La mina de Cangas del Narcea había sido inspeccionada este jueves

Me llena de tristeza esta noticia, ¡eso es demasiado! La seguridad en las minas es muy importante y debemos hacer todo lo posible para evitar accidentes como este 🤕. Es frustrante saber que habían pasado inspecciones recientemente y los inspectores pensaban que todo estaba bajo control, pero no hay que subestimar la importancia de la precaución. Estos trabajadores eran padres de familias y tenían vidas familiares, ¡eso es lo peor! Debemos recordar las lecciones del accidente en Cerredo y aplicarlas para evitar más tragedias como esta.

La empresa que gestiona la mina tiene responsabilidad, pero también debemos preguntarnos por qué hubo un desprendimiento de materiales sin previo aviso. Es hora de que investiguemos bien las causas de este accidente y se tomen medidas para evitar que se repita en el futuro 🚨.

🤕¡Eso es demasiado peligroso! Me duele muchísimo saber que dos trabajadores perdieron la vida en esa mina. ¡Es una tragedia como las que nos recuerdan los accidentes de Cerredo! 😔

Sabemos que hay lecciones aprendidas con esos accidentes, pero parece que no se han seguido a rajatabla. La empresa debería haber tomado más precauciones y los inspectores habían pasado por alto todo. ¡Es desigualdade en el trabajo, no es justo! 🙄

Mi corazón está con las familias de esos dos trabajadores. Espero que la investigación sea exhaustiva y que se encuentren las causas exactas del accidente para poder tomar medidas correctivas. La seguridad laboral es lo más importante, ¡no podemos tener que sufrir así! 😩

Ay, qué tristeza... ¿cómo pueden pasar cosas así? Me duele tanto el corazón pensar en los dos trabajadores fallecidos y sus familias, ¡que están pasando por esto! 🤕 La seguridad en la minería es algo que no se puede tomar a la ligera. Todo tiene que estar bien, las inspecciones, los permisos, todo. No podemos dejar que algo así vuelva a pasar porque de eso depende la vida.

🤕 ¡Qué tristeza! Otra tragedia en las profundidades de Cangas del Narcea... Me pone de malas, ¿cómo pueden pasar estas cosas? El consejero Sánchez dice que hay lecciones aprendidas, pero no parece que se tengan en cuenta. ¡Y qué sorpresa que una revisión de hace solo cuatro días fuera insuficiente! La seguridad es lo primero, ¿quién se enfoca en eso? Me da ganas de gritar "¿por qué no?", pero no sé a quién diría la verdad...

me parece que esta empresa Tyc narcea es muy peligrosa 🤯, hace 5 años ya había una explosión y ahora 2 trabajadores muertos, ¿qué más le falta? también me parece que los inspectores no estan haciendo su trabajo, si habían revisado la mina el jueves pasado y todo estaba bajo control, entonces algo se les escapó, pero lo que sí es seguro es que alguien tiene que pagar por esto 💔.

¡Eso es una verdadera tragedia! Me parece que todo el mundo habla sobre accidentes mineros, pero nadie parece hacer nada para evitarlos. Acabamos de ver la historia del accidente de Cerredo y ahí se estaban tomando medidas, ahora lo mismo sucede. ¿Cuándo vamos a aprender de nuestros errores? 🤦‍♂️

La cosa peor es que esos trabajadores eran padres de familias y tenían que subir al día después para cuidar a sus hijos. ¿Cómo pueden hacer eso si no saben qué les espera? Es un desastre, pero también es una catástrofe humana. ¡Es hora de que hagamos algo real para evitar este tipo de accidentes! 💔

Back