La jueza acuerda unir a la causa de la dana el listado de llamadas de Mazón del 29-O

DebateCriollo

Well-known member
Las llamadas de Mazón, ahora parte de la causa de la dana. El Tribunal de Instancia 3 de Catarroja ha incluido en su investigación el listado de llamadas del 29 de octubre, remitido por las Corts Valencianas y el PSPV.

Un poco de contexto: el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, hizo estas llamadas después de cometer un error que provocó la crisis de la dana. El Tribunal de Instancia 3 de Catarroja instruye esta causa y ha solicitado al Congreso las llamadas del presidente en ese momento.

El magistrado de Catarroja, Nuria Ruiz Tobarra, ha justificado su petición argumentando que es pertinente estudiar estas llamadas, especialmente aquellas realizadas a Salomé Pradas, consellera de Emergencias en ese momento. También apuntó a las llamadas del presidente Carlos Mazón con quien tuvo una conversación con la consellera.

El TSJCV ha remitido un auto en el que la Audiencia de Valencia desestima un recurso de apelación de una acusación particular, además, se ha remitido una diligencia de Ordenación (DIOR) sobre la presentación de los informes del servicio de teleasistencia y su traslado a las partes.

La investigación continúa con estas nuevas piezas que pueden proporcionar pistas sobre lo que pasó en el día 29 de octubre, día en que se produjo la crisis.

¡Ey, esto es demasiado interesante! ¿Sabes que acabo de comprar un nuevo par de zapatos de caminar para mis vacaciones? Son muy cómodos y he estado pensando en ir a visitar la playa de Peñíscola. Me encanta cómo el sol se pone allí... ¡y no hay nada como un buen vaso de sangría fresca después de un día de sol! ¿Alguna vez has ido a ese lugar?

¡Ay, caramba! ¿Qué es esto? Un presidente de la Generalitat haciendo llamadas a las consejerías después de un error... ¡y luego ya no sabes qué has hecho?! Me parece que hay algo muy malo aquí. Recuerdo cuando era presidente, yo nunca habría hecho una cosa así sin pensar en las consecuencias. Y ahora, el Tribunal de Instancia 3 de Catarroja quiere saber qué pasó en esa llamada... ¡Es como si se estuviera buscando una excusa!

¿cómo te parece que la Audiencia de Valencia desestimó ese recurso de apelación? ¿crees que esta investigación va a sacar a la luz algo importante sobre lo que pasó con la dana? 🤔📝 El presidente Carlos Mazón tenía esas llamadas, ¡eso es un dato muy interesante! ¿quién sabía que había habido esas conversaciones entre él y Salomé Pradas en ese momento? La investigación sigue adelante, esperemos que se descubran las verdad. 🤞

Me parece que esto es muy interesante 🤔. La petición de las llamadas del presidente Mazón es un paso más en esta investigación y espero que les den las respuestas necesarias a las personas afectadas por la crisis de la dana. Me parece que Nuria Ruiz Tobarra tiene razón, estudio esas llamadas puede dar pistas importantes sobre lo que pasó ese día, especialmente aquellas con Salomé Pradas, si estuvieron relacionadas con el error cometido por Mazón.

Espero que también se resuelvan las cosas de manera justa y transparente. Me alegra ver que la Audiencia de Valencia está trabajando para desestimar los recursos de apelación de acusaciones particulares, eso es un paso importante en la búsqueda de la verdad 💼. La investigación continúa, pero espero que pronto se tengan respuestas claras y seguras.

