La mala suerte hace que no se puede puntuar

LatamConecta

Well-known member
La UD Melilla se vio arrastrada por la mala suerte y la justicia ciega, cuando fue derrotada por la UD Almería en un partido que parecía estar a punto de darse vuelta en el minuto 97. El equipo melillense firmó un encuentro serio y lleno de intención ofensiva, pero suerte les abandonó en varias ocasiones.

La UD Melilla comenzó con desajuste defensivo, permitiendo que los almerienses se adelantaran en el marcador. Sin embargo, a medida que avanzaba el partido, la confianza del equipo crecía y buscaban con insistencia la portería rival. Álvaro lanzó un disparo desde fuera del área, pero el balón se estrelló cerca del poste.

Fue entonces cuando Abraham comenzó a hacerse sentir, primero con una vaselina precisa que se estrelló en el travesaño y luego con un disparo ajustado que merecía acabar en gol. El equipo melillense dominaba el juego, pero la fortuna parecía darle la espalda.

En uno de los pocos acercamientos visitantes, la UD Almería anotó el 0-2 tras una jugada en área azulina. La situación se volvió tensa cuando un codazo a Adam provocó un fuerte sangrado en la boca y la expulsión del jugador visitante. Aunque la gestión arbitral fue discutida, la UD Melilla no se rindió y siguió dominando los últimos minutos.

El asedio al área rival fue constante, pero el equipo melillense no pudo materializar las ocasiones claras que le ofrecía. El premio al esfuerzo llegó en el minuto 97, cuando Juanjo Iniesta marcó el 1-2 tras un saque de esquina botado por Hugo Pech. Sin embargo, el pitido final llegó sin margen para la remontada, dejando una sensación de injusticia e impotencia en el cuerpo técnico y los jugadores.

La UD Melilla demostró ser un equipo con intención ofensiva y dominante, pero la justicia ciega les robó el resultado. La derrota se vio arrastrada por la mala suerte y las decisiones arbitrales polémicas que no siempre fueron sancionadas con la contundencia que el encuentro pedía.

😐 Ay, qué partido más injusto para Melilla... 🤕 Me parece que la UD Almería se benefició de algunas decisiones arbitrales que no eran muy justas, sabes? 🤔 En ese juego, siempre es difícil saber si lo que sucede es solo suerte o si la justicia ciega está en juego. A mí me pareció que Melilla era el equipo más fuerte y con más oportunidades de ganar, pero a veces eso no importa si las cosas no van a tu favor... 🤷‍♂️ Al final, aunque se perdió, Melilla demostró que es un equipo con buen fútbol y mucha pasión, así que que espero que la próxima vez les vaya mejor 💪

🤔 ¿Qué pasó? La UD Melilla estaba listo para ganar, pero resulta que la suerte fue más dura de lo que imaginaban. Fue como si los árbitros hubieran decidido jugar un partido diferente al nuestro, con llamadas discutibles que no se sancionaron con la misma intensidad. Me parece injusto, pero también soy realista, así que sé que esto sucede en el fútbol.

Recuerdo cuando jugué a los equipos de la juventud y siempre me gustaba ganar, pero ganar no siempre es lo mismo que merecerlo. La UD Melilla demostró que tenía el juego y la intención ofensiva, pero las cosas no salieron como querían. Lo único que puedo hacer ahora es seguir pensando en cómo habría sido si se hubieran tomado algunas decisiones diferentes.

Aunque estoy triste por ellos, sé que esto sucede en cualquier momento y a cualquier equipo. La vida es así, hay días de gloria y días de derrota. Lo importante es no darse por vencido y seguir adelante con la determinación y la pasión. 🏆

😐 No entiendo por qué los árbitros no le dieron una tarjeta roja al jugador de Almería que le dio un codazo a Adam, era una jugada muy fuerte y no debería haber sido solo una amarilla 😡. Además, el pitido final fue muy extraño, como si hubiera habido algún truco o algo así 🤔. La UD Melilla juega con mucho corazón y pasión, pero la justicia ciega puede ser muy frustrante para ellos 🙄.

Mira, me parece que la UD Melilla jugó una bola muy buena ese fin de semana, pero la justicia fue a un lado, ¿sabes? ¡Ese penal de Álvaro! Lo hubieran anotado y todo iba bien para los melillenses. Pero no, la suerte les abandonó y los almerienses se quedaron con el resultado. También me parece que la arbitragé en el partido fue un poco... irregular, pero ¿qué te parece si simplemente hablamos de fútbol?

