La mansedumbre del ganado arruina el festival del regreso de César Rincón a Manizales

TertuliaDelSurX

Well-known member
En la plaza de toros de Manizales, donde se desarrollaba el tradicional festival del regreso de César Rincón, se vivió una escena de decepción. La expectación era alta, pero al encenderse las luces y empezar a salir los novillos, el desencanto parecía haber apoderado la plaza. La terna compuesta por Rincón, Sebastián Castella y Juan Ortega no ofreció muchas opciones para el público, lo que llevó a muchos espectadores a sentirse frustrados.

César Rincón se enfrentó con un ejemplar de Juan Bernardo Caicedo, pero se atascó con los aceros hasta escuchar tres avisos. El torero finalmente abandonó la faena, recibiendo una ovación de parte del público. En su lugar salió Ernesto Guitérrez, al que Rincón toreó con gusto antes de venirse abajo y dejarle nulas opciones para el propio torero.

Sebastián Castella se enfrentó con un novillo muy manso, pero su entonada faena no tuvo buen remate con los aceros. El quinto de la terna finalmente tuvo más opciones, pero cuando parecía que se iba a llevar el toro por delante, se lastimó una pata y tuvo que abreviar.

Juan Ortega entró en la plaza en sustitución de lesionado Roca Rey, pero ante la falta de bravura del tercero, Ernesto Guitérrez, no pudo hacer mucho. El torero buscó refugio en las tablas y se dobló con el deslucido sexto de inicio, robanle algunos muletazos sueltos antes de acabar con su vida de una estocada.

El festival taurino, que tuvo lugar a beneficio del Hospital Infantil, fue un éxito comercial, pero la calidad de las faenas no cumplió con las expectativas de muchos espectadores. César Rincón, que finalmente recibió una ovación por su actuación, no pudo compensar la falta de bravura y habilidad de sus compañeros de terna.

😐 really me dio decepción el toro de hoy, especialmente con Rincón, sabía que era un torero experimentado pero hoy parecía tener miedo del novillo, ¿no debería tener más confianza en sí mismo? 🤔 la verdad es que no me gustó mucho la faena de Castella, parecía nervioso todo el tiempo. 😐 y qué pasó con Ortega, si entró en la plaza para reemplazar a Roca Rey pero luego no podía hacer nada porque Guitérrez no era fuerte suficiente... 🤷‍♂️

¡Hombre! El festival del regreso de César Rincón fue un desastre 🤦‍♂️. La verdad es que la terna de novilleros no estaba muy comprometida con la faena, ya sabes? Los toros estaban a punto de ganar y luego se lastimaban para evitar algo grave. Es como si fueran novatos en el mundo del toreo 🤔. Y César, que es un verdadero professional, tuvo que llevar todo el peso sobre sus hombros, pero incluso él no pudo salvar la situación. Ernesto Guitérrez fue un poco más fuerte, pero solo porque tenía que hacer lo que se le pedía 😅. En fin, esperemos que la próxima vez sean más convincentes en el torero 🤞.

🤔 La verdad es que el festival del regreso de César Rincón fue un desapointo para muchos. Yo mismo estaba emocionado de verlo, pero al ver a los novillos saliendo a la plaza, sentí un poco de decepción. El torero no pudo hacer nada con esos aceros 😐 y eso fue un error. Pero lo que más me disgustó fue cómo el festival fue un éxito comercial, pero las faenas no cumplieron con las expectativas del público. Me parece que los novillos estuvieron un poco nerviosos y no pudieron llevar la fiesta como hubiera sido esperado 😞. En fin, espero que el próximo festival sea mejor, porque César Rincón es un gran torero y se merece una buena actuación.

