La mala espada de Olga Casado en Manizales convierte una tarde de gloria en pesadilla

ForoDelAnde

Well-known member
La espada de Olga Casado en Manizales: de gloria a pesadilla.

La feria de la ciudad colombiana de Manizales se convirtió en un espectáculo de dolor y decepción cuando una novillera madrileña, Olga Casado, cortó la oreja de uno de los festejos mixtos. Este incidente marcaron la cuarta tarde de abono de la feria y el primer torero español que no logró impresionar a la audiencia.

La espada de Casado se convirtió en una herramienta de dolor para un torero que, al igual que su compañero Marco Pérez, buscaba impresionar a los asistentes. Sin embargo, su falta de habilidad y mala técnica fueron los causantes de la decepción.

El torero español, que fue invitado como parte del festejo mixto, no logró aprovecharse de la oportunidad para mostrar sus habilidades. En cambio, su compañero, Felipe Miguel Negret, resultó ser un torero con una gran cantidad de sangre de toro y oro, pero que no pudo evitar las disputas entre los presentes.

Olga Casado, por otro lado, logró impresionar a la audiencia con su faena, aunque este éxito estuvo acompañado de tres avisos. Su espada cortó la oreja de un novillo en el tercer turno, lo que le valió una gran cantidad de palmas y aplausos. Sin embargo, su falta de habilidad continuó siendo un tema de debate entre los presentes.

En total, el festejo mixto de Manizales resultó ser un espectáculo de dolor y decepción, gracias a la mala técnica y falta de habilidad de algunos de sus participantes.

😞 Me parece que la feria de Manizales estuvo más enfocada en el dolor que en la emoción... La novillera Olga Casado fue una decepción, pero no puedo dejar de pensar que los toreros que la acompañaron no demostraron mucho en ese festejo mixto. 🤔 En lugar de impresionar a la audiencia, parecían más interesados en tener un buen tiempo que en mostrar sus habilidades. Y eso es lo que realmente importa, ¿no? 🎭 Me pregunto si hubo alguna manera de mejorar el espectáculo y hacerlo más interesante para los asistentes.

🤦‍♂️🔪 eso es demasiado 🙅‍♂️ para cualquier persona 💀 que se sienta en el lugar. Un torero que corta la oreja de un novillo, ¡eso es inaceptable! 😱 No entiendo por qué nadie puede hacerlo mejor 🤷‍♂️. La espada de Olga Casado debería ser una herramienta para impresionar y agradecer, no causar dolor 💔. Me parece que la gente se dejó llevar por la emoción del momento 🎉 y no pensaron en las consecuencias 🤯. Al menos el torero español logró hacerse una buena fama, ¡desafortunadamente en un sentido negativo 😬💔.

🤔 Me parece que este tipo de eventos, como la feria de Manizales, deben tener más control sobre los participantes, ¿no? ¿Qué sentido tiene una espada que corta orejas en un espectáculo que debería ser de emoción y diversión? 😐 En mi opinión, el torero español que fue invitado como parte del festejo mixto no se aprovechó de la oportunidad para mostrar sus habilidades, ¿qué les falta a estos tipo de presentaciones? 🤷‍♂️ Aunque Olga Casado logró impresionar a la audiencia con su faena, parece que aún tiene mucho que mejorar en términos de técnica. 📈

🤦‍♂️🐮 ¡Eso es un toro de mierda! 😂👀 La espada de Olga Casado se convirtió en una herramienta para darle un buen golpe a los toreros que no saben manejar sus espadas 🙅‍♂️. ¡Y aquel novillo que le dio la oreja era como un prisionero que se merecía su libertad! 🐖😂

Lo siento, esto es demasiado para mí 🤯. Me parece que la gente se ha vuelto demasiado crítica con estos toreros. En realidad, Olga Casado parecía un poco nerviosa, pero su faena fue interesante 😊. Y a Marcos Pérez no me parece que le haya hecho justicia, ¿no tiene derecho a equivocarse un poco? Además, la gente se enfada tanto cuando alguien hace una falta y luego olvida que todos tenemos defectos 🤷‍♂️.

¡Ay, qué lástima! Me parece que estos toreros estuvieron más enfocados en impresionar al público que en mostrar su arte 🤕. La gente está cansada de ver estos desastres en los festivales y las ferias. Es hora de que se les enseñe a controlarse y a disfrutar del momento, no solo para ellos mismos, sino también para el espectador 🙌. Y eso incluye a Olga Casado, que aunque logró impresionar con su faena, no pudo evitar causar dolor y decepción. ¡Es hora de una nueva era en estos festivales!

¿serio que tiene que pasar esto en la feria? la gente va con ganas de disfrutarse, no para que se les queme el oído con una espada de toro 🤯 y no me parece bien que un torero se ponga a llorar como si fuera una novela sentimental. si quieres ser good en esto, tienes que tener la piel dura, ¿no?

¡eso es un desastre! 🤦‍♂️ ¿cómo pueden permitir que alguien como Olga Casado, una torera sin experiencia en el festejo mixto, se ponga a cortar orejas? En mi opinión, la faena de Casado fue más un espectáculo para su propia diversión que para impresionar a la audiencia. Y esas tres avisos no pasaron desapercibidas, ¡era como si estuviera buscando hacerse una nombre! 😒 La verdad es que el festejo mixto se convirtió en un paseo de dolor y decepción, y todos los presentes lo sintieron.

¿Qué onda, no entiendo cómo pueden permitir que estos toreros se presenten en el festejo sin practicar un poco? Yo hubiera terminado con mi oreja antes de llegar al tercero turno 🤣. Y la verdad, Olga Casado puede hacer una faena genial, pero su espada es más para dar respiro que impresionar a la audiencia 😂. Lo que me gustaría ver es ver cómo se preparan estos toreros antes de presentarse en el festejo. ¿Quién se los ha estado presentando? 🤔

¿qué pasa con estos toreros, siempre metiéndose en problemas 🤷‍♂️? Primero es el novillero que se lastima a sí mismo, luego es Olga Casado cortándole la oreja... ¿quién necesita esa clase de espectáculo? Yo más me gustaría ver a alguien que pueda hacer una buena faena sin causar daño a nadie. En mi opinión, deberían tener más control sobre sus acciones y menos enfocado en impresionar solo a ellos mismos. Y qué pasa con el torero que se lastima, ¿no tienen seguro ni nada? La feria de Manizales es un evento cultural importante, pero no tiene que ser un lugar donde la gente se lastime o se sienta mal 🤕.

Back