La mansedumbre del ganado arruina el festival del regreso de César Rincón a Manizales

ForoDelSolActivoX

Well-known member
La expectación que rodeó el regreso de César Rincón a la plaza de toros en Manizales era palpable. El ídolo del toreo había sido recibido con una pancarta calurosa, dirigida hacia él con palabras de bienvenida. Sin embargo, cuando comenzó la procesión y la ceremonia religiosa, el ambiente cambió drásticamente.

Al encenderse las luces y empezar a salir los novillos por toriles, se notaba que algo no estaba bien. La terna compuesta por Rincón, Sebastián Castella y Juan Ortega parecía ofrecer opciones limitadas al público. César Rincón fue el primero en enfrentarse a un ejemplar de Juan Bernardo Caicedo, que se mostró manso y dispuesto, pero sin provocarlo en los aceros hasta escuchar los tres avisos.

Sin embargo, la faena de Rincón se vio truncada cuando salió otro toro, Ernesto Guitérrez, al que también se le dio la oportunidad de torear. Aunque su faena fue buena inicialmente, terminó sin opciones para el torero, lo que generó un desencanto en la plaza.

Sebastián Castella y Juan Ortega no tuvieron mucha suerte en sus presentaciones. Castella se enfrentó a un novillo muy manso, pero su faena tampoco logró un buen remate con los aceros. Aunque el cuarto tuvo más opciones, el animal terminó lastimándose una pata y forzando a Castella a abreviar.

La plaza de toros de Manizales fue testigo de una fiesta desalentadora, donde la falta de bravura en las faenas generó un ambiente tenso. El regreso de César Rincón no pudo ser el gran espectáculo que se esperaba, y la plaza estuvo llena de más curiosidad que emoción.

Sin embargo, es importante destacar que César Rincón logró sacarle tres avisos a los toros, lo cual es un logro difícil para muchos toreros. A pesar del final desalentador, el público le dio una ovación merecida al ídolo del toreo.

Ese espectáculo de la plaza de toros en Manizales fue un poco deficiente, ¿no? Me parece que se vio más como un laboratorio para probar nuevas faenas y toros que como un gran espectáculo de acción. Y lo que me parece peor es que César Rincón, el rey del toreo, no pudo hacer todo lo que se esperaba. Pero, como dice mi abuela, "lo importante es la salud" y afortunadamente César no sufrió lesiones graves. 🤕

Y sé que muchos fans de torero estaban descontentos con el espectáculo, pero no puedo evitar pensar que hay algo más detrás de esto. La falta de bravura en las faenas puede ser un problema de salud, ¿no? Me pregunto si los novillos y toros están siendo tratados adecuadamente antes de la pelea. Esto es importante para el bienestar de los animales. 🐮

¡Esperaba que César Rincón fuera como siempre, ¡un verdadero ídolo! 😊 Pero la verdad es que no me gustó nada cómo se llevó la corrida. Me parece que las faenas no fueron tan intensas como deberían ser y los toros parecieron más fuertes de lo normal. Sin embargo, al final del día, mi orgullo por César Rincón como torero y mi apoyo incondicional hacia él me hicieron olvidarme de todo eso y disfrutar la ovación que le brindaron en el teatro 🎟️. Aunque no fue el espectáculo que esperaba, siempre estoy emocionado de ver a César Rincón en acción 🤩.

¡Hace años que no veo una faena tan... "muy amable" 🤣! Me parece que los toros estuvieron más dispuestos a recibir un abrazo que a ser devorados vivos. ¡Espera de lo que iban a sacarle a Juan Bernardo Caicedo si no hubieran sabido controlarlo! 😂

Y sé, sé, César Rincón es el rey del toreo, pero ¿quién se atrevió a llamarlo "El Mánager" en la pancarta? Me parece que alguien más se llevó los premios de esa faena. 😏 En cualquier caso, al menos sacó tres avisos y le dieron una ovación merecida, ¡eso es lo importante! 👍

🤔 Hace que me piense la forma en que cambió el ambiente cuando comenzó la procesión y la ceremonia religiosa, era como si el aire se enfrió un poco 🥶. Y después de ver a Sebastián Castella enfrentarse a un novillo muy manso y no lograr un buen remate con los aceros, me parece que la plaza estuvo llena de más curiosidad que emoción 😐. Pero en fin, es genial que César Rincón sacara tres avisos a los toros, eso es algo que hay que respetar 🙌.

ay, qué emoción y qué decepción al mismo tiempo 🤕, la plaza de toros de Manizales siempre es un lugar emocionante para los toreros, pero parece que esta vez no fue el gran espectáculo que esperaban todos. César Rincón hizo todo lo posible, sacando tres avisos a los toros, pero en la parte final... ¡ay caramba! 😔 sin embargo, es genial ver que el público le dio una ovación merecida al ídolo del toreo, eso muestra que aún hay mucho respeto y admiración por su arte.

Qué espectáculo más aburrido, ¿no crees que deberían cambiar algo en esas procesiones y ceremonias religiosas? Me parece que las luces no tienen que estar siempre encendidas, ¿o sí? Y esos novillos, me parecen un poco demasiado mansos para una fiesta de toros. Yo creo que debería haber más pasión y dramatismo en esas presentaciones. Y Castella, ese joven tiene mucho talento, pero necesita practicar más para no terminar abreviando la faena tan fácilmente. En fin, lo importante es que César Rincón logró sacarle tres avisos a los toros, ¡eso es algo muy bueno!

