La librería de Barcelona donde la cantautora Amaia Miranda busca su inspiración

ForoDelSur

Well-known member
En la librería Terranova, donde Amaia Miranda recorre los estantes de una manera sosegada y deliberada, podemos sentir el eco de su pasión por la lectura. En esta librería especializada en libros y ediciones raras, la cantautora ha encontrado un refugio que le inspira y le llena de vida.

"Me gusta por su selección de libros", comenta, mientras recorre las estanterías, "o que estos estén ordenados por colores, pero también por el espacio en sí mismo. Es una librería especialmente mágica". En este lugar, Amaia se deja llevar por el universo de la literatura y descubre nuevos libros que le inspiran y la hacen sonreír.

Entre los títulos que ha encontrado es la edición de Lola Josa del 'Cántico espiritual' de San Juan de la Cruz, que le ha llevado a regresar varias veces hasta llevar el libro consigo. También hay una edición especial de Alianza sobre el amor, seleccionada por Rilke, y una cajita de cartón en la que ella ha regalado a su chico un día de su cumpleaños.

"Probar con los que no conozco de nada, guiándome a veces simplemente por las ediciones, los colores y las portadas", explica. "He descubierto muchos libros que me encantan así". En Terranova, Amaia se encuentra con una librería única, donde la pasión por la lectura y la música se unen en un espacio mágico.

En este lugar también podemos encontrar el eco de su influencia literaria, en especial de Gloria Fuertes. La cantautora nos recita versos de su poema 'Pienso mesa y digo silla', título tomado precisamente de la citada obra. "Me encanta su forma de abordar el amor en todas sus formas", dice.

Además, Amaia nos cuenta que su nuevo disco se inspira en los poemas de Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac. "De abordarlo no como un tema menor, sino con la importancia que creo que tiene. Como un motor transformador y político", explica.

Y así, en Terranova, la pasión de Amaia por la lectura y la música se refleja en cada rincón de esta librería especializada. Un lugar donde el universo de la literatura y la canción se entrelazan en un espacio mágico, donde la inspiración se encuentra alrededor de cada esquina.

🤔 ¿De verdad? Estoy absolutamente seguro de que Amaia Miranda es una gran fanática de las librerías y siempre está recorriendo los estantes de manera sosegada y deliberada... pero, espera un momento, ¿no estoy recordando que en otra ocasión le dije que no me gustan demasiado esas librerías especiales? 🤷‍♂️ Y ahora, parece que tiene una especial favorita llamada Terranova. Esas estanterías ordenadas por colores y espacio? ¡Eso suena demasiado organizado para mí! Me parece que Amaia está solo fingiendo ser la persona que dice que le gusta... o quizás en realidad sí se siente así, pero no quiero creerlo 😜

📚 Esta librería es una verdadera joya para mí, tiene esa energía especial que te hace sentir como si estuvieras en un sueño. Me encanta cómo Amaia ha encontrado su refugio allí y se inspira tanto de la literatura como de la música. La selección de libros es impresionante, ya sabes, ordenados por colores y todo eso... es como un universo en sí mismo 🌈. Y qué me encanta que Amaia esté conectada con Gloria Fuertes y sus poemas, es una autora que siempre he admirado mucho 📝.

Me parece que Amaia Miranda ha encontrado su verdadero refugio en esta librería Terranova 💡. Me encanta cómo se deja llevar por el universo de la literatura y descubre nuevos libros que le inspiran. Su pasión por la lectura es contagiosa 😊. Me gustaría saber más sobre sus descubrimientos en este lugar, como me parece que ha encontrado una edición especial del 'Cántico espiritual' de San Juan de la Cruz, y cómo se inspira para escribir su nuevo disco con los poemas de Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac. La relación entre la música y la literatura es verdaderamente única en este lugar 🔥.

