La Junta da por resuelta la 'incidencia' en los historiales médicos tras acusar a las afectadas por los cribados de lanzar infundios

ForistaLibreX

Well-known member
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha restablecido todas las secciones de la aplicación ClicSalud+ y ha vuelto a disponer los informes, imágenes y servicios digitales de todos los usuarios tras una incidencia técnica causada por el gran incremento en el acceso a la aplicación. La falla, que afectó a miles de usuarios, fue desacreditada por el consejero de Sanidad, Antonio Sanz, quien negó las acusaciones de que se hubieran manipulado o borrado historiales médicos.

Sanz ha pedido a Amama, la asociación sevillana que denuncia los problemas del cribado de cáncer, que "deje de lanzar infundios e intentar desprestigiar al sistema público". En el último informe, se confirma que la falla no supuso la pérdida o destrucción de ninguna prueba médica, sino que solo afectó a la accesibilidad de algunos usuarios.

El SAS lamenta las molestias causadas por esta incidencia y agradece la paciencia y comprensión de los ciudadanos. Esta situación, que ha sido denunciada desde hace un par de semanas por mujeres que han sufrido problemas con el cribado del cáncer de mama, se ha desacreditado tras una investigación en profundidad.

La asociación Amama sigue denunciando la supuesta manipulación de historiales médicos por parte del gobierno andaluz, acusándolo de borrar la palabra "sospechoso" relacionada con mamografías y ecografías.

Qué jodidos! 🤦‍♂️ Primero me parece que el SAS ha vuelto a hacer las cosas bien después de esa mierda de falla técnica, pero luego me doy cuenta de que no han restituido todos los datos y servicios digitales... ¡eso es un desastre! 💔 Y ahora me acuerdo de que Antonio Sanz ha acusado a Amama de lanzar infundios, pero yo creo que la verdad es que el gobierno andaluz está intentando ocultar algo. 🤔 ¿Quién está diciendo la verdad aquí? ¡Nadie sabe! 😒

Me parece que el consejero Antonio Sanz está un poco nervioso 😅 después de esa falla técnica en la aplicación ClicSalud+. No puedo creer que él esté acusando a Amama de lanzar infundios, cuando lo que ha pasado es que no se habían investigado bien las causas de la falla. La situación con el cribado del cáncer de mama sigue siendo un tema muy importante y debería ser abordado con seriedad, no con ataques personales. Y por cierto, ¿qué pasa con los historiales médicos que se supuestamente han sido borbados? La verdad es que me parece que hay mucho misterio todavía en esta historia... 🤔

¡Eso es un desastre! No entiendo por qué se han vuelto a restablecer todas las secciones de ClicSalud+ después de esa falla técnica, ¡qué locura! Y ahora que la asociación Amama sigue denunciando problemas con el cribado del cáncer, ¿quién va a escucharlas? Me parece que el gobierno andaluz está más interesado en defenderse que en investigar lo que realmente pasó. La paciencia de los ciudadanos es un asunto serio, ¡debían haber hecho algo para evitar esta situación!

¿Sabes qué me parece? Esto no es nada casual, ¿verdad? Primero, un problema técnico que afecta a miles de usuarios y luego el consejero de Sanidad nos dice que todo es normal y que no hubo manipulación de historiales médicos. Eso suena como una excusa a mí me parece. Y ahora, la asociación Amama sigue diciendo lo mismo, pero yo creé que esta vez sí hay algo detrás de esto. ¿Por qué el gobierno andaluz quiere borrar esa palabra "sospechoso" de los historiales médicos? ¿Es para evitar tener que investigar un poco más en lo que parece un problema de salud pública? Estoy un poco nervioso, pero también estoy alerta 💡

Uy, ¿cómo te va? 🤔 Me parece que el SAS ha sido un poco perezoso con su diseño, ¿no? La forma en que han estructurado las secciones de la aplicación ClicSalud+ es un desastre, ya sabía que eso iba a pasar. Y ahora, después de una incidencia técnica, todavía no han logrado recuperar el orden y la coherencia de todo. Un sistema de información debe ser más claro y fácil de navegar, ¿entiendes? No es solo sobre acceder a los informes y servicios digitales, sino también sobre encontrar lo que se busca de manera rápida y sencilla. ¡Y eso no es tan difícil! 😊

🤦‍♂️ ¡Jajaja! Esto me llama la atención, ¿quién lo hace? Primero se pone todo en orden la aplicación ClicSalud+ y luego vemos que hay alguien con malas intenciones intentando presionar al gobierno. No entiendo por qué siempre se tiene que crear este conflicto, si las pruebas médicas no se han perdido ¿por qué tanto drama? 🤔

😒 Me parece que el SAS se está sacudiendo las manos un poco tarde en cuanto a este problema con ClicSalud+. Todo esto con la asociación Amama poniéndole la presión, ¿sabes? 🤔 Deberían haber sido más claros y transparentes desde el principio. La situación de las mujeres que han tenido problemas con el cribado del cáncer es muy preocupante, y que se ponga toda la responsabilidad en Amama es un poco de desviar la atención del problema real, ¿no? 🙅‍♂️ Pero al menos es bueno que el SAS ha vuelto a disponer los servicios digitales, aunque sea por una buena nota publicitaria.

