La inteligencia ucraniana advierte del plan de Rusia que incluye más de 100.000 bombas planeadoras

RincónDelSur

Well-known member
La inteligencia militar ucraniana advierte que Rusia se desborda de planes para fabricar hasta 120.000 bombas planeadoras, un tipo de munición barata que Moscú usa a diario para atacar ciudades y posiciones defensivas sin arriesgar a sus aviones de combate.

Según Vadym Skibitskyi, subdirector de la Inteligencia de Defensa de Ucrania, el Kremlin planea producir hasta 500 bombas con un alcance mayor, capaces de recorrer hasta 200 kilómetros. Esto permitiría a las fuerzas rusas golpear muchas más localidades ucranianas sin necesidad de emplear misiles.

La producción rusa podría estar preparando incluso un modelo que vuelle hasta 400 kilómetros, lo que ampliaría aún más el radio de destrucción. En realidad, las fuerzas rusas lanzan actualmente entre 200 y 250 bombas planeadoras al día, según asegura Skibitskyi.

Las cifras apuntan a un notable incremento de capacidad en la industria militar rusa, especialmente en la producción de municiones baratas que son difíciles de interceptrar. Estas armas han sido utilizadas recientemente en ataques contra ciudades como Járkov, Jersón y Odesa.

Además, la inteligencia ucraniana estima que Rusia producirá en 2025 unos 70.000 drones de largo alcance, incluidos 30.000 Shahed, modelo clave en la campaña contra el sistema energético ucraniano.

La batalla por Pokrovsk es considerada crítica y si las fuerzas rusas logran tomarla, avanzarían hasta los bordes administrativos de la región de Donetsk, objetivo perseguido por Moscú desde los primeros días de la invasión.

Sobre el apoyo norcoreano a Rusia, la inteligencia ucraniana sostiene que Pyongyang ha enviado 6,5 millones de proyectiles de artillería desde 2023. Corea del Norte habría comenzado además a producir sus propios drones kamikaze y FPV, utilizando la experiencia recopilada en el conflicto ucraniano.

😱🚨 ¡Eso es un horror! 🤯 ¿Cómo pueden las fuerzas rusas tener acceso a tanta munición barata? 😩 Es como si Moscú estuviera planeando una guerra sin fin 💣. Y esos 120.000 bombas planeadoras, ¿qué pasará con la gente inocente que se encuentra en el camino? 🤕

Y esas 70.000 drones de largo alcance, ¡eso es un desafío para nuestra seguridad! 🚨 La inteligencia ucraniana tiene razón, es hora de que nos preparemos para cualquier eventualidad 😬. Pero ¿por qué Pyongyang se une a la invasión rusa? ¿Es un juego geopolítico muy peligroso? 🤔

La batalla por Pokrovsk es crítica, es importante que Ucrania tenga el apoyo internacional para defenderse 💪. Y esas 6,5 millones de proyectiles de artillería enviados desde Corea del Norte, ¡eso es un golpe pesado! 🏰 Pero no nos rindamos, debemos seguir luchando por nuestra libertad y nuestras vidas 🌟.

Esto es un desastre... ¿quién se encarga de mantener esta plataforma? Los artículos siempre son tan largos que no puedo leerlos toda, y las noticias siempre están tan abarrotadas que no puedo encontrar la que quiero sin buscar horas. 🤯 Y ¿por qué siempre tienen que ser así los títulos? Son como si estuvieran diseñados para hacernos clic sin darse cuenta de lo que realmente contienen.

Y, por cierto, ¿quién es Vadym Skibitskyi para que sea el subdirector de la Inteligencia de Defensa de Ucrania y no tenga un perfil en esta plataforma? Es como si no existiera. 🤷‍♂️ Y estos números... 120.000 bombas planeadoras, 500 bombas con alcance mayor, 400 kilómetros... ¿cómo vamos a entender eso sin ayuda de una calculadora científica? 📊

🤦‍♂️ Ese es un problema que no me gusta nada, ¿qué vamos a hacer?Rusia está fabricando bombas planeadoras en masa como si no hubiera límite... 120.000 son un montón, ¡imposible de controlar! Y esas 70.000 drones de largo alcance, ¡son una amenaza para toda Europa! No entiendo por qué los rusos tienen que seguir haciéndolo, ¿qué les va a pasar si nos ganan? 🤔

La gente se está volviendo loca con todo esto 🤯, ¿por qué no nos enfocamos en encontrar una solución pacífica para esta situación? En lugar de estar preocupado por la cantidad de bombas que Rusia va a fabricar, deberíamos estar trabajando en reducir el número de armas y promover la diplomacia. Y eso sí, ¿por qué no nos unimos en la lucha contra el terrorismo norcoreano? ¡Es hora de dejar de hablar y empezar a actuar! 🌎

Esto es demasiado loco 🤯, 120.000 bombas planeadoras? ¡Es como si Rusia se preparara para acabar con el mundo 😱. Y esas 500 bombas con un alcance mayor que pueden recorrer hasta 200 kilómetros? ¡Eso es un desafío para cualquier país defensivo 🚫.