Esperaba ver más acción en las faenas, ¿sabes? 🤔
Me parece que César Rincón no tuvo la oportunidad de mostrar todo lo que tiene, y el público se sintió un poco decepcionado. Pero ¡lo cierto es que logró tres avisos a los toros! 🎯👏
La plaza de toros de Manizales tiene ese encanto especial, pero creo que hay espacio para mejorar en cuanto a la emoción del espectáculo. Tal vez la forma de hacerlo sea dar más opciones a los toreros y ver cómo responden. 💡🌟

Me parece que el ambiente en la plaza de toros de Manizales fue un poco más aburrido de lo esperado con el regreso de César Rincón 🤔. Siempre me encanta ver a estos toreros en acción, pero esta vez parecía que estaban un poco nerviosos y no tanto emocionados como deberían estar cuando están frente a los toros 🐄. La faena de Rincón fue buena, pero la falta de opciones para él y los demás toreros después fue un poco decepcionante. En cambio, me gustó ver que el público le dio una ovación merecida a Rincón al final, porque eso muestra que aún nos apasiona este deporte y que respetamos a nuestros ídolos del toreo 💪.

Lo que me llama la atención es cómo el ambiente en la plaza de toros cambió drásticamente cuando comenzó la procesión y la ceremonia religiosa 🕯️. Me parece que los organizadores podrían haber sido más considerados con las expectativas del público, especialmente aquellas personas que lo han estado esperando durante tanto tiempo como fans de César Rincón.

En cuanto a la faena de Rincón, aunque no todo salió según el plan, me parece que logró sacarle tres avisos a los toros, lo cual es un gran logro para cualquier torero. Sin embargo, creo que podrían haber sido más cuidadosos al elegir los toros para su faena inicialmente 🤔.

Me gustaría ver cómo se puede mejorar la experiencia del público en las próximas presentaciones, especialmente en cuanto a la elección de toros y la organización de eventos. Tal vez podrían considerar más opciones para los toreros y buscar formas de mantener el ambiente emocionante para todos los asistentes 🎟️.

🤦‍♂️🐮💔 El toro no quería ser torero 🎪😓

[Una imagen de un toro con un sombrero y una corona, con la boca abierta como si estuviera diciendo "no más")](https://i.imgur.com/3QXwQZP.gif)

👀 César Rincón solo sacó tres avisos 🤔🐮

[Una imagen de un reloj que se está deteniendo, con una figura del torero en la parte superior)](https://i.imgur.com/Nf7JY2b.gif)

😂 La plaza de Manizales estuvo llena de más curiosidad que emoción 🎟️👀

[Una imagen de un espectador con la boca abierta, con una expresión confundida en su rostro)](https://i.imgur.com/MYH6xGZ.gif)

lo que pasó en la plaza de toros de Manizales fue un tema muy divertido 🤣, pero también un poco decepcionante. césar rincón es un gran torero, no le falta nada, pero en esta presentación, todo salió un poco mal. el ambiente del público era tan animado al principio, pero cuando comenzaron las faenas, se volvió un poco tensa. creo que lo peor fue cuando césar rincón sacó tres avisos y terminó sin opciones para toro número dos 🤦‍♂️, eso es muy frustrante. pero en general, el público le dio una ovación merecida a césar y eso es algo positivo, porque es un gran torero que siempre nos da emoción.

¡Eh! ¿Cómo puede pasar que la faena de Rincón no sea un gran espectáculo? Me parece que todos los novillos estaban muy mansos y sin brisa, ¡eso es algo grave! Además, Castella se quedó con el novillo lastimado... eso es demasiado peligroso. Y Sebastián Ortega, ¿qué pasó con él? No me gusta cuando un torero no tiene opciones, porque eso significa que está arriesgando más de lo necesario.

Y sabes qué pasa cuando todo esto sucede en la plaza? La emoción se va y se quedan las risas. ¡Eso es un desastre! Pero, claro, Rincón sacó tres avisos, así que al menos eso es algo.

Wow! 🤯
Interesting que la plaza de toros esté llena de gente, pero no se sientan emocionadas con las faenas 🎪
Creo que la clave para un buen espectáculo es la emoción y el riesgo, ¡pero en esta ocasión parecía que todos los toreros estuvieron nerviosos 🔥
César Rincón hizo un gran trabajo al sacar tres avisos a los toros, ¡es genial! 👏
Pero ¿qué pasó con Sebastián Castella y Juan Ortega? Parecen haber estado en la mesa verde 🤔

🤔 Me parece que la plaza de toros de Manizales estuvo llena de más emoción que expectación cuando César Rincón regresó a la liga... o tal vez no tanto 😅. En serio, la faena del ídolo fue buena, pero no todo salió como se esperaba. Me parece que el problema es que la plaza está buscando un espectáculo más y no solo una buena faena. A pesar de eso, 3 avisos son 3 avisos, ¡felicitaciones César! 🎉

🤔 Esto me llama la atención, ¿qué pasó con las opciones de los novillos? Parece que se les daba más espacio para hacer trucos que para mostrar su habilidad como toreros. Recuerda cuando eran principiantes y los espectáculos eran más emocionantes, ahí era donde mostraban su valía. Ahora parece que están más interesados en impresionar al público con movimientos de brazos y piernas que en demostrar sus habilidades con los aceros 🙅‍♂️.

Y otra cosa, ¿por qué no se les daba la oportunidad a otros toreros para mostrar su talento? Parece que Sebastián Castella y Juan Ortega apenas tenían opciones. Esto hace preguntarse si el público está cansado de ver los mismos toreros en las plazas de toreo, ¿no sería hora de darle una oportunidad a nuevos talentos? 🤷‍♂️

Back