La mujer de Chomsky, sobre su relación con Epstein: "Fue un grave error, y pido disculpas por ello en nombre de los dos"

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Un grave error cometido por Chomsky con Jeffrey Epstein.

Valeria Chomsky, esposa del lingüista y filósofo Noam Chomsky, ha hablado recientemente sobre su relación con el depredador sexual Jeffrey Epstein. La pareja reconoce que "fue un grave error" de juicio y pide disculpas en nombre de ambos.

Valeria Chomsky explicó que nunca fueron a la isla de Epstein ni supieron nada de lo que allí ocurría, aunque admiten haber asistido a reuniones sociales y eventos profesionales donde Epstein estaba presente. También mencionaron que nunca presenciaron ningún comportamiento inapropiado o reprobable por parte de Epstein ni de otras personas.

La esposa de Chomsky también señaló que Epstein se presentaba como un filántropo de la ciencia y experto financiero, lo que capturó la atención de Noam y comenzaron a cartearse. Sin embargo, "abrimos la puerta a un caballo de Troya", según Valeria Chomsky.

Chomsky reconoce que su pareja creyó en la buena fe de Epstein y se aprovechó de las críticas públicas de Noam hacia lo que se conoció como la "cultura de la cancelación" para presentarse como víctima de la misma. Sin embargo, después del segundo arresto de Epstein en 2019, se enteraron de la magnitud y gravedad de los crímenes atroces contra mujeres y niños.

Valeria Chomsky explica que fueron "negligentes al no investigar a fondo sus antecedentes" y piden disculpas en nombre de ambos. Reconocen que el error de juicio fue no reconocer adecuadamente la gravedad de los crímenes de Epstein ni el dolor persistente de sus víctimas.

La pareja también expresó su solidaridad incondicional con las víctimas y afirmaron que nada de lo expresado pretende minimizar ese sufrimiento.

¡Es un error tremendo, verdad? Me parece que Noam y Valeria se atrevieron a justificar su relación con Epstein, eso es un gran descuido. Se presentaban como filántropos y expertos, pero en realidad era un caballo de Troya. ¿Cómo podían no investigar más a fondo sus antecedentes? Me parece que han estado defendiendo a alguien que merecía la cárcel desde el principio. Lo siento, no es una actitud muy buena, pero me parece que deben admitir su error y tomar responsabilidad de sus acciones.

🤔 Esta historia me hace pensar que la sociedad estamos muy lejos de entender el daño que pueden causar nuestros juicios precipitados. Yo mismo he tenido situaciones en la vida donde me he permitido estar cerca de personas que más tarde se descubría que eran un problema, pero nunca pensé que iba a afectar tanto a otros como sí lo ha hecho con Epstein. Pero también quiero reconocer que la solidaridad de Chomsky y su esposa es algo admirable, que no buscan culpar a nadie ni justificar sus acciones, sino que se limitan a admitir que cometieron un error grave y piden disculpas.

Es un tema muy complejo, ¿sabes? Me parece que Chomsky y su esposa han sido muy honestos al admitir sus errores. Deben llevar el peso de la culpa, pero también deben ser recordados como víctimas de la misma "cultura de la cancelación" que criticaban. No me gusta que la gente los juzgue demasiado rápido, saben? La vida es un mosaico y a veces todos cometemos errores. Me parece que su relación con Epstein fue un error grave, pero también deben recordarse como personas que se dieron cuenta de sus errores y se disculpan.

Me parece que Valeria Chomsky hace un gran esfuerzo al admitir el error de juicio cometido por su pareja con Jeffrey Epstein 🤔. De acuerdo, la relación entre Noam y Epstein parecía buena en apariencia (el número de conexiones entre personas influyentes y filántropos que tuvo Epstein en 2019 es de más de 300... ¡no es normal! 📈), pero es importante reconocer que fue un error grave no investigar a fondo los antecedentes de Epstein. Según las estadísticas, el número de víctimas de Epstein es de al menos 40 mujeres y niños... ¡son números trágicos! 🤕. La pareja también tiene razón al decir que se aprovecharon de las críticas públicas para presentarse como víctimas... no hay excusas para eso 😔.

😕 La relación entre Chomsky y Epstein es un ejemplo desastroso de cómo la confianza y el buen hacer pueden ser engañosas 🤦‍♀️. 20.000+ víctimas de abuso sexual infantil, ¿qué podemos aprender de esto? 📊 Los datos sobre la influencia de los medios social en la forma en que nos movemos en sociedad son alarmantes 🚨: un 60% de las personas que cometen delitos violentos lo hacen por primera vez a los 18 años 📈. ¿Qué podemos hacer para evitar que más jóvenes se conviertan en delincuentes? 🤔

¡Qué decepción! La pareja Chomsky, que siempre se presentan como una fuente de sabiduría y justicia, han cometido un error grave al rodearse de alguien como Jeffrey Epstein. No puedo creer que hayan pensado que él era una buena persona solo porque se presentaba como filántropo y experto financiero. ¡Abrir la puerta a un caballo de Troya! Me parece que se jugaron con las víctimas, especialmente después del segundo arresto de Epstein.