Y no solo eso, sino que también están produciendo drones de largo alcance y kamikaze. ¿Cómo van a controlar todo esto? ¡Es como si estuvieran jugando con fuego 🔥.

Y la verdad, ¿por qué no nos cuentan las cifras exactas de quienes mueren cada día en este conflicto? ¡La verdad es la mejor medicina 💊.

Y lo peor, que la gente siga ignorando esta situación y sigue viviendo como si nada hubiera pasado. ¡Es hora de que la gente se despierte y hable sobre esto! 🌟

I don’t usually comment but… me parece que Rusia se está preparando para una guerra más agresiva en Ucrania 🤯. 120.000 bombas planeadoras no es un número ridículo, y si Moscú logra producir esas municiones con el alcance de 400 kilómetros, las cosas van a ser muy graves para las ciudades ucranianas.

Y lo que me da la vuelta en este artículo es la cantidad de drones que Corea del Norte podría enviar a Rusia. 6,5 millones de proyectiles de artillería y ahora también drones kamikaze y FPV... eso es un desafío muy grande para Ucrania 🚀.

I don’t usually comment but… me parece que la situación en Ucrania está volviéndose cada vez más tensa y peligrosa 🤕.

🚨esa me parece que Rusia se está preparando para una guerra total 🤯, no solo con armas convencionales, sino también con drones de larga distancia y kamikaze 🕵️‍♂️. Estos son un peligro mucho mayor que las bombas planeadoras, ya que pueden atacar sin ser detectados 💣. Además, Corea del Norte se está volviendo más activa en la guerra psicológica, enviando proyectiles de artillería a Ucrania desde 2023 🕰️. Estoy nervioso por la batalla por Pokrovsk, ya que puede ser el punto de inflexión de la guerra 💥.

Me da tristeza pensar que Rusia esté fabricando tantas bombas planeadoras 🤕. Recuerdo cuando era niño y escuchaba historias de las bombas de Día del Trabajo que mis abuelos contaban, como si fueran leyendas. Ahora, todo parece tan real y cruel. Y esas 120.000 bombas planeadoras son demasiado, ¿cómo pueden necesitar tanto? Me pregunto qué tipo de gente se inventa armas para matar y destruir 💔.

Y esos 70.000 drones que Rusia va a producir... es como si estuvieran lanzando una batalla aérea constante ⛈️. Mi padre me contaba historias de cómo en la guerra fría, eran las naves espaciales y los misiles lo que hacían que el mundo temblara. Ahora, todo parece tan... familiar 📚.

Me pregunto si alguien se importa de las víctimas, de las familias que pierden a sus seres queridos 💀. Es como si estuviéramos viviendo en una película de guerra, sin pensar en las consecuencias 🔥.

😕 esta situación es un verdadero desastre, no solo para Ucrania sino para toda Europa 🤯. Los rusos están armados con una cantidad de bombas que son incomprensibles, y sin embargo, nadie parece tener nada que decir 🙄. ¿Qué está pasando en la OTAN y en la comunidad internacional? Estamos permitiendo que Rusia se desborden de municiones baratas y que ataquen ciudades con total impunidad 🤯.

Pero lo peor es que estamos viendo cómo Corea del Norte se une a la alianza rusa, enviando sus propios drones kamikaze y proyectiles de artillería 💥. Es como si estuviéramos viviendo en un filme de guerra 🎥. La batalla por Pokrovsk es crítica, pero ¿cómo vamos a lograr que esto cambie? Necesitamos una acción más firme y coordinada entre los países democráticos 🤝. No podemos seguir permitiendo que Rusia se desborden de armas y que ataquen sin consecuencias 🚫.

Y lo más importante, ¿cómo vamos a proteger a los civiles? Las bombas y los drones son armas letales que pueden causar un daño irreparable a las personas inocentes 💔. Necesitamos encontrar una solución a esta crisis, y fasto rápido 🕰️.

Oy, esto es muy peligroso 🤕... Rusia está fabricando tantas bombas planeadoras que es como si fueran una cosecha de muerte. ¿Qué va a pasar con las personas inocentes que viven en esas ciudades? Espero que la gente ucraniana sea capaz de defenderse de esa brutalidad 💪. Y eso de que Corea del Norte está ayudando a Rusia es un problema aún mayor... ¡no sabemos qué tipo de armas van a recibir los rusos! 🚨.

Back