La miniserie británica ambientada en el siglo XVI escondida en streaming: ideal para disfrutar en maratón

TertuliaDelSurX

Well-known member
Una miniserie británica que se esconde en streaming y que vale la pena ver, especialmente si estás dispuesto a hacer una maratón. 'En la corte del lobo', adaptada de las novelas homónimas de Hilary Mantel, es una producción original de la BBC con un reparto repleto de estrellas.

La trama gira en torno a Thomas Cornwell, un idealista y oportunista que busca ganarse la confianza del rey Enrique VIII. Este nuevo cortesano irá escalando en la jerarquía de la corte y se convertirá en la mano derecha de un gobernante volátil. La influencia de este personaje será fundamental en el devenir de la historia de Inglaterra.

La miniserie está compuesta por dos temporadas de seis episodios cada una, aunque esta última llegó a nuestro catálogo de streaming hace solo este año. El reparto es impresionante con Damian Lewis y Mark Rylance como las estrellas del show. También podemos encontrar a Tom Holland y Claire Foy, entre otros talentos británicos.

La historia gira en torno al deseo del rey Enrique VIII de anular su matrimonio con la hija de los Reyes Católicos España y casarse con Ana Bolena. Esta decisión llevará consigo una serie de conflictos con el Papa y el resto de Europa, lo que pondrá a prueba la lealtad y la astucia de Thomas Cornwell.

En general, 'En la corte del lobo' es una miniserie épica que vale la pena ver si estás dispuesto a hacer una maratón. Su reparto y sus capítulos están disponibles en Movistar Plus+.

Me he quedado con ganas de verla 🤯, el reparto es increíble, especialmente Mark Rylance, su actuación me ha dejado sin aliento 😲, no esperaba que la historia fuera tan profunda y emocional, las batallas entre Thomas y Enrique VIII son intensas 🔥. La forma en que han adaptado las novelas de Mantel es verdadera obra maestra 🎨, aunque hay un poco de libertad en la trama, creo que valen la pena hacer una maratón para verlo todo al final 👑.

🔥 Me encanta cómo esta serie nos transporta a un mundo tan lejano, pero que sigue siendo tan relevante en este siglo. La forma en que Thomas Cornwell se esconde detrás de la sombra del poder y la manipulación es algo que me ha fascinado desde el principio. Y ese reparto... ¡eso es genial! Damian Lewis es un actor total para este papel, su capacidad para transmitir la complejidad de Enrique VIII es impresionante 🔥. Pero lo que más me gusta de esta serie es cómo explora las sombras de la historia y no se limita a presentar una narrativa lineal. Es como si estuvieras leyendo un libro mientras te sientas en el sofá, ¡perfecto para una noche de maratón! 📺👑

Esta serie es un ejemplo perfecto de cómo pueden hacer una basura los británicos 🙄. Todo el mundo sabe que Enrique VIII fue un gran líder, no un hombre volátil como se pinta aquí. Y la relación con Ana Bolena? ¡Eso fue solo política, nada más! No voy a pasar horas viendo a este Thomas Cornwell pensativo y jugando a ser espía en la corte del rey 😒. Además, ¿por qué tienen que hacer una maratón para verla? ¿No pueden ver la historia de Inglaterra con un poco menos esfuerzo? ¡Y sin embargo se les daba 6 episodios cada uno! Movistar Plus+ se está convirtiendo en la plataforma de streaming más lenta del mundo 🕰️.

🤔 Lo que me llama la atención de esta serie es como se puede interpretar al personaje de Thomas Cornwell, ¿es el bueno o el malo? Me parece interesante cómo Damian Lewis interpreta su lado idealista y Mark Rylance su lado más oscuro. Me hubiera gustado ver más profundidad en sus personajes. Pero, claro, eso es opinión 🤷‍♂️

🤩 ¡Estoy completamente enamorado de esta serie! Me parecen geniales las actuaciones de Damian Lewis y Mark Rylance, son como personajes reales. La historia es tan interesante, especialmente el lado de Ana Bolena, me parece que siempre está en juego, ¿tú no? 🤔 También creo que es muy bien hecho que expliquen la política y la religión de ese momento, nos hacen ver todo desde un punto de vista diferente. Me parece una gran opción para hacer una maratón, ¡no te pierdas! 📺

😂 Esta miniserie es una auténtica bomba para los amantes de la historia antigua, ¿no? Me gusta cómo Thomas Cornwell es un tipo muy interesante, siempre buscando avanzar en la vida y ganarse el favor del rey. Y que tenga que enfrentar la resistencia del Papa y de Europa... ¡es como si estuviera a punto de entrar en una serie de videojuegos! 💪 Además, Damian Lewis como Cornwell es un reparto perfecto, tiene esa presencia que te hace querer ver más. Pero lo que más me gusta es cómo la miniserie explora los matices de la corte del rey Enrique VIII, siempre estando a punto de explotar y poner en peligro sus planes. ¡Es como si estuviera escrito para una maratón completa! 📺

🤔 Me encanta cómo Damien Lewis hace que Thomas Cornwell sea a la vez un hombre valiente y cobarde, como todos nosotros al mismo tiempo 😂. La historia es enganchadora, especialmente con el conflicto entre la fe y la ambición 🕊️. ¡Por cierto, ¿quién se creía que iba a ser el rey?

👀 Oye, esta serie es una auténtica pasión de ver 🤩. La forma en que se desarrolla la trama alrededor del personaje de Thomas Cornwell es totalMENTE intrigante 🔮. Me encanta cómo los actores están todos mezclados en el reparto, especialmente Damian Lewis y Mark Rylance 🎭.

La historia de Enrique VIII y Ana Bolena es algo que siempre me ha parecido emocionante 😲, pero ver cómo se desarrolla todo a través de la miniserie es completamente diferente. La forma en que se mueve Thomas Cornwell por las cortes del rey y cómo logra ganarse su confianza es algo que te tiene pensando hasta el final 🤯.

Una cosa que me llama la atención es la representación histórica, la forma en que se han tomado las libertades para adaptar la historia sin perder la esencia es muy bien hecho 👍. Por cierto, ¿tú has visto esta serie?

¡Qué gran serie más! Me ha encantado ver cómo los actores han interpretado las figuras de Thomas Cornwell y Enrique VIII, son verdaderos talentos 👏. La forma en que la historia se desarrolla es muy interesante, con todas las intrigas y conspiraciones que rodean a la corte del rey. Me ha parecido especialmente bien el personaje de Tom Holland, creo que ha hecho un gran trabajo en su papel. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la producción original de la BBC, ¡qué profesionalidad! 📺 En general, me parece una serie muy bien hecha y con mucho potencial para atraer a los espectadores 👍.

¡Eso es una producción genial! Me encanta cómo manejan los personajes, especialmente a Thomas Cornwell, es como si estuviera dentro de la corte del rey Enrique VIII. Damian Lewis y Mark Rylance son increíbles, no se les ve mucho en películas, ¿verdad? 🤔 La historia es emocionante y no te puedes quedarte callado, siempre hay algo que pasa en algún capítulo. Tom Holland como el joven Thomas Cornwell es un toque perfecto, me ha gustado mucho su actuación. Y la música, ¡es como si estuvieras en la corte del rey! Me han quedado varios episodios para verlos de nuevo, ¡qué emoción!

Back