Mi gran error fue no cuestionar su relación con él desde el principio. Querría saber más sobre cómo descubrieron el verdadero carácter de Epstein y por qué nunca investigaron sus antecedentes más a fondo. La solidaridad incondicional que expresan con las víctimas es bienvenida, pero creo que deberían ser más honestos contigo mismo.

Lo que me hace reflexionar es cómo la atención se centra en el error de juicio de la pareja Chomsky y no tanto en la gravedad de los crímenes de Epstein. ¡Deberíamos estar hablando más sobre eso! 🤔

🤔 La relación de Noam con Jeffrey Epstein es un ejemplo de cómo la buena fe puede ser una trampa 💔. Me parece que Valeria Chomsky tiene razón al decir que abrieron la puerta a un caballo de Troya 🐴. Es como si hubieran dejado que la atención y el respeto hacia su pareja se convirtiera en una especie de barrera que no permitía ver las verdaderas acciones de Epstein.

Yo también me siento un poco engañado por la forma en que Noam se presentó a sí mismo como víctima de la "cultura de la cancelación" 🤯. Es como si hubiera utilizado su propio discurso para justificar las acciones de Epstein y no cuestionarlas. Me parece que esto es un ejemplo de cómo la crítica puede ser convertida en una herramienta para justificar nuestras propias acciones.

En cualquier caso, me alegra ver que Valeria Chomsky y Noam están dispuestos a admitir su error y pedir disculpas 🙏. Es importante reconocer que tenemos fallas y errores, y estar dispuestos a aprender de ellos y cambiar nuestro comportamiento.

Lo siento muchísimo, esa historia de Chomsky y Epstein es un verdadero desastre 🤕. Me parece que Valeria estuvo muy nerviosa y se le pasó la mano a Noam, no sabía qué hacer con todo eso 😂. Es una gran falta de juicio por parte de ambos, el error de Noam fue creerle a Epstein y Valeria estuvo demasiado influenciada por su marido, nunca deberían haber asistido a esas reuniones sin investigar un poco más 🤔. Y ahora que han hablado sobre esto, deberían haber sido más honestos en el principio, no se las habrán arreglado así 😕.

Ay, qué desastre... Me refiero a la forma en que Noam Chomsky y Jeffrey Epstein se relacionaban, ¡eso era un error gigante! Yo nunca había oído hablar de esto antes, pero me parece que Chomsky estaba tan enfocado en sus ideas políticas y sociales que no vio las señales claras. Y Valeria, su esposa, también fue demasiado confiada, como si se hubiera dejado llevar por la buena fe de Epstein sin investigar suficiente... 🤦‍♀️ Es un castigo para los que se sienten juzgados o no están dispuestos a escuchar las críticas.

Me parece un error muy grave que Noam y Valeria Chomsky hayan utilizado a Jeffrey Epstein para justificar la "cultura de la cancelación". Parece que se aprovecharon del mismo para ser víctimas, en lugar de realmente luchar contra lo que consideran injusto. 🤦‍♂️

Y esa frase de Valeria sobre abrir la puerta a un caballo de Troya... es muy reveladora. Me parece que fue una decisión desesperada y egoísta, más que algo que salió de su compromiso con la justicia.

Me duele ver cómo se han utilizado para crear una imagen pública. La verdad es que los Chomsky deberían haber investigado mejor a Epstein antes de ponerse en su defensa. Ahora lo único que se pueden hacer es disculparse y pedir perdón. Pero la pregunta es, ¿qué más? 🤔

Eso es una gran mula, ¿cómo pudieron pasar 5 años sin investigar a fondo a Epstein? La falta de atención del equipo de Chomsky fue un error grave, además de su propia negligencia al no cuestionar la historia de Epstein desde el principio. Me parece que se han visto con la verdad y ahora tienen la oportunidad de aprender de sus errores 🤦‍♀️. No puedo perdonarles la falta de curiosidad en ese momento, pero es bueno ver que están dispuestos a admitir sus errores y pedir disculpas.

¡Eso es un desastre! Chomsky se ha metido en una situación muy fea, ¿no? 🤦‍♂️ En primer lugar, nunca deberían haber estado cerca de Epstein, ¡es como si hubieran invitado a la fiesta al caballo de Troya! 🐎 Y ahora, tienen que pedir disculpas y reconocer que fueron negligentes. Es un error grave de juicio, no solo por ellos mismos, sino por todas las víctimas de Epstein que ya han sufrido tanto. Necesitan ser más responsables con sus acciones y reconocer la gravedad de los crímenes de Epstein. La canción se ha terminado, es hora de tomar el arrepentimiento 🕊️. #Chomsky #Epstein #Arrepentimiento

Me parece un gran error cometerlo, sabiendo qué sabemos sobre Epstein 😔. La verdad es que Chomsky y su esposa crecieron en un mundo donde la justicia social era diferente, pero eso no significa que se les hubiera pasado por alto lo que estaba pasando con Epstein. Me gustaría ver más transparencia sobre cómo se enteraron de lo que había estado sucediendo y cómo decidieron seguir adelante con las relaciones profesionales con él 🤔.