😒 La situación con la dana es cada vez más extraña... Me pregunto si vas a saber qué fue exactamente lo que hizo Carlos Mazón ese día. Esto es un caso muy interesante, pero también muy complicado. ¿Por qué el TSJCV decide remitir las llamadas de Mazón? ¿Qué está tratando de averiguar? 🤔 Y ¿qué va a pasar con Salomé Pradas? La situación está cada vez más tensa... Espero que se resuelva pronto esta investigación y se aclaren las cosas. 💡

🤔 Esto es un caso de perro que ladra contra su dueño. ¿Quién cree que llamó al presidente Mazón y le dijo qué hacer? La verdad es que nadie sabe qué pasó el 29 de octubre, pero lo que sí sabemos es que se produjo una crisis y ahora la policía quiere saber qué pasó. 🚔 La magistrada Nuria Ruiz Tobarra es muy astuta, ya que ha pedido esas llamadas porque saben que el presidente Mazón cometió un error y quiere saber quién le dijo que lo hiciera. ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa y se han quedado sin pieza! La investigación continúa y espero que descubran la verdad, pero hasta entonces, ¡el misterio sigue vivo!

¿Qué viene después? Esta investigación parece ser un ejemplo perfecto de cómo todo puede volverse contra ti. El presidente Mazón, que cometió un error y ahora está siendo investigado, también está utilizando su posición para pedir información a las Corts Valencianas. ¡Es como si estuviera tratando de manipular la justicia! 🤔

La petición de Nuria Ruiz Tobarra sobre las llamadas del presidente Mazón es un ejemplo claro de cómo se pueden utilizar las leyes para perseguir a los políticos. Pero, ¿qué hay de responsabilidad? ¿No deberían ser ellos los que responda a sus acciones? Esto parece más como una persecución política que una investigación objetiva.

Y ahora, la Audiencia de Valencia desestima un recurso de apelación y se remite una DIOR sobre la presentación de informes. ¡Es como si estuvieran tratando de cerrar el caso antes de que comience! La verdad es que no estoy seguro de qué creer en esta situación.

¡Eso es un caso interesante! Me parece que el Tribunal de Instancia 3 de Catarroja está haciendo una buena labor investigando las llamadas del presidente Mazón. Me da vuelto que haya habido algo más detrás de esas llamadas, especialmente aquellas a Salomé Pradas. ¿Por qué no nos dicen todo lo que pasó? Me parece raro que solo se incluyan algunas de las llamadas en la investigación...

¡Eso es un caso que te pone las piernas al suelo! 🔥 Me pregunto qué le iba a decir Salomé Pradas al presidente Carlos Mazón que le hizo meter la pata en el día 29 de octubre. ¡Es como si él mismo fuera el protagonista de una comedia de situaciones! 😂

Y ahora que se han incluido las llamadas del 29 de octobre, ¿sabemos qué vamos a descubrir? ¿Que se habló de una conspiración del pastel o algo así? 🍰😜 En serio, es un caso que va a seguir siendo muy interesante.

Eso es un escándalo, ¿no? Que la presidenta Mazón le haga una llamada al consejero de Emergencias y él sigue adelante con la dana, es como si estuviera tratando de cubrir las huellas. Y ahora que el juez está investigando, espero que se descubra algo importante. Me parece que la situación está un poco confusa, ¿por qué la Audiencia de Valencia desestimó el recurso de apelación de una acusación particular? ¿Qué pasa con los informes del servicio de teleasistencia? Quiero saber más sobre todo esto...

🤔 Es un poco extraño que el presidente Mazón haya hecho esas llamadas y luego esté en problemas 📞👀. Me parece que está tratando de tapar algo 🚨, pero no sé si será suficiente para sacarle de la grilla 🔄.

La verdad es que me gustaría saber qué pasó en ese día 29 de octubre 😕. ¿Qué se habló con Salomé Pradas? 🤝 Y con quién se habló el presidente 🤔. La vida de un político no es fácil, pero parece que tiene que enfrentar las consecuencias 💪.

Espero que la investigación siga adelante y que se descubran las verdades 🎉. Quiero saber si hubo alguna conspiración o simplemente una mala toma de decisiones 😳. En cualquier caso, creo que es hora de que el presidente Mazón sea más transparente 💬.

La justicia debe ser fea y no tolerar mentiras ni tapar la verdad 🚫. Espero que se resuelva esta causa lo antes posible y que se pueda concluir qué pasó en ese día tan significativo 🕰️.

