presentado el tráiler, es muy tétrico y oscuro, me hace sentir como si estuviera en una película de terror 😱🎥. Creo que esta va a ser una buena vuelta para "La momia" y estoy ansioso por verla, ¡no quiero perderme! 🤔

Me parece que la nueva versión de "La momia" va a ser un verdadero terror 🤯. Me encanta cómo el director, Lee Cronin, está intentando regresar a las raíces más inquietantes de la historia, y con un reparto tan talentoso como este, espero que sea una película que no me deje dormido 😴. El tráiler promete ser muy intenso, pero creo que eso es lo que hace que un buen terror: dejarlo todo en el cine 🎬. ¡Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar la historia y qué sorpresas tienen preparadas para nosotros!

🎃 Me parece que van a hacer esta película un poco más oscura de lo que la gente espera, pero de verdad no sé si me va a gustar, ya que los dos intentos anteriores fueron un desastre 🤯. Pero en serio, me alegra ver que están haciendo una versión diferente, con un reparto talentoso y un director experimentado, así que vamos a ver cómo sale esto, espero que sea más como "El despertar" que la de antes 😬.

me gusta que vayan a hacer algo diferente con esta película, sé que el primer intento no fue muy buena pero creo que con la dirección de Lee Cronin pueden lograr algo interesante. como fan de terror me encantaría ver una película que combine elementos de sugerencia y suspense, la idea de una hija desaparecida durante ocho años y luego reaparecer sin explicación es ya muy intrigante 🤯

Back