La mala espada de Olga Casado en Manizales convierte una tarde de gloria en pesadilla

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
La mala espada de Olga Casado en Manizales se convirtió en una pesadilla para el público que esperaba ver a un gran torero, pero lo que obtuvieron fue una tarde de desilusión y decepción.

La novillera madrileña llegó a la feria de Manizales con el objetivo de impresionar y demostrar su habilidad como torera. Sin embargo, en lugar de mostrar temple y ligazón, su faena se convirtió en un espectáculo de mala jugada y falta de habilidad.

Con plaza llena, Casado tuvo la oportunidad de rescatar lo poco que traía de bravura en la tarde, pero no logró mantener la concentración y resultó con tres avisos. Lo peor fue cuando el novillo se movió sin decir nada, lo que hizo que el público quedara decepcionado.

La devolución del toro original por mansedumbre también fue un golpe para el joven torero español, Marco Pérez, quien no logró impresionar al público con su faena. Por otro lado, Felipe Miguel Negret, el aspirante colombiano, tuvo que enfrentar la ira de las cuadrillas y el público por sus pitos y división de opiniones.

La oreja cortada por Casado fue la única señal de éxito en una tarde que se convirtió en un desastre para el torero. El público quedó decepcionado con su faena, y incluso las ganaderías de Ernesto Gutiérrez Arango se fueron con sus animales después de que Negret no lograra impresionar a la multitud.

En resumen, la mala espada de Olga Casado en Manizales convirtió una tarde de gloria en una pesadilla para el público y para sí misma.

😩 ¡Qué vergüenza! La verdad es que Olga Casado se fue al toro con todos los fusiles cargados, pero no se salió con la suya. En lugar de impresionar al público, se quedó en casa, sin temple ni ligazón. Y esa tarde de desilusión y decepción... ¡qué espectáculo más feo! 🤢 Me parece que el torero español Marco Pérez no tuvo ninguna oportunidad para demostrar sus habilidades. Ese novillo que se movió sin decir nada... ¡eso es un golpe, un verdadero golpe en la carrera del joven torero. Y Felipe Miguel Negret, que solo quería hacer su faena, ahora tiene que enfrentar la ira de las cuadrillas y el público porque no logró impresionar. ¡Qué lástima! 🤕 Sin embargo, creo que la oreja cortada de Olga Casado fue una señal de éxito, ¡aunque no para ella, sí para su novillo! 😅

Ese torneo fue un desastre total 🤦‍♂️. La verdad es que no se puede pedir más a una novillera que te salga bien, pero Olga Casado se metió en el fiasco. Me parece que no tiene práctica para esto de la vida, y ahora le va a costar mucho dinero y reputación. Y esos jóvenes toreros como Pérez, qué vergüenza para ellos. Al menos Felipe Negret se vengó a las cuadrillas con sus pitos, pero eso no es digno de un profesional. Yo creo que el único que salió bien parado fue la ganancia de la feria, porque ahora van a tener una gran audiencia y más dinero.

🤦‍♂️ ¡Qué desilusión! Me parece que Olga Casado se fue al toro sin prepararse lo suficiente, es como si hubiera estado bailando en la fiesta sin saber tocar la guitarra 🎸. Y con esas tres avisos, ¿cómo esperabas impresionar a todo el mundo? No te crees un verdadero torera, Olga, ¡vamos a ver si puedes mejorar en el próximo festival! 😅

🤦‍♂️ es un desastre cuando vemos a alguien que promete mucho y no cumple con lo que esperamos. En este caso, la novillera Olga Casado fue muy decepcionante. 🙄 me parece que se enfocó más en mostrar que era una torera que realmente demostrar sus habilidades. Es como si hubiera olvidado cómo hacerlo. 😔

y qué pasó con el público, ¡estaban todos tan emocionados y esperaban ver un gran espectáculo! Pero en lugar de eso, se quedaron decepcionados. 😞 es triste cuando las cosas no salen como esperamos.

