¡Eso es un gran paso para la provincia de Albacete! La idea de mover las plataformas ferroviarias unos 380 metros al sur del río es genial, me parece que la zona de la laguna se beneficiará mucho de esta solución, ya que ahora podremos disfrutar de una mayor biodiversidad y preservar el entorno. Me alegra ver que los expertos locales están orgullosos con esta decisión del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
¡Qué vergado! Esto es un bolas, un estudio definitivo después de todo ese tiempo de espera... 380 metros al sur de las líneas ferroviarias es un paso correcto, pero ¿qué vamos a hacer con la laguna en sí? Solo se habla de las interrupciones ferroviarias y la mortalidad avícola, pero no se menciona nada sobre la calidad del agua ni la contaminación...
¡Eso es genial! Me parece que la decisión del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible es un paso importante hacia la protección del entorno y la conservación de la biodiversidad en Albacete . La solución aprobada rectifica las plataformas ferroviarias en una zona segura para la laguna, lo que debería minimizar las interrupciones en el servicio ferroviario y reducir la mortalidad avícola. Me alegra ver que el gobierno se compromete a adaptarse al cambio climático y reducir los impactos ambientales en las infraestructuras ferroviarias . ¡Espero que todo salga bien con esta solución!
Lo de la laguna del Salobralejo es un paso en la buena dirección . Finalmente alguien se pone manos a la obra para evitar que todos los pájaros se mueran por el ferrocarril . ¡Vamos a ver cómo sale todo!