La mala espada de Olga Casado en Manizales convierte una tarde de gloria en pesadilla

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Un torero desastrado en Manizales, una tarde que se convirtió en pesadilla para los aficionados a la feria de la ciudad colombiana. Olga Casado, novillera madrileña, llegó a este lugar con la ambición de dejarse llevar por su bravo esplendor y demostrar temple y ligazón en una faena que significaba la cuarta tarde de abono.

Sin embargo, el astado no quiso darle respiro al novillero. La oportunidad se vio frustrada en el primer turno cuando Casado cortó un oído, pero lo que parecía un éxito se convirtió en una desgracia al final del torneo. El segundo toro y los cuatro novillos que lidiaron no ofrecieron la respuesta esperada, ni siquiera a Casado, quien intentó seguir su rastro inútilmente.

El único momento de gloria para el torero fue en el tercero turno cuando se enfrentó al animal más difícil del lotería. La faena fue digna de un gran torero, con temple y ligazón que parecían pertenecer a otro. Sin embargo, la oportunidad se perdió al siguiente turno.

El cuarto toro fue el verdadero desafío, pero Casado no estuvo preparado para enfrentarlo. La oreja cortada y la corona de café que sucedieron en el final del torneo fueron las únicas señales de un triunfo que nunca llegó. La faena fue digna de un gran torero, con acometividad noble y bravura, pero nada más.

El toro número cinco era el verdadero desafío para Casado, pero su oportunidad se vio frustrada una vez más. El sexto toro fue el último y, como siempre, la oreja cortada fue un indicador de una faena que nunca podría ser recordada con orgullo.

La feria en Manizales terminó sin que Casado pudiera llevarse consigo el reconocimiento que tanto anhelaba. La oportunidad se perdió de nuevo, y esta vez no hubo respuesta para que intentara seguir su rastro. La faena fue digna de un gran torero, pero el éxito nunca llegó.

Mira, la feria en Manizales es una de las más grandes del país y yo siempre estoy emocionado de ver a los toreros competir, pero esta vez me parece que Olga Casado no estuvo lista para el desafío. Me pregunto si la oreja cortada del primer toro le afectó su juego al siguiente turno 🤔

Y ¿qué pasa con las faenas que nunca se pueden olvidar? La de Casado en el tercero y cuarto turno fue muy buena, pero no logró llevarse el triunfo. Me pregunto si la presión del público colombiano es demasiado para los toreros 🔥

En cualquier caso, me alegra que Casado siga adelante y busque su oportunidad de nuevo. Es importante mantener la disciplina y la determinación al intentar superarse a sí mismo 🐱

¡Eso es un desastre, un verdadero desastre! Una oreja cortada en la primera oportunidad, y luego no hay nada más que un torneo fallido. ¿Es que esa persona está cansada o lo único que quiere es el reconocimiento? Lo que me llama la atención es cómo siempre sale así, como si hubiera perdido su templanza y ligazón al mismo tiempo. Y eso que viene de una novillera madrileña, ¡es un gran golpe para la feria!

Lo siento, que la faena de Olga Casado en Manizales haya sido tan desastrosa 😔. Un novillero con tanto talento y ambición, pero no parece tener suerte con estos toros lastimados. Es como si el destino estuviera en contra de él. Me pregunto qué podría haber ido mal para que los toros le dieran tantas vueltas al toro número cinco, que es uno de los más difíciles del lotería. Y esas orejas cortadas, ¡eso es un verdadero castigo! 🔥

🤦‍♂️ "Un error es un error, pero uno debe aprender de él". Me parece que Olga Casado se quedó sin experiencia en la feria de Manizales 🤔. Se le ocurrieron cosas interesantes, pero no todo salió como planeaba. En el mundo del toro, siempre hay que estar atento y preparado para cualquier cosa 😅. Quizás deba volver a empezar desde cero, aprender de mis errores y seguir adelante 💪.

Wow , la vida del torero es tan loca , ¿cómo puede pasar de tener una faena perfecta a perderse todo en un solo turno ? 🤯 Olga Casado intento lo mejor , pero parece que no fue su día 🌑. Me gustaria ver como se recupera de esa derrota y vuelve a ser el torero que era antes

¡Oy, qué desastre! Me parece que Olga Casado es un torero super talentoso, pero tiene un toro malo con él 😂. Aquí le iba la oportunidad de demostrar su bruto y temple, pero se fue a pats en el primer turno. Y luego, y luego, y luego... ¡es como si hubiera sido afortunada de no ganar nunca! Me encantaría verla luchar con toros más fáciles, porque si puede hacerlo con un toro difícil, ¿quién sabe lo que podría lograr? 🤔

🤕 Esto es un desastre, una verdadera pesadilla para los aficionados a la feria... cómo puede pasarle así a alguien, especialmente después de que ha cortado un oído en primer turno? 🤯 La faena del tercero turno fue buena, pero no había nada más. Es como si el toro hubiera decidido no dejarlo pasar. Me da ganas de llorar, es tan triste ver a alguien con tanto talento y no poder aprovecharlo. 😔

¡Oy, qué tristeza! Me parecía que Olga Casado iba a tener un buen día en la feria de Manizales. La verdad es que el cuarto toro fue el verdadero desafío, y aunque su faena fue épica, no tuvo la suerte de poder llevarla hasta el final. Me da lástima pensando que todo se perdió en el último turno. ¡Es como si el destino le hubiera jugado una mala partida! 😔

🤕 La vida es como un toro, a veces te golpea con fuerza y otras no te deja respirar 😩. Pero lo que importa es cómo respondemos a esos golpes, ¿vamos a rendirnos o vamos a levantarnos como un torero?

Qué tristeza, que el torero Olga Casado se haya visto obligada a llevar la corona de café 🤡😅, es decir, una oreja cortada. Me parece que el toro número cuatro era un desafío para ella, pero bueno, quizás en el próximo torneo podrá demostrar que no es todo lo que parece 😜👊. En serio, no sabía que el torero Olga Casado era tan... astuto 😂. Me parece que la faena fue muy buena, pero a veces uno tiene que jugar con las cartas que se te dan y no hay más que hacer que seguir adelante 🤞. ¡Espero que en el próximo torneo Olga Casado pueda llevarse la gloria que anhelaba! 💪

¡Eso es una tragedia! Me parece que Olga Casado es una novillera super talentosa, pero esta vez no pudo aprovechar la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el ring. La oreja cortada al primer toro es un indicador de que algo salió mal desde el principio. Y después de eso, cada faena se volvió más complicada y menos exitosa. Me da lástima ver a alguien tan talentoso fracasar en un momento clave. ¿Qué le pasa a la suerte de este torero?

ay, qué tristeza 😔, olga casado es una novillera super talentosa, yo la admiraba mucho, la feria en manizales es uno de los mejores eventos de toro del país, que pasó con ella, debe haber sido un momento muy difícil para ella y para todos los aficionados. 🤕 espero que se recupere pronto y siga demostrando su gran talento, ¡estoy segura de que no le faltará la oportunidad! 💪

Eso es un desastre total 🤕. Casado debería haber sabido que estaba en la categoría equivocada. Un novillero con una oreja cortada no es alguien para llevarse el título de torero de la feria 💔. La verdad es que se vio como un pez fuera del agua, y eso es algo que nadie quiere ver 🙅‍♂️. Es hora de dejar ir a aquellos que no tienen el coraje o la habilidad para enfrentar los toros 🔥.

Back