La justicia se posiciona con los vecinos y bloquea los aparcamientos del Bernabéu

🤔 Me parece loca esta decisión del TSJM, ¿quién se creó la viabilidad para dos aparcamientos en una zona de estadio? Los vecinos tenían razón, el estudio de tráfico era un poco parco y no reflejaba bien la realidad. Me lamento por los vecinos que han estado luchando durante años por tener derecho a vivir cerca del estadio sin ser tratados como meros aparcadores. La administración debe pensar en el medio ambiente y en las personas, no solo en ganar dinero fácil. Y qué pasará con estos dos aparcamientos ahora? ¿Quién se encarga de ellos? Me parece que todavía no hemos resuelto nada aquí, solo hemos movido una piedra... 🤷‍♀️

😒 Me parece que la justicia ha vuelto a fallar, ¿verdad? Los vecinos han luchado durante años para tener un sayunto en cuanto a su calidad de vida y ahora se les ha quitado el derecho a no estar obligados a pagar por los aparcamientos. La decisión del TSJM es un poco confusa, me parece que los vecinos tenían razón, pero al mismo tiempo la sentencia no llega muy lejos. ¿Es posible que la Administración cambie de actitud y considere las necesidades de todos los ciudadanos? 🤔

Estoy pensando en cómo estos aparcamientos van a afectar el medio ambiente... 🌿 La sentencia del TSJM me parece justa, pero también un poco tarde. ¿Por qué los vecinos no pudieron tener una oportunidad más amplia para presentar sus inquietudes y propuestas? Me parece que la "opacidad" en el procedimiento es algo que tenemos que cambiar aquí en España.

Y ¿qué va a pasar con estos dos aparcamientos? Van a estar vacíos o van a seguir siendo estacionamiento para los hinchas del Real Madrid? La gente de alrededor del estadio siempre ha hablado sobre cómo se siente invadida por la presencia de estos aparcamientos.

Back