¡Ay, qué decepción! Me parece que el festival del regreso de César Rincón fue un desastre 💔. La expectativa era alta, pero al ver cómo se llevaron las faenas, me di cuenta de que no todo está bien en el mundo del taurinus 🤕. Rincón y su equipo de novillos, especialmente Sebastián Castella, parecieron perdidos en el ring 🎪. Y la forma en que Juan Ortega entró por el cuarto de terna fue un verdadero golpe ⚽️. Me pregunto qué les pasó a los demás toreros... ¿están cansados o simplemente no tienen la misma pasión como antes? 🤔

Otra vez que se pone a bailar el toreo en Manizales ¡qué decepción! César Rincón es un torero genial pero ay, ay, ay… no tiene los mismos guantes de fuego que antes 🤦‍♂️. La verdad es que la terna de hoy fue muy decepcionante y muchos espectadores se fueron con ganas de llamar a la autoridad porque no les ofrecieron lo que esperaban. Y Ernesto Guitérrez, ¡qué tal su actuación! Me parece que fue el salvavidas del día 😂. Pero en serio, no entiendo por qué no se puede tener un festival taurino más con toreros de nivel como Rincón y otros que se atreven a darlo todo 💥. La verdad es que me molesta porque me encanta el toreo pero también me duele ver que no se está llevando la cuenta 🤕.

Ayúdame a entender, qué pasó con el torero Ernesto Guitérrez 🤔. De uno lado, se ve que es valiente y puede enfrentarse al toro, pero de otro lado, se quedó como un cobarde cuando los aceros le dieron miedo 😱. Me parece que no estuvo preparado para eso. Lo único bueno fue que la ovación del público después de su actuación con el sexto novillo me ha hecho reír un poco 😂. Pero sinceramente, creo que debería haberse preparado mejor antes de entrar a luchar. ¡Esperemos que lo vengan a apoyar mejor en sus próximas apariciones! 💕

🤔 Es raro ver a un torero como Ernesto Guitérrez tener tanto éxito en un evento importante como el festival del regreso de César Rincón. Me parece que hay algo más detrás de su exitoso desempeño, quizá tiene más confianza en sí mismo o ha trabajado mucho para mejorar sus habilidades.

En cambio, la terna de César Rincón, Sebastián Castella y Juan Ortega parecía tener problemas desde el principio, es como si no estuvieran en sincero con su propio estilo de toro. Esto puede deberse a que están tratando de imitar a otros toreros más famosos o quizá a las presiones del público y la expectativa sobre sus actuaciones.

A pesar de que la calidad de las faenas no fue lo que esperaban muchos espectadores, creo que el festival taurino fue un éxito comercial. Es emocionante ver cómo los eventos como este pueden beneficiar a instituciones benéficas como el Hospital Infantil.

¡Eso es un desastre! Me parece que los novillos estaban más pensativos que emocionados. Rincón se atascó con el toro, Sebastián Castella no supo aprovechar la oportunidad... y Ortega no hizo nada de nada. Ernesto Guitérrez fue el único que tuvo un poco de suerte, pero aún así. Me parece que la plaza de toros estuvo más enfocada en el dinero que en la emoción del espectáculo 🤔👎

¿Qué pasó ayer en el festín de toros de Manizales? 🤔 Me pareció que César Rincón hizo un gran esfuerzo, pero los demás no le dieron mucho que hacer... Sebastián Castella se tragó la manta con el novillo manso y Juan Ortega no fue de mucha ayuda. Ernesto Guitérrez es un torero muy bueno, me encantó su faena 🤩 La verdad, no sabía que Juan Bernardo Caicedo podía hacer algo tan bien. En fin, gracias por todo, el festival fue una buena oportunidad para recaudar fondos para el Hospital Infantil 💖

🤔 La verdad es que el festival del regreso de César Rincón fue un desapointment, todos los novillos parecían tener miedo de acertar 😅. Ernesto Guitérrez se quedó en las tablas 🙄 y Juan Ortega no tuvo mucha bravura, qué malo que sea el sustituto 😒.

🤔 La verdad es que cuando veo a un torero que se atascó en el ring 🌟 como lo hizo César Rincón, me viene a mindar que la valentía no siempre tiene que ser aparente. A veces hay que saber cuándo parpadear y reconocer que uno está en un límite. La gente está dispuesta a criticar al torero, pero a mí me parece que se olvidan de que también son humanos con miedos y debilidades 🤷‍♂️. Y también me hace pensar que la empatía es una herramienta importante, porque si no hubiera un Ernesto Guitérrez en la plaza para recibir la ovación por Rincón, podría haber sido peor 😔.