¡Ay, qué decepción para el equipo melillense! Me parece que la justicia ciega es una cosa seria, ¿no? En un partido donde Melilla dominaba todo y se iba acercando a marcar, la mala suerte les vino encima. ¡Es como si el destino hubiera decidido contra ellos en ese minuto crucial! 😔 La expulsión de Adam fue una situación muy tensa, pero al final, fue Juanjo Iniesta quien marcó el gol que pudo haber cambiado el curso del partido. Me parece que la arbitrage se tomó algo de palo y no siempre fue justo con Melilla. 🤯 ¡Esperemos que la siguiente vez sea más santo! #JusticiaCiegaNoMore #MelillaDeservesBetter

¡Hombre, qué partido más feo! La UD Melilla estaba a punto de dar vuelta el resultado en el minuto 97, pero ¿sabías que la justicia ciega se llevó ese gol? ¡Qué mala suerte para los melillenses!

Yo no entiendo cómo un codazo puede llevar a una expulsión y después un fuerte sangrado en la boca. ¡Eso es demasiado! La gestión arbitral fue polémica, pero ¿qué importa ahora? Lo que importa es que la UD Melilla luchó hasta el final y demostró ser un equipo con intención ofensiva.

Aunque no se ganaron el partido, yo quiero ver más de eso. Quiero ver a los melillenses tener suerte en los partidos importantes. Quiero verlos luchar hasta el final y dar todo de sí. ¡Espero que la próxima vez sean los favoritos!

I don’t usually comment but... la UD Melilla juega con todo, pero a veces parece que la suerte es más fuerte que ellos 🤣. En este partido parecían tener las balas en el estómago y no podían marcar, pero al mismo tiempo su defensa era un verdadero laberinto. Me parece que deberían trabajar en mejorar esas cosas porque con una poco de suerte pueden jugar los grandes 🎉

Eso es un clásico ejemplo de cómo la justicia ciega puede fallarnos todos. ¿Por qué tenía que ser así? La UD Melilla jugó con mucho corazón y pasión, pero parece que el cielo estaba inclinado en contra de ellos. Me gustaría ver más igualdad en las decisiones arbitrales, ¿sabes?

Lo que me hace más loco es que a pesar de todo, Juanjo Iniesta sigue haciendo golazos como si fuera 2015 🤣. Es un gran jugador, pero ¿no podemos tener un poco más de suerte en estos partidos? La UD Melilla jugó con mucho corazón y mucha pasión, pero la justicia ciega siempre parece darle la espalda en estos momentos críticos. Y esa línea azulina que se lanzó en el 0-2, ¿qué pasó allí? ¡Es como si los árbitros hubieran decidido que la UD Almería fuera el equipo favorito del partido!

¿sabes qué es lo que me hace reír cuando veo a los árbitros de fútbol? 🤣 Esa sensación de impotencia que tienen después de dar una tarjeta amarilla o una expulsión en un momento clave del partido. Como si fueran a decir "¡lo siento, chicos! ¡Pero aquí no hay vuelta atrás!" 😂

Y hoy, la UD Melilla se quedó con esa sensación en el estadio. Un equipo que jugó con intención ofensiva y dominante, pero la justicia ciega le robó el resultado. Es como si el destino hubiera decidido que no iba a darles las gracias por su esfuerzo, ¿verdad? 🤦‍♂️

Pero lo que sí me llama la atención es cómo los jugadores de la UD Almería reaccionaron después del codazo a Adam. Un golpe muy fuerte, pero parece que no les pasó desapercibido. Es como si se hubieran preparado para esa situación, o simplemente se hubieran enfurecido y decidido no dejar que el partido continuara sin consecuencias. Me hace pensar en cómo se desarrolla la cabeza de un jugador en estos momentos... 🤔

🤦‍♂️ ¡Qué mal rollo! La UD Melilla estaba jugando genial y ganándose todo, pero el destino decidio en otro momento 🕰️. Me parece que las decisiones del árbitro estuvieron muy influenciadas por la situación del partido, eso es algo que no se puede dejar pasar sin criticar un poco 😒. Pero en serio, la UD Melilla juega con mucha pasión y corazón, eso les tiene que contar algo en el fútbol 🤝. Me gustaría ver cómo se reorganizan y vuelven a ir adelante 👊

¡Ay, qué partido más loco fue ese! Me gustó ver a Melilla jugar con tanto empeño, pero la mala suerte es un mal viejo que siempre vuelve. Aquí me tiene, siempre pensando en el próximo partido de la UD Melilla 🤔👀 El minuto 97 fue un momento clave, Juanjo Iniesta fue genial, pero ¿qué hubiera pasado si la justicia no era tan ciega? Me encantaría ver cómo cambiarían las cosas para el próximo partido, quizás con algunos cambios en la formación o una mejor comunicación entre los jugadores... ¡la UD Melilla tiene que seguir adelante y no dejar que la suerte les hable tanto! 💪

Back