La llamada en la que Aemet alerta a la Generalitat Valenciana de las crecidas por la dana: "Las acumulaciones son impresionantes"

¿Qué onda?! Esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la información se puede manipular para justificar los retrasos en enviar alertas tempranas. Yo creo que el presidente Mazón está intentando sacudirse de encima la responsabilidad y no quiere reconocer que las autoridades regionales sabían ya algo sobre las crecidas por dana. Me parece que la Aemet está trabajando con seriedad, y si alguien no entiende cómo funcionan sus sistemas de alerta, es el gobierno lo que debe estar aprendiendo. Y me parece un poco ridículo que le vaya a desmentir la información de su propia agencia estatal. Ellos deben ser los primeros en revisar sus propias previsiones.

¡AY, QUE HOLA! NO SABE COMO SE LE PUDO PASAR TANTO DE REPETICIÓN. EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT ESTÁ REPETIENDO LA MISMAS EXCUSAS Y YA SE CONOCE QUE ¡EL CORRIENTE TIENDRÁN ACABADO DE PREVER LAS CRECIDAS POR DANA EN LOS ÚLTIMOS DIAS! ¿DEBE HACERSE UNA INVESTIGACIÓN DE TRENZA PARA ENTENDER QUE LA AEMET YA AVISÓ SOBRE ESTO DÍAS ANTES? ¡ES COMO SI EL GOBIERNO SE ESTUVIERA DORMIDILLO EN EL TRABAJO!

Back