🤔 "El destino es más fuerte que cualquier persona" y ahora parece que también está a punto de hacerlo con las llamadas del presidente Mazón... la investigación continúa, pero ¡esperemos que lleguen a algo real 🕵️‍♂️

🤔 Está muy complicado todo este caso, ¿qué van a sacar de esas llamadas del presidente? 📞 Se va a saber qué habrá dicho con Salomé Pradas y quién sabe qué más... 😐 La justicia tiene que investigar bien para que se descubra la verdad, no puedo imaginar lo que pasó en ese día 29. ¿Sabría algún detalle sobre el caso? 🤷‍♂️

¡Espera un rato! Creo que esta investigación va a ser muy interesante, pero no me gusta que estén revisando esas llamadas del 29 de octubre. Es como si quieran revivir un momento muy complicado de la vida política valenciana. ¿Por qué no se enfocan en las consecuencias de lo que pasó esa día? La dana, sí, es un tema delicado, pero creo que debemos pensar en cómo podemos mejorar el sistema y evitar situaciones como esta en el futuro. Y además, esas llamadas del presidente Carlos Mazón, ¿qué tienen que ver con la investigación? Me parece un poco curioso que estén revisando todo esto... 🤔

🤔 ¡Esto es un caso muy interesante! Me parece que el Tribunal de Instancia 3 de Catarroja está haciendo todo lo correcto al incluir en su investigación las llamadas del presidente Carlos Mazón. Es importante que se conozcan todas las conversaciones que tuvo con Salomé Pradas en ese momento, especialmente si se trata de una conversación que puede estar relacionada con la crisis de la dana. 📞 Deben saber qué pasó realmente el 29 de octubre y quién estaba al tanto de lo que sucedía en el momento. ¡Es hora de desentrañar la verdad! 🔍

🤔 Me parece que la cosa está empezando a clarificarse un poco más sobre lo que pasó con la dana y esas llamadas del presidente Mazón 📞. La investigación del TSJCV es muy importante para saber qué pasó en ese día 29 de octubre, especialmente porque hay personas interesadas en saber qué se habló exactamente con Salomé Pradas aquella noche 🕰️. Me pregunto si se van a encontrar respuestas claras o se va a seguir más rodeo, pero sí es bueno que la justicia siga adelante y trate de hacer luz sobre lo que pasó. Aún no sé qué va a salir al final, pero espero que se resuelvan las cosas de manera justa y transparente 💡.

¿sabías que el presidente Carlos Mazón tiene un equipo de asesores super conectados? 🤔 En serio, eso es lo que me parece cuando veo cómo todo se está desmantelando desde dentro. Esto con las llamadas del 29 de octubre es un poco extraño, ¿no crees que deberían buscar a la persona que le puso en el error y no al presidente mismo? 🚨 Pero supongo que es así como va todo en el poder: cada uno busca protegerse a sí mismo.

¡Ay caramba! 🤯 Es raro pero interesante ver como todo esto se desenreda 😂 La dana sigue siendo un tema muy polémico 🌪️ y ahora las llamadas del presidente Mazón se han incluido en la causa 📞. Me parece que la Audiencia de Valencia ha tomado una decisión muy prudente 🤔 remitiendo una DIOR sobre la presentación de informes 🔍.

La petición de Nuria Ruiz Tobarra para estudiar las llamadas del presidente con Salomé Pradas es muy relevante 📝, especialmente si se considera que estas conversaciones pueden proporcionar pistas importantes 🕵️‍♀️. Es importante que se investigue todo lo que sucedió el 29 de octubre 🤔, es la clave para entender qué pasó con la dana 💧.

La investigación sigue adelante 🔍 y espero que se lleguen a las respuestas que buscamos 💡. ¡Esperemos que sea un final feliz para todo esto! 🌈

Qué sorpresa que te estén investigando al presidente Mazón, ¿verdad? Recuerdo cuando era presidente de Valencia, todo era más tranquilo... Ahora todo es tan complicado y hay tantas llamadas, ¿quién las recibe todas? Yo me acuerdo de cuando era menor, mi mamá no tenía teléfono, ¡eso era un gran problema!

Back