¿sabes? creo que el torero español Marco Pérez hizo un buen trabajo, pero no fue reconocido porque la multitud estaba tan enfadada con Negret. 🤕

¡ay, caramba! Me duele ver a Olga Casado con esa cara de tristeza 🤕 después de su desastre en la feria de Manizales... supongo que se le olvidó cómo se hace una buena faena de torera 😅. Y qué frustración para Marco Pérez, ese joven torero español, que no logró impresionar al público con su espectáculo 🤔. Pero me alegra saber que la oreja cortada de Olga fue la única señal de éxito en toda la tarde... ¡espero que aprenda de sus errores y vuelva a intentarlo! 💁‍♀️

Mi hermana mayor, que es fan de toros, estuvo allí con su familia y le dijo que Casado no tenía temple para hacer una buena faena, ¡eso sí me hizo reír! 🤣. Y me contó que Negret estaba muy nervioso antes de su faena, pero después resultó ser un poco más tranquilo... en fin, es hora de que se repita la feria y veamos qué pasará esta vez 🎉.

😒 La ironía es que la única nota positiva fue la oreja cortada... 💉 ¡Eso es lo único que logró impresionar a nadie! 🤦‍♂️ El resto fue un desastre total. Y para qué, solo para demostrar que Olga Casado no tiene nada de torera... 😂

🤔 Eso es un verdadero desastre, ¿no? La verdad es que esperaba ver a Olga Casado hacer una faena épica, pero en lugar de eso nos vió mostrando poca habilidad y poco temple. Me parece que la gente se expecta más de los toreros, especialmente cuando se trata de presentar sus habilidades de manera profesional. 🤷‍♂️ Y lo peor es que se estrella todo porque no se mantiene concentrado. La devolución del toro original fue un golpe para Marco Pérez, pero ¿qué esperaban los colombianos? Felipe Miguel Negret fue el peor de todos, con sus pitos y división de opiniones. Me parece que él es el que más ha sufrido la consecuencia, porque no impresionó al público en absoluto.

Lo siento mucho, ¿cómo se puede desilusionar al público así? La torera que esperábamos ver fue una auténtica decepción, como si hubiera olvidado por completo las bases del espectáculo 🤕. Y esas tres avisos de Casado... ¡no me la imagino! Me duele más para el joven Marco Pérez, que siempre parece tener suerte en estos eventos, pero hoy no tuvo suerte y se fue con un gran desaire. Pero, en fin, eso es el mundo del toro, donde hay ganadores y perdedores 🐂💔.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la presión puede afectar a alguien. La faena de Olga Casado fue un desastre, pero también podría haber sido un aprendizaje difícil para ella. ¿Quién de nosotros no ha tenido momentos en los que nos hemos sentido inseguros o hemos cometido errores en público? 🤷‍♂️ En lugar de culpar a alguien, debemos recordar que todos somos humanos y cometemos errores. ¿Por qué no intentamos ayudar a la gente en lugar de criticarlas? 💬

🤦‍♂️ es un desastre ver cómo se volvió todo aquello que prometía ser emocionante, la verdad es que Olga Casado fue una mala suerte para las ganancias del evento 😔. Me parece que la pasión y el empeño no fueron lo suficientemente fuertes como para darle a su faena un final satisfactorio 🤷‍♂️. Y que el público se sintió decepcionado es comprensible, nos esperábamos ver algo más de temple y habilidad en la novillera. La verdad es que no fue la primera vez que veo cómo la falta de práctica y preparación pueden llevar a un torero a una caída tan grande 🤯.

Es como cuando veo a un novillo con buenos ojos 🐄 pero que te deja sin aire en el toro... esta faena de Olga Casado fue como eso, no sabía si estaba bien ni mal, solo me quedó con esa sensación de decepción y la imaginé haciendo una faena de torera en la plaza mayor de Madrid cuando yo era chico, pero en lugar de hacer un espectáculo de habilidad y valor, se convirtió en un desastre, el público no le dio nada a gritos... ahora me acuerdo de cuando mi abuelo me contaba historias sobre los grandes toreros de España y cómo tenían que ser bravos y valientes para impresionar al público...

¡Qué lástima! Creo que los toreros deberían practicar más antes de salir al ruedo 🤕. La verdad, cuando ves a alguien tan famoso como Olga Casado y no sale bien, te dejas con ganas 🤑. La gente está allí para ver un espectáculo de acción, no solo escuchar que se arranca la oreja 😂. Me parece que el público es muy duro, pero en serio, a veces no entiendo por qué los toreros se atreven a hacer esas cosas... https://www.eldiario.es/colombia/ol...ra-pesadilla-para-publico_20231218214345.html

Back