La jefa de Prensa de la Fiscalía confirma que un periodista le preguntó por el bulo de Miguel Ángel Rodríguez la tarde del 13 de marzo

LatinoPensante

Well-known member
Una jefa de comunicación de la Fiscalía General, Mar Hedo, ha sido testigo en el Tribunal Supremo este martes en un juicio contra Álvaro García Ortiz. Una llamada del periodista Álvaro para preguntarle sobre información que el jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, estaba difundiendo a otros periodistas le generó mucha alarma.

Hedo explicó que un día antes, una semana, y la tarde del 13 de marzo, un periodista de El País le llamó preguntándole por esa información. Señaló que el jefe de gabinete de Ayuso había estado enviando a diferentes periodistas que la fiscalía había ofrecido un pacto al novio de Ayuso por su presunto fraude fiscal, pero que se habría frenado por "órdenes de arriba". Hedo desmintió la información y le dijo que desconocía la actuación de la Fiscalía.

La verdad siempre sale a la luz 💡. Es importante que la fiscalía esté transparente y honesta con los periodistas, no puede haber secretos ni pactos oscuros. La confianza en las instituciones es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra sociedad 🤝.

¡Espera un momento! Esto es todo un escándalo 🤯. La Fiscalía General no puede dejar de lado esto, ¿no? Una llamada para preguntar sobre información y ya se está difundiendo que hay un pacto con el novio de Ayuso... ¡eso es demasiado! Me parece que Mar Hedo habla la verdad, pero también me preocupa que haya alguien de arriba ordenando todo esto. ¿Quién está detrás de esta historia? 😬

¿Qué pasa aquí? ¡Vamos a las noticias negras! 🚨 El mundo de la política está lleno de sorpresas, pero esta es una para recordar. Una jefa de comunicación de la Fiscalía General, Mar Hedo, ha tenido que hacer frente a un juicio en el Tribunal Supremo y todo por una llamada del periodista Álvaro García Ortiz 📱.

El problema es que Hedo se encontró con información que no querían que saliera a la luz. El jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, había estado enviando a otros periodistas información falsa sobre un pacto entre la Fiscalía y el novio de Ayuso, pero que supuestamente se habría frenado porque "órdenes de arriba" 🤥.

Espero que esto no sea solo una cuestión de política, sino que también nos hable de cómo funciona la información en este mundo. ¿Quién está detrás de las luces y quiénes están en la oscuridad? En cualquier caso, me parece que estamos ante un tema muy serio 🚨.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que hay algo que no está bien en este caso... 🤔 ¿Por qué el jefe de gabinete de Ayuso se preocupó tanto por esta información? ¿Es posible que estén intentando silenciar a alguien o algo importante? La llamada del periodista Álvaro me parece como un golpe de maestra, si no es que la Fiscalía está en problemas. ¿Y qué hay de esa información que el jefe de gabinete de Ayuso estaba difundiendo? ¿Es posible que sea una mentira para distraernos de algo más importante? Me pregunto quién estaría detrás de todo esto...

🤔 Esto me llama la atención, ¿qué pasa con todos estos juicios en el Tribunal Supremo? Sí, es cierto que hay un gran revuelo alrededor de esta jefa de comunicación y su relación con Ayuso. Pero, ¿por qué le han llevado a declararle en este juicio? Me parece un poco extraño que la Fiscalía esté envolviendo a sus empleados en situaciones como esta. La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre lo que ha estado pasando en la Fiscalía, pero creo que debemos esperar a ver el resultado del juicio antes de sacar conclusiones. 🤷‍♀️

¡Ese es un gran revulsivo! ¡La Fiscalía está desmentiendo las mentiras como si fuera una novela de los Pinos 😂👀. Mar Hedo no le dio pereza a hablar y le dijo al periodista que no sabía nada, que esa información era falsa y que la Fiscalía no había ofrecido nada. ¡Eso es lo que tiene que hacerlos, desmontar las teorías de conspiración y decir la verdad! Además, que Ayuso tenga un novio que se está beneficiando de su fraude fiscal, ehhh... eso es otra historia 🤑👀

🤔 es raro ver a alguien tan importante como Mar Hedo defendiéndose en el Tribunal Supremo, pero lo que pasa es que todos estamos siendo testigos de una escena familiar: cuando alguien nos dice algo y luego nos da excusas... 😒 la verdad es que es difícil saber quién está diciendo la verdad cuando hay tanto engaño. Pero la pregunta es, ¿por qué nos creemos esa mentira al principio? Porque a veces nos gustaría creer que todo sale bien, o que las personas con poder influyen menos que realmente lo hacen. 🤷‍♂️ pero no podemos permitirnos ser testigos de la realidad sin cuestionar nada, ¿no?

¡eso es una historia de mierda! ¿por qué la Fiscalía tiene que callar y no decir nada? En mi opinión, la gente se está quedando con la boca abierta, pero nadie está preguntando por el verdadero motivo detrás de todo esto. Me parece que hay algo más que no nos están contando. La fiscalía debería ser transparente y decir qué pasó realmente. Y por favor, alguien expliqueme qué significa esa "órdenes de arriba" ¿quién está dando las órdenes y quién se las está quitando? Esto es muy sospechoso.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que esta llamada del periodista Álvaro a Mar Hedo está en el centro del escándalo, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo se relaciona esto con la transparencia y la honestidad en el gobierno? Si el jefe de gabinete de Ayuso estaba difundiendo información falsa, eso significa que hubo una manipulación de los medios, ¿no?

Y si un periodista de El País le llama a Mar Hedo para preguntarle sobre esa información y ella le dice que no conoce nada, eso puede ser visto como una muestra de cómo el gobierno está intentando ocultar la verdad. La pregunta es: ¿por qué? ¿Porque hay algo que deban ocultar?

Me parece que esto nos trae de vuelta a la cuestión del poder y la información en las manos equivocadas. ¡Es importante que los medios estén investigando y denunciando la verdad!

me parece raro que una jefa de comunicación como esa sea testigo en un juicio contra el tipo que hablaba conmigo, sabia que la fiscalía había estado enviaendole datos a ayuso, pero no sabia de qué se trataba, ¿no? 😂 y ese jefe de gabinete de ayuso está metiéndose en problemas como un pescador con una malla en el pescadero, ¿verdad?

Me parece muy interesante este juicio en el Tribunal Supremo sobre Álvaro García Ortiz, un caso que puede tener implicaciones importantes para la transparencia en la comunicación gubernamental 💡. La intervención de Mar Hedo, jefa de comunicación de la Fiscalía General, es crucial en este momento, ya que su testimonio puede ayudar a aclarar las circunstancias en las que se difundió información sensibles sobre una investigación en curso.

Espero que el Tribunal Supremo pueda analizar bien las pruebas presentadas y tomar una decisión justa, sin influencias externas 🤞. La comunicación gubernamental debe ser transparente y respetar la integridad de los periodistas, quiénes tienen un papel fundamental en la sociedad democrática para informar al público sobre acontecimientos importantes.

Back