La mayor parte de los acusados en el 'caso Gürtel' reconocen los delitos de fraude y blanqueo en el último juicio

🤦‍♂️ ¿Por qué siempre tienen que ser tan complicados los juicios para acabar con la justicia? 💸 La fiscalía ha pedido 77 años de prisión, pero todavía no hay garantías de que lleguen a cumplirse 🚔

🤔 Me parece que la justicia está finalmente dando un golpe en este caso Gürtel. Pero, ¿qué me parece? 🤷‍♂️ Me parece que todavía no hemos visto la última onda, y es posible que otros se ajusten las solapas con el tiempo. En cualquier caso, creo que estos dos cabecillas han demostrado que sí tienen algo con qué jugar. Pero, ¿qué hay de los demás? ¿Quién más está detrás de este muro de falso cuentas y comisiones? 🤑 Me parece que todavía falta mucha trabajo por hacer en este caso.

Me da tristeza que tengan que pasar 77 años en prisión, ¿a qué punto vamos a llegar? En lugar de eso, deberían tener una oportunidad de arrepentirse y hacer algo por la sociedad. A mí me parece que si se habla con ellos, pueden explicar el contexto del momento y cómo llegaron a tomar esas decisiones tan erróneas.

Back