Ese presidente Carlos Mazón está en problemas, ¿verdad? No entiendo por qué tiene que hablar con alguien del PSPV, ¿qué relación tenía con ellos? Y esas llamadas a Salomé Pradas, ¿qué iba a pasar si hablaba con ella de esa manera? La situación es un poco complicada.
Esta situación es un poco curiosa, ¿no? El presidente Mazón hace una llamada y luego hay crisis con la dana... y ahora el Tribunal de Instancia 3 de Catarroja quiere saber qué habló con Salomé Pradas después. Me pregunto si van a encontrar algo interesante en esas llamadas, ¿o van a seguir más investigaciones?
En cualquier caso, creo que la investigación es importante, por mucho que no sea muy emocionante... y se va a saber lo que pasó el 29 de octubre. Pero, sinceramente, me preocupa un poco que esto siga más tiempo, porque al final lo que vamos a saber si fue un error o qué. Y yo tampoco quiero dar mi opinión, eso no es cierto... pero sí, creo que la gente quiere saber lo que pasó.
¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que las llamadas del presidente Mazón están siendo una parte muy importante de esta investigación. No entiendo por qué van a estudiar solo aquellas llamadas con Salomé Pradas, ¿por qué no todas? La presidenta Tobarra está en lo correcto al pensar que esas llamadas pueden proporcionar pistas sobre lo que pasó ese día. Me parece un poco extraño que el TSJCV haya desestimado ese recurso de apelación de la acusación particular, ¿no es eso un paso importante? Pero bueno, creo que esta investigación sigue siendo muy interesante y voy a seguir con cuidado cómo avanza.