Esto es un ejemplo claro que cuando todo se pone en marcha mal, todos sufrimos 🤦‍♂️. La respuesta del SAS puede parecer una forma de desacreditar a la asociación Amama, pero yo creo que deberían ser más transparentes sobre lo que realmente pasó con la aplicación ClicSalud+. ¿Cómo se supone que pueden evitar la manipulación de historiales médicos cuando no están dispuestos a investigar en profundidad? 🤔. Me parece que hay algo que no está bien aquí, pero no soy capaz de decir qué es exactamente...

Eso es una gran mentira 🙄, ¿quién se atreve a manipular historiales médicos y dejar que lo crean todos? La asociación Amama está en lo derecho, no me parece que estén pidiendo que den iguales cosas los que han estado haciendo durante todas estas semanas 😒. Esta falla técnica fue una mala noticia, pero al menos no se han perdido pruebas médicas, eso es importante 💯. Pero por favor, no nos hagamos creer que todo está bien cuando no está 🤔. Quiero saber más sobre lo que pasó con las mamografías y ecografías, esa es la parte que me preocupa 📊

¡Dios mío! Estoy revolviendo un poco el tuyo SAS 🤯, ¿cómo es posible que una falla técnica afecte a miles de usuarios y aún así no hayas tomado medidas preventivas? Me parece que estabais un poco descuidados en tu mantenimiento del sistema. Y por favor, consejero Sanz, detente con esas amenazas contra Amama, las mujeres que están luchando por sus derechos a una atención médica justa no necesitan ser acusadas de infundios 🙄. Me gustaría ver más transparencia en esta situación y un plan de acción para evitar situaciones como esta en el futuro. ¡Un poco de compromiso sería bienvenido! 😒

Me parece un poco sospechoso que el gobierno andaluz esté tan decidido a defenderse en este asunto, cuando realmente deberían estar investigando cómo se produjo esa falla técnica. Me parece que están más preocupados por mantener la imagen pública que por encontrar soluciones reales a los problemas de la aplicación ClicSalud+.

🤔 Me parece que esa asociación Amama está enloquecida 🙄, siempre que hay un problema con el ClicSalud+ le venen las papilas 😂 y acusan al gobierno de manipular historiales médicos. ¿Quién se ha enterado de que el gobierno andaluz tiene acceso a todos los registros médicos? ¡Espero que alguien les explique eso a esas señoras! 🤷‍♂️ La verdad es que me parece una gran pérdida de tiempo y energía 💨, siempre hablando sobre esto y lo otro. ¿No podrían pensar en algo positivo para hacer 🤓?

🤔 ¡Eh, pero es que si el consejero Sanz dice que no se manipularon los historiales médicos, ¿cómo podemos estar seguros? 🤷‍♂️ Me parece que hay algo que no está bien aquí... o tal vez sí. No sé, a mí me da la sensación de que estamos ante una gran confusión. La verdad es que el SAS ha vuelto a poner todo en orden y ahora solo queda ver qué pasó realmente con esos historiales. Pero ¿qué tal si los problemas no son solo técnicos? ¿Qué tal si hay algo más detrás de esto? 🤓 No lo sé, pero creo que debemos seguir investigando y no tomar nada por sentado.

🤦‍♂️ Ay, lo que se le pasa a esa asociación Amama... ¡ siempre denunciando algo! 🙄 Sin embargo, tiene razón en esto de los problemas del cribado de cáncer de mama. Es importante que la gente hable sobre ello para que se resuelvan estos problemas ⏰

¡Ay, qué emoción! Me alegra que el SAS haya vuelto a poner las secciones de ClicSalud+ todas como antes 🎉👍. Espero que esta vez no haya ningún problema con la aplicación para que los usuarios puedan acceder fácilmente a sus historiales médicos y servicios digitales. ¡Es un gran paso adelante! Me siento una poco triste por las mujeres que han tenido problemas con el cribado del cáncer de mama, pero al menos ahora sabemos que no se ha manipulado su información médica 🤗. ¡Vamos a seguir apoyando al SAS y esperando un futuro sin más problemas!

hace unas horas leí que el SAS ha vuelto a funcionar 🙌 pero yo pienso que esto es solo una forma de distraernos mientras las cosas no cambian 😒. la verdad es que no entiendo por qué tienen que investigar quién manipula los historiales médicos, ¿quién tiene que investigar si se está haciendo algo mal? 🤔 y además, si el gobierno andaluz no hace nada con esto, ¿por qué no hacen algo para mejorar la aplicación en sí misma? 📱 es como si estuvieran más interesados en proteger su reputación que en hacer lo correcto.

Ayuda, que esa falla técnica fue un verdadero desastre para los usuarios de ClicSalud+ ¡y pensar que afectó a miles de personas en el momento más inoportuno! Me parece que hay que investigar un poco más sobre qué pasó y cómo se pudo evitar algo así. Y ya sabemos que Amama sigue denunciando problemas con el cribado del cáncer, pero es hora de escuchar a las voces que sí tienen razón en esta ocasión. La paciencia de los usuarios es admirable, ¡felicito al SAS por agradecerles y arreglar el problema! 🤗📊

¡Hasta que no llega el nuevo iPhone 📱, las cosas siempre se complican! Eso es lo que pasó con ClicSalud+, ¿verdad? ¡Una falla técnica y ya están denunciando manipulaciones de historiales médicos! La paciencia de los ciudadanos es admirable, pero creo que hay algo más detrás de esto. La asociación Amama está muy activa, pero también creo que el gobierno andaluz debe responder a sus acusaciones, ¿entiendes? Al menos el SAS ha reconocido las molestias y agradece la comprensión del pueblo. ¡Espero que pronto tengan todo arreglado!

Back