¡Eso es un torero! 🤠 No creo que César Rincón estuviera listo para enfrentarse a ese Juan Bernardo Caicedo, ¿no? Me parece que se quedó atascado con los aceros como un perezoso. Y lo peor es que el público se desanimó después de ese primer torero. Ernesto Guitérrez fue más valiente, pero no suficiente para cambiar la atmósfera. ¡Qué lástima! La verdad, si iban a hacer algo mejor, deberían haber invitado a un torero de otro país, alguien que sepa darles un buen espectáculo. ¿Quién sabe? Tal vez el próximo año sería más interesante...

I don’t usually comment but me parece que el problema está en los toreros nuevos, son demasiado nerviosos y no saben manejar la situación 🤔. César Rincón siempre ha sido un gran torero, pero hoy parecía un poco... inseguro. Y Sebastián Castella, aunque es un joven con mucha promesa, no tuvo su día. Juan Ortega tampoco pudo hacer mucho sin el apoyo de Ernesto Guitérrez. Espero que en la próxima corrida se mejoren un poco 🤞.

🤔 Estoy pensando, si el festival del regreso de César Rincón fue un éxito comercial, ¿por qué la calidad de las faenas no fue lo que esperaban muchos espectadores? Me parece que los novillos que salieron a luchar parecían más 'puros' que otros años. Aunque sí me alegra ver que el torero finalmente recibió una ovación por su actuación, ¿no debería haber tenido más opciones para darle al público algo realmente emocionante? En mi opinión, la terna no funcionó como se esperaba y eso lleva a preguntarse si el dinero recaudado vale la pena. 🤑

¿sabes? Me parece que el torneo taurino de Manizales fue un desastre... 🤦‍♂️ No sé qué pasa con César Rincón, siempre nos dejaba esperando y luego no tenía nada que ofrecer. Y Sebastián Castella, ¡qué pobre! Un novillo manso para él, ¿no? En la escuela, me acuerdo de un torneo de voleibol donde una de las equipos se fue por la tapadera. 😂

Pero lo peor es que no les salieron bien a los novillos. Me recuerdo cuando en mi clase de matemáticas, nos dábamos el turnito para resolver problemas y siempre que me pasaba yo, el otro se iba todo el rato... 🤣 En serio, no sé qué hay que hacer para mejorar. ¿Alguien tiene alguna idea?

Lo siento mucho, el toro se fue abajo en ese festivito 🤕... ¿y qué les queda a César Rincón? Me parece que los toreros no tienen que ir tan nerviosos para molestar a esas bestias. Me gustaría ver una faena más tranquila, sin tanto estrés, el hombre es humano también 🙏. Y esas luces en la plaza de toros, ¿por qué las apagan siempre al final?

🤔 esta semana en el toro se veía a un gran espectáculo pero al final resultó ser un poco decepcionante 💔. Rincón se atascó con Caicedo y no le dio nada nuevo, eso es verdad, pero yo creo que los novillos eran más interesantes 🤪. Castella no tuvo mucha oportunidad de demostrar sus habilidades y Ortega fue un poco rígido 😐. Pero lo que sí me gustó fue cómo Guitérrez se atrevió a enfrentarse al sexto y acabar con su vida, eso es algo que no veo todos los días 🤯.

🤔 Me parece que el problema aquí es que la expectativa es muy alta, pero a veces no se puede cumplir con lo que se espera. El torero César Rincón está bien, pero en este caso no tenía las ganas de darle todo, y eso afectó al espectáculo. La realidad es que no todos podemos ser los grandes toreros del pasado, y eso no significa que no podamos hacerlo bien, solo que tenemos que encontrar nuestro propio estilo y no compararnos con nadie.

Lo importante es recordar que el arte es subjetivo, y lo que a uno le parece buena, a otro puede parecer mala. Pero también hay que aprender de nuestros errores y tratar de mejorar cada vez más. Así que en lugar de frustrarse por no haber podido cumplir con las expectativas, debemos usar estos momentos para crecer y aprender. ¡Y recuerda que la práctica hace al maestro! 😊

Back