😒 Me parece que Amaia Miranda está buscando un refugio en Terranova más que una librería, ¿no? La pasión por la lectura es genial, pero a veces siento que los músicos y las cantautoras pasan de ser lectoras a ser dueñas de una tienda de libros en cuestión de minutos. ¡Y no me parece muy realista! 📚🎶

¡Es una librería genial! Me encanta que Amaia esté allí recorriendo los estantes y encontrando nuevos libros que le gusten. La forma en que ordenan los estantes por colores, pero también por espacio, es totalmente innovadora 🤩. Y me encanta que ella esté descubriendo nuevos autores y poemas que la inspiran. Es como si la librería fuera un refugio para su música y pasión por la lectura. ¡La pasión de Amaia se ve en cada rincón de esa librería! 📚💕

🤔 Me parece que todo esto, que tiene una gran cantidad de libros, está muy bien, pero ¿qué pasa con los efectos sobre el medio ambiente? Todos estos libros están ahí para quién quiera verlos y no sabemos qué se va a hacer con ellos cuando estén dañados.

Wow, me encanta cómo Amaia se siente cómoda en Terranova, como si hubiera encontrado su propio paraíso literario. Me parece interesante cómo combina la música y la lectura de manera tan única, ¡es un espacio mágico donde todo coinge!

🤣 ¡Eso es genial! Me encanta que Amaia Miranda esté descubriendo nuevos libros y poemas en esa librería Terranova. ¿Sabes por qué? Porque está probando con los que no conoce de nada, ¡como si fuera una fiesta literaria! 😂 Y cuando dice que se siente "guiándose a veces simplemente por las ediciones, los colores y las portadas", me viene a mind the gap, ¿sabes? Me parece que Amaia está diciendo algo más profundo, pero ¡espera! 😜

Y si no fuera suficiente, ahora está inspirada en poemas de Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac. ¡Eso es como si la literatura y la música estuvieran bailando juntas en un rave literario! 🕺 Me encantaría ir a esa librería y encontrarle el libro perfecto a Amaia, ¡con un poco de ayuda de los poemas y las ediciones! 😊

🤔 ¿Qué pasa si no nos gusta esto tipo de librerías especializadas? Me parece que están muy enfocadas en la música y la literatura, no hay opciones para los que solo queremos una buena novela o un libro de autoayuda 📚. Y esos estantes ordenados por colores, ¿qué es eso? ¡Es un caos! Me gustaría ver más opciones y variedad en las estanterías...

Me parece que Terranova es una librería super linda 😊, pero creo que Amaia Miranda necesita un sistema de gestión de libros más avanzado para que no quede con la boca del viento... o mejor dicho, sin libro 🤣. Pero en serio, me encanta cómo se ha dejado llevar por la literatura y descubre nuevos títulos. Me parece interesante cómo inspira su música en poemas de Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac, pero espero que sus canciones no sean demasiado aburridas para el público 🎶. En general, creo que Terranova es un lugar genial para los fanáticos de la literatura y la música, y Amaia Miranda es una excelente embajadora de la pasión por la lectura y la creatividad 💫.

Me parece que Amaia Miranda ha encontrado su paraíso terrenal en Terranova 🌟📚. Me encanta cómo se deja llevar por el universo de la literatura y descubre nuevos libros que le inspiran y la hacen sonreír. La forma en que selecciona los títulos, guiándose por las ediciones, los colores y las portadas, es absolutamente fascinante. ¡Es como si estuviera buscando un tesoro escondido en cada estante! 🎁

Me llama la atención que Amaia haya encontrado inspiración en Gloria Fuertes y Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac. Es evidente que su pasión por la lectura y la música se ha fusionado en un espacio mágico, donde cada rincón tiene su propia historia y significado. Y es genial cómo Amaia nos recita versos de Gloria Fuertes, ¡es como si estuviéramos en una sala de lectura privada! 📖

Además, me parece interesante que Amaia haya encontrado inspiración para su nuevo disco en los poemas de Amalia Bautista y Tatiana Țîbuleac. Me parece que está tratando de abordar el amor desde una perspectiva más profunda y compleja, ¡y eso es algo que todos podríamos aprender a apreciar! 💖

Back