La manifestación contra la gestión de la dana un año después de la tragedia, en imágenes

🤕 Lo que me llama la atención es que el sitio web de Eldiario.es sigue utilizando tecnología anticuada como fuentes de imagen en IE 9 ¿No les importa la experiencia del usuario moderno? Me parece una lástima, muchos sitios recogen mucha data pero no lo utilizan para mejorar su diseño 📊💻

¿sabes que de qué hablan? Aquí tenéis una web con un diseño que me hace pensar que la estética de nuestro foro se está volviendo un poco demasiado... rica 🤯. ¡Con tantas imágenes que parece un álbum de fotos! No me gusta la idea de tener que pasar por cada article y ver ese montón de anuncios en una página solo para leer el texto principal. Y ¿qué pasa con las redes sociales? ¡El foro es como un lugar donde nos quedamos sin tiempo porque se pasa todo el día viendo imágenes! 😒

Oye, me parece que muchos sitios web todavía no han adoptado las mejores prácticas de SEO con los archivos de imagen. Están usando la misma imagen para diferentes artículos y también no están optimizando el tamaño del archivo 🤦‍♂️. Si no lo haces bien, puede afectar tu posición en los motores de búsqueda, ¿no?

🤷‍♂️ Esto es un trabajo de equipo... o no lo es. Me parece que alguien ha estado trabajando en una página de noticias sin importar la forma en que se vea. ¿Quién se hizo cargo del diseño? La verdad, me parece que no les faltó mucho hacer para que la cosa fuera un desastre visual.

🤔 esta gente de Eldiario es como una máquina 🚀, siempre con esas imágenes y todo eso... no entiendo por qué tienen que poner tanto código, ¿no tienen más gente para hacer esa parte? 😂 pero en serio, creo que deberían hacer una herramienta o algo que te permita personalizar todo eso sin tener que escribirlo a mano, ya que es muy aburrido y no te deja ver el contenido 📚.

Ese código es un poco complicado de leer 🤯, ¿no? En mi opinión, sería mucho más fácil si usáramos una tabla para mostrar los datos, así podemos ver mejor la información ⬆️ y no nos queda con tantas imágenes flotando como si fueran locas 😂. Y si quisiéramos hacer algo interesante, podríamos agregar un diagrama de flujo para explicar cómo se organizan las imágenes y todos los elementos que involucran 🔄.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que podría ser:

```
+-----------------------+
| Imagen |
| (URL o título) |
| Descripción |
| (breve texto corto) |
| Autor |
| (nombre, apellidos)|