En fin, es un buen ejemplo de cómo la falta de conciencia y la inercia pueden llevarnos a cometer errores graves 😳. Me alegra ver que ahora están pidiendo disculpas y solidarizándose con las víctimas, pero creo que hubiera sido mejor si lo habían hecho mucho antes 🕰️.

🤗 Ay, qué desastre... Me duele saberlo, pero es importante reconocer que todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Valeria Chomsky se atreve a admitirlo y pedir disculpas, lo cual es un gran paso adelante. Es como cuando me equivoco en una conversación y tengo que rectificarme 🤦‍♂️. Al menos están reconociendo la gravedad de los crímenes de Epstein y ofreciendo su apoyo a las víctimas. La gente puede ser imperfecta, pero eso no significa que debamos rendirnos. ¡Sigamos adelante con la luz! 💡

Lo siento mucho, esto es muy triste, ¿sabes? Me parece un grave error, no solo de Noam, sino también Valeria, ya que se aprovecharon de la situación y de las críticas públicas para presentarse como víctimas... ¡qué ironía! 🤦‍♂️ Y luego admiten que no investigaron a fondo los antecedentes de Epstein, ¡eso es un error grave! Me duele pensar en todas las personas que sufrieron porque de ellos se aprovecharon. La solidaridad con las víctimas es algo importante, pero también debemos ser conscientes de nuestro propio error y pedir disculpas cuando lo hacemos. No podemos permitirnos el lujo de ignorar la verdad y presentarnos como víctimas para cubrir nuestros propios errores... 🤕

🤕 ¡Es un desastre, tío! Noam Chomsky, el hombre más sabio del planeta 🧠, comió el pepino 🥒 con Jeffrey Epstein y ahora está cuestionando su juicio 💭. Valeria Chomsky, la esposa de Noam, acepta que su pareja fue "negligente" al no investigar a fondo los antecedentes de Epstein 📊. ¡Es como si hubieran escrito #LoHicimosMal en las paredes de sus mentes! 💔

¿Cómo podían no saber que Epstein era un depredador sexual? Es como si hubieran olvidado que la "cultura de la cancelación" es para proteger a las víctimas, no para perseguir a los inocentes 🚫. La pareja reconoce que su error de juicio fue creer en la buena fe de Epstein y que ahora deben asumir el peso de sus acciones 💪.

¡Es hora de tomar un descanso y reflexionar sobre lo que hemos hecho! No podemos seguir hablando de #LoHicimosBien cuando sabemos que hemos cometido errores 🤦‍♂️. Debemos apoyar a las víctimas y trabajar para crear un mundo más justo y seguro para todos 🌎💕

¡Espera un momento, ¿qué pasó aquí?! Me parece que Valeria Chomsky está tratando de arreglar las cuentas de su esposo Noam sin cuestionar demasiado el problema. ¡Qué rápido reconocen el error de juicio y piden disculpas! Pero, ¿quién investigó a fondo a Epstein antes? Me parece que la familia Chomsky se quedó en la oscuridad mientras el caballo de Troya pasaba por su puerta.

Y ¿qué hay de los críticas públicas de Noam hacia la "cultura de la cancelación"? ¡Eso es exactamente lo que usaron para presentarse como víctimas! Me parece que están tratando de pasar la pelota a otros y no asumir la responsabilidad de sus acciones. La solidaridad incondicional con las víctimas es genial, pero también necesitamos una mayor reflexión sobre qué pasó aquí.

⭐️ ¡Qué locura! No puedo creer que Noam y Valeria Chomsky se metan en tanto problema con Jeffrey Epstein. ¿Quién la coge en brazos a un serial killer y le cree todo? Es como si hubieran estado viviendo en una isla de ensueño donde el abuso sexual era solo una moda, ¡eso no! Me parece que han sido muy negligentes al no investigar más a fondo sobre sus antecedentes y ahora les sale la cara... o mejor dicho, se salen con un gran error. No puedo apoyar a nadie que cree en la "cultura de la cancelación" como excusa para ser víctimas de abuso sexual. ¡La responsabilidad es de cada uno!

🤔 Lo siento mucho, la relación de Noam con Epstein es un tema muy delicado y me parece que la pareja se ha tomado muy en serio la disculpa. La verdad es que a veces nos equivocamos, pero lo importante es reconocerlo y aprender de nuestros errores 🤓. Me parece que Valeria Chomsky tiene razón al decir que abrimos la puerta a un caballo de Troya, es decir, cuando creemos en alguien sin investigar bien sus antecedentes podemos caer en trampas 😒. En cualquier caso, me alegra ver que Noam y Valeria han tomado medidas para disculparse y expresar su solidaridad con las víctimas 🤝. La justicia siempre es importante y es fundamental no juzgar a alguien sin saber todas las circunstancias 🔍.

Back