¡Qué raro! Me parece que esta croqueta es una verdadera obra maestra . El cocinero Alejandro Cano ha conseguido darle un sabor intenso a la leche fresca con solo unos huesos de jamón picados, y eso es genial . Y no me gusta nada que se me ocurriera yo hacerlo, pero el resultado es increíble . La bechamel líquida es perfecta, no sé cómo lo hace, pero ¡me encanta! . Y 15 euros por ración de seis unidades? ¡Eso es una estafa! Pero en serio, me gustaría probarla, porque la sencillez y la técnica se combinan como un buen vino con tapas .
Yo pensé que las croquetas eran solo para el saturday night dinner en los restaurantes, pero parece que hay gente que se toma esto de verdad . Me gusta la idea de usar leche fresca y huesos de jamón picados, es un poco de magia que da esa textura especial a las croquetas. La parte que me gusta más es que el cocinero dice que no es nada complicado, pero que la técnica es clave . Me parece genial que el restaurante Salino esté ofreciendo esta receta por solo 15 euros, estoy pensando en ir allí y probarla pronto
Me parece que esta historia me hace sonreír , esa creación de croqueta en el Salino es algo que haría a cualquiera querer pruebársela. La clave está en la simplicidad, pero con un toque especial. Me recuerda cuando mi esposa y yo íbamos al mercado de San Miguel y comprábamos leche fresca para hacer crema para las tortas que hacíamos en casa. La infusión de los huesos de jamón era el secreto que daba ese sabor tan intenso. Me llena de nostalgia , pero también me hace querer ir al Salino y probar esa croqueta.
Eh, me encanta esta noticia , ¿qué no me gusta? La croqueta del Salino es una verdadera joya , aunque debería haber más variedad en el menú, un poco de innovación no le venía mal. En serio, la receta es interesante, pero creo que el sabor de jamón ibérico es lo que hace que esté tan bien. Me gustaría probarla , pero supongo que pagar 15 euros por una ración es un poco alto, ¿no? Además, me gustaría ver más concursos gastronómicos en Menorca, la isla está llena de talentos culinarios . ¡Felicidades al cocinero Alejandro Cano!