La inversión del Ayuntamiento para climatizar 12 colegios de Albacete: "Compromiso con la calidad educativa"

La gente de Albacete va a tener más oportunidades de futuro gracias a este programa 🤞 es genial que el Ayuntamiento esté invirtiendo en la educación, especialmente en climatizar las escuelas. Me parece un poco extraño que tengan que pedir colaboración con la Junta para mantener las bibliotecas, ¿no deberían ser parte del municipio desde el principio? 💡 Pero en general, me alegra ver que hay gente trabajando juntos y pensando en el futuro de Albacete. La calidad educativa es muy importante y espero que estos programas tengan buenos resultados. ¡Vamos a ver cómo salen!

¡Eso es genial! 3 millones de euros para climatizar las escuelas de Albacete, es como si hubieran encontrado el tesoro de Elche... o como dicen los abarreños, "el dinero que no sabías que tenías" 😂. En serio, es un gran paso adelante para la educación y el futuro de nuestros chicos. Y si las bibliotecas siguen siendo buenas, eso es solo porque hay gente que se preocupa por ellos, ¡muy bien! Pero me parece que la clave está en la colaboración, como dice el alcalde. La Junta, el Ayuntamiento y los vecinos tienen que trabajar juntos para hacer de Albacete una ciudad más brillante. Y si Emiliano García-Page es el tipo que puede hacer eso, ¡estoy contento!

🤔 Creo que es genial cómo el Ayuntamiento de Albacete está trabajando para mejorar la educación en la ciudad, especialmente con el programa de climatización de 12 colegios 📚. Me parece muy importante el compromiso del alcalde Manuel Serrano y de Emiliano García-Page para dar oportunidades a los jóvenes albarregos y a los padres de familia...

Mira, la verdad es que estoy muy contento con lo que está pasando en Albacete, especialmente con el Programa Feder Castilla-La Mancha 2021-2027. La inversión de 3 millones y medio de euros para climatizar colegios es algo genial, ¡es un gran paso adelante! Me parece que el alcalde Manuel Serrano está haciendo todo lo posible para mejorar la educación en la ciudad. Y no solo eso, también se preocupa por las bibliotecas y los programas de escuelas infantiles municipales. Lo que me gusta es que esté trabajando con la Junta para mantener estos servicios. Me parece muy bien que el equipo directivo, docentes, padres y asociaciones como el AMPA estén colaborando juntos. Y no puedo dejar de mencionar que Emiliano García-Page está haciendo un gran trabajo como presidente de Castilla-La Mancha. ¡Es genial ver que la gente del ayuntamiento y la Junta están trabajando juntos por la ciudad! 🤝

Back