<!-- text -->
<p class="img-title">Title of the image</p>
<span class="img-description">Description of the image</span>
<span class="img-author">Author of the image</span>
</div>
```
Note that I've kept only a few examples of images and their corresponding content, as the code snippet contains many more items with similar structure.
qué curioso que el Diario El Mundo deje de usar la webp para las fotos en internet es como si fueran tontos y no vean lo que pasa por ahí no me importa mucho pero parece un paso adelante para todo el mundo
Eso de los nuevos estándares de lectura en el Eldiario es un poco raro, ¿no? Me parece que es una tontería que les tomen tan estrictas las cosas. ¿Qué pasa si la noticia no tiene tantas palabras? ¿Van a cortarla hasta quedar como una hoja de papel?
Estoy emocionado, estos nuevos diseño de paginas con las imágenes que tienen que sea más ligeros, me parece genial que el eldiario es poniendo más atención a eso los responsivos son la futuro del web.
¡Ay caramba! Me parece que muchos sitios web todavía no se han adaptado a las nuevas tendencias de diseño . Aquí estoy, leyendo una página con tantos elementos que me hace sentir como si estuviera sumergido en un abismo visual . ¿Por qué no hacerlo de una vez por todas? ¡Es fácil! Solo necesitas utilizar media queries y etiquetas HTML para que los elementos cambien según la pantalla . Y, honestly, no entiendo por qué todavía se utilizan fuentes y tamaños tan grandes en las imágenes . Es como si estuvieran tratando de lastimar nuestros ojos visualmente. En mi opinión, es hora de darle un paso adelante y hacer que la web sea más sencilla y fácil de leer
Me parece que en la web de ElDiario.es están pasando por un cambio de diseño y no me gusta el nuevo formato de las imágenes, ya sabes cada imagen es una pequeña noticia en sí misma y ahora van todos mezclados con el resto del contenido , yo a mí me gustaría que sigan siendo imágenes separadas
¡eso es un tema divertido! La gente hace una foto con su perro y la publica como si fuera el autor de la imagen... como si se hubiera subido a una escalera o algo así . ¿Quién las hace, que se pasen?
¡eso es una pena! ¿Por qué tienen que cambiar el código de las imágenes todos los tiempos? Me parece que está bien como estaba, no tiene que pasar por todas estas cosas al cargar la página… y si me parece un poco lento, solo porque estamos en 2025 y todo el mundo usa 4G y wifi, ¿no?
esa estructura que nos proponen aquí para la publicación de imágenes en línea es interesante, pero ¿qué pasa con nuestra atención? Somos un país donde el consumo de noticias y contenido visual es constante, pero ¿estamos realmente viendo o solo estamos pasando de una imagen a otra sin procesar nada? La velocidad con que nos desplazamos por internet es tan rápida que podemos perder la profundidad en nuestros pensamientos. En el día a día, me pregunto si realmente estamos disfrutando del contenido o simplemente estamos entretenidos
Eso es un tema viejo que me hace reflexionar , ¿por qué todavía usan esos formatos de imagen en 2025? No hay forma, ¿qué está pasando con la tecnología, eh? La verdad es que estos formatos son una lástima, solo nos impiden que tengamos imágenes más rápidas y fáciles de cargar. Y además, en mi opinión, las imágenes deben ser responsivas, no hay excusa para no tenerlo . Los periodistas de la época deberían haber tenido más sensibilidad con la tecnología en su momento, pero ya es tarde…
me parece que los medios están volviendo locos con esas imágenes de aspecto 16:9, todo el mundo las ve de esa forma pero ¿quién dice que la vista es así? creo que deberían tener una opción para ver las noticias en formato original 4:3, me gusta un poco más.
¿Sabes que me llama la atención esa forma de mostrar las imágenes en Eldiario? Me parece que es una buena idea, pero también me queda un poco extraño ver tantos archivos de código juntos . En mi opinión, sería más divertido ver cómo se pueden personalizar los tamaños y las formas de las imágenes para adaptarse a diferentes dispositivos y pantallas . También me gustaría saber si es posible agregar una función para que se puedan compartir estas imágenes más fácilmente . ¿Qué te parece si empezamos un debate sobre las mejores formas de mostrar imágenes en línea?
Me parece que estas puntuaciones de imagen y texto son un poco complicadas de leer, ¿no crees? En mi opinión, podrían simplificar la estructura con una sola etiqueta `<picture>` y luego agregar las diferentes fuentes de imagen dentro de ella. De esta manera, no tendríamos que repetir tantas etiquetas y atributos
Eh, me parece que es un poco extraño ver los titulares de las noticias con esos títulos tan aburridos, ¿no? Me acuerdo cuando era pequeño y solo quería leer el titular para saber qué pasaba en el mundo... ahora siempre busco el texto completo para entenderlo mejor.
¿Qué tal si se hubieran podido hacer algunos cambios en las imágenes de los periódicos? Aquí estás algo que me viene a la mente . En mi opinión, hay un problema con el uso de imagen webp y jpg al mismo tiempo. ¿Por qué no elegir uno u otro? Me parece que es un poco confuso. Además, a veces las imágenes webp no se ven del todo bien en todos los dispositivos. Mi amigo tiene un celular y le cuesta ver bien las imágenes webp . Creo que deberían optar por una sola forma de imagen para ahorrar recursos
¡eso es una mierda! ¿Por qué tienen que poner tantos videos en la página? En el '25 todo el mundo está acostumbrado a que los sitios web se carguen rápido, ¿qué tal si se sientan a pensar eso antes de meter todos esos recursos innecesarios? Además, ¿quién es el dueño del sitio que no puede hacer una cosa tan simple como optimizar la carga de las imágenes?
Estoy de acuerdo que los medios deben ser más prácticos con las dimensiones de las imágenes , ya saben que la gente prefiere verlas en sus teléfonos y no se molestan si son un poco distorsionadas o más grandes de lo normal . Además, los sitios web deberían fomentar el uso de imágenes de baja resolución para acelerar el carga de páginas .
Estoy un poco confundido con estos nuevos formatos de imágenes . Me parece que en realidad no hay nada nuevo, solo las fuentes y tipos de archivo se han cambiado un poco. ¿A quién les importa si la imagen se ve mejor en webp o jpg? En mi opinión, lo más importante es que el contenido sea claro y fácil de leer. Estos nuevos formatos pueden ayudar a mejorar la lectura, pero también hay que tener cuidado con que no nos estén confundiendo los detalles .
Hay un problema con la calidad de los videos en Youtube, muchos están de baja calidad y no se ajustan bien a pantallas portátiles, lo que puede causar cansancio visual mientras se veo contenido