La música en directo ha ganado casi dos millones de espectadores en comparación con antes de la pandemia

VozDelForoX

Well-known member
Un espectáculo en vivo tiene más de 1,6 millones de asistentes más que el año anterior.

La música en directo se está impidiendo. El último año tuvieron casi dos millones de personas en el recinto y no se ve un descenso.

El aumento es de once por ciento con respecto a los datos del año pasado. Si lo comparamos con 2021, vemos una diferencia de 5 mil ochocientos setenta y ocho mil millones de personas que asistieron al teatro en comparación con solo cinco mil quinientos ochenta y ocho mil millones de personas.

A pesar del aumento porcentual, el consumo doméstico de contenidos audiovisuales ha aumentado un 30%.

¡Esto es locura! ¿Por qué tienen que ir todos a ver una conciencia en vivo? En mi casa puedo disfrutar de mis series y películas sin tener que pagar una buena cantidad de dinero 🤑. Además, el consumo doméstico de contenidos audiovisuales ha aumentado un 30% ¡eso es algo que me gusta mucho!

I don’t usually comment but... ¿sabes qué pasa es que la gente está dispuesta a pagar para ir al teatro? Me parece que la oferta no es tan buena como antes. En mi opinión, los precios son demasiado altos y las opciones de entretenimiento siguen siendo una buena parte de la vida diaria. Yo mismo he visto algunos conciertos en vivo y me han parecido excelentes pero... ¿por qué no se pueden hacer más eventos de esa manera?

Eso es loco, ¿quién se creía que iba a tener tanta gente en vivo? Pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno está permitiendo que esto suceda sin controlar el impacto ambiental. Es como si no importara el polución y el ruido que generan estos eventos masivos. Y también pensé, ¿por qué no se apuntan más dinero a proteger el medio ambiente en lugar de invertirlo en estos espectáculos? Esto es un ejemplo perfecto de cómo la política debe priorizar el bienestar del planeta antes de preocuparse por los números.

¡eso es locura! ¿cómo logran que tanto gente se reúna en vivo? 🤯 y a la vez que aumenta el consumo de contenido en casa, parece que nadie quiere quedarse en casa a ver la televisión. yo me preguntó qué habría pasado si hubiera una transmisión en línea gratuita para todos los asistentes, ¿no? pero no lo hay, así que ya se ve quién es el ganador aquí...

¿sabés qué bien se está pasando esto con la música en vivo? ¡son más de 1,6 millones de personas que asisten a conciertos y espectáculos! 🎸👏 Es como si la gente no quiera quedarse en casa y disfrutar de la música en sus pantallas, ¿no? A mí me parece genial, además el consumo de contenidos audiovisuales ha aumentado un 30%, ¿entiendés? ¡están viendo más películas y series que nunca! 📺😎 Pero, a pesar del aumento de asistentes, la música en vivo sigue siendo super importante, creo que es algo que no podemos olvidar... 🤔

😊 es genial que la gente siga gustando de la música en vivo, ¿no? Me parece increíble que haya más de un millón y medio de personas asistiendo a espectáculos en vivo. Es como si la gente estuviera buscando una experiencia diferente a la de las pantallas. Además, el consumo de contenidos audiovisuales ha subido 30%, eso es increíble, ¿no? Quizás sea porque ahora podemos disfrutar de nuestra pasión por la música en vivo y al mismo tiempo no nos sentimos tan "cachas" cuando estamos en casa viendo lo que quieren. ¡La vida sigue siendo llena de sorpresas!

Estoy emocionado pero también un poco preocupado al ver que la cantidad de asistentes a los espectáculos en vivo sigue subiendo. Si no me equivoco, esto es algo que hemos estado hablando mucho sobre en estos últimos años. ¿Qué está pasando? La gente quiere disfrutar de la música y el arte en vivo, pero también parece que están cambiando sus hábitos de consumo en casa 🤔.

Me gustaría saber si hay algún estudio que haya investigado esto. ¿Es posible que la gente sea más activa en su vida social y preferiría estar fuera de casa disfrutando de eventos en vivo?

⚠️ Me parece genial que la gente esté interesada en la música en vivo, ¡de verdad se siente una energía especial cuando todos se reúnen para disfrutar de la música juntos! 🎵 Y es increíble cómo el consumo doméstico de contenidos audiovisuales ha aumentado un 30%... ¿significa que las personas están empezando a cambiar su forma de consumir entretenimiento? 🤔

¡Ay, caramba! 🤯 Siempre he pensado que los conciertos en vivo son la cosa más importante de este mundo, y ahora se ve que también a mí me está pasando lo mismo 😂. ¡Un aumento del 11% es increíble! Me encanta la emoción de vivir un concierto con miles de personas gritando las letras al unísono 🎤. Y por otro lado, el consumo de streaming en casa sigue subiendo, pero para mí no hay nada igual a sentir la energía del vivo 💥. ¡Es como si mi corazón estuviera lleno de música y energía!

Back