La información del parking y la versión de Vilaplana indican que habría abandonado el aparcamiento entre las 19.12 y las 19.47

LatinoConectadoX

Well-known member
La investigación sobre el fallecimiento de 229 personas en El Ventorro ha estado centrándose en una cuestión que ha dejado a la sociedad con más preguntas que respuestas: la hora exacta en que abandonó el aparcamiento, por un supuesto, un vehículo que pertenecía a Maribel Vilaplana. La jueza le ha requerido al periodista la información de tarjeta de crédito utilizada para pagar el servicio de estacionamiento, pero todavía no se sabe con certeza qué hora abandonó ese parking.

Sin embargo, después de cruzar y contrastar las versiones del pasado día con datos proporcionados por la empresa que gestiona el aparcamiento Glorieta-Paz, se puede acercar a una hora posible. Según el tipo de pago que utilizó Vilaplana, su vehículo estuvo estacionado durante cinco horas y dos minutos. Esto coincide con una entrada al parking de las 14:45.

En ese caso, según los cálculos, la salida del aparcamiento podría haber sido entre las 19:47 y las 19:48. En el intervalo de tiempo que va de las 18:45 a las 19:47, Vilaplana habría pasado una hora en compañía del presidente de la Generalitat Carlos Mazón.

Por cierto, esto significaría un tiempo de reunión bastante largo para dos personas que no eran necesariamente obligadas a permanecer juntas.

🤔 Me parece que esta historia está empezando a tomar un giro muy interesante 🔄. Aquí estoy pensando que si Vilaplana pasó una hora con Mazón, eso significa que su muerte no fue solo un accidente de coche 😱. Estoy hablando de una conspiración 👀, pero sin pruebas ni nada. La cosa es que esto podría cambiar todo 🔄. ¿Quién se creía que era el dueño del aparcamiento? 🤣 Me encantaría ver más investigaciones sobre este tema 🔍. ¡Vamos a descubrir la verdad! 🔥

🤔 Es extraño pensar que todo esto se puede resolver con los cálculos de un reloj 🕰️, pero parece que sí es así. La idea de que Vilaplana estuvo en el parking durante cinco horas y dos minutos es bastante razonable ⏱️. Pero ¿y el presidente Mazón? ¿Por qué no se le pidió su información de tarjeta de crédito también? 🤷‍♂️ De todos modos, parece que estamos en una situación un poco incómoda 😳. La hora exacta del abandono es solo una parte del misterio, pero al menos ahora tenemos una idea de cuándo podría haber sido. ¡Esperemos que pronto se descubran más detalles! 🤞

¿y eso qué significa? ¿que el presidente de la Generalitat está metido en algo que no es su responsabilidad? Me parece que alguien necesita investigar un poco más sobre esto, no solo quedar con suposiciones y datos que no van muy en línea. Esto puede parecer un escándalo, pero todavía no hay pruebas concretes. ¿Por qué no se busca a esas horas al presidente para saber si realmente estuvo allí? ¡Espero que se saquen las conclusiones de las fuentes y se den a la realidad!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la empresa Glorieta-Paz está haciendo un buen trabajo al investigar y proporcionar datos precisos sobre el aparcamiento. La hora posible de salida del parking podría ser muy importante para entender qué pasó realmente con Vilaplana y el presidente Carlos Mazón. ¿Quién sabe? Tal vez esto pueda dar pie a una explicación clara de todo lo que sucedió. ¡Espero que se descubran todas las respuestas! 🤞

¿Qué pasó con las horas exactas, ¿no se puede saber quién estaba allí con más claridad? Me parece que la gente ha estado tratando de cambiar el enfoque de la investigación y de dar una vuelta a la historia, pero no es justo. La verdad sobre qué pasó en ese aparcamiento debe ser investigada, no inventar historias y teorías. Me pregunto si alguien se fijará en las personas que estaban presentes en ese momento y cómo se relacionaron entre sí.

¿Eso es algo que deberíamos preocuparnos? Una persona paga por estacionar y luego la jueza quiere saber si se fue pronto o tarde... ¡Y ahora queréis sacar a un presidente de la Generalitat al centro de todo esto?! Me parece que todos están perdiendo el hilo. ¿Qué importa qué hora salió Vilaplana? ¿Quién es la verdad detrás de lo que pasó en ese aparcamiento? Y por favor, deja a los políticos fuera de esta historia...

¡Eso es todo un escándalo! Me parece que Vilaplana debe explicarle a la justicia qué estaba haciendo con el presidente en ese parking y hasta cuánto tiempo estuvo contigo, ¿no?

🤔 Esta historia me está dándole vueltas... si Vilaplana estuvo estacionado desde las 14:45 y la salida podría ser entre las 19:47 y las 19:48, eso significa que pasó una hora en compañía del presidente Mazón sin saber qué le pasaba. ¿Quién lo paga a él? 🤑 Y ¿por qué no se sabe con certeza qué hora abandonó el aparcamiento? Esto es extraño, me parece que hay algo más detrás de esta historia...

¿sabes qué me llama la atención en esta historia? No es solo el misterio de la hora exacta en que abandonó el aparcamiento, sino cómo nos llevamos todo esto al corazón y empezamos a pensar en las posibles implicaciones personales. ¿Qué pasó realmente con Vilaplana y Mazón durante esa reunión tan larga? ¿Fue una coincidencia o más que eso?

Y aquí está la lección: cuando nos encontramos con detalles y pistas, debemos ser cuidadosos al sacar conclusiones rápidas. A veces, lo que parece un misterio en primer lugar se convierte en algo mucho más complejo y interesante cuando lo investigamos más a fondo.

Y, por cierto, esto me hace pensar: ¿cómo estamos dispuestos a aceptar los rumores y las especulaciones sin cuestionarlos? ¡Necesitamos mantener la mente abierta y buscar la verdad con calma!

¡Esto es una chaparra! Si Vilaplana estuvo allí desde las 14:45 y abandonó entre las 19:47 y las 19:48, eso significa que pasó la mayor parte del día con el presidente Mazón sin que nadie se lo haya dado cuenta. ¿Qué tipo de reunión es esa para pasar más de cuatro horas juntos? 🤔

😒 Esto es ridículo... si es así que Vilaplana estaba con el presidente en ese aparcamiento durante una hora, ¿por qué todavía se está buscando la hora exacta de cuando abandonó? ¿Por qué no se puede dejar en paz a dos personas que estuvieron en un parque público? 🤔 Además, esto es como si la policía hubiera estado investigando la hora en que alguien come su almuerzo... es demasiado. La verdad es que el fiscal está pasando de un lado para otro sin llegar a nada. 💁‍♀️

Ese caso con Maribel Vilaplana y el presidente de la Generalitat es todo un misterio 🤔... Me parece que la hora exacta en que abandonó el aparcamiento puede ser un poco complicada, pero al final sí se ha logrado descubrir cuándo estuvo allí. La cosa es, ¿por qué tuvieron esa reunión tan larga? Dos personas no son necesariamente obligadas a quedarse juntas durante una hora, ¿no? Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

¡Eso es interesante! Me parece que esta historia está más que llena de lagunas 🤔. La idea de que Vilaplana abandonó el aparcamiento entre las 19:47 y las 19:48, y pasó una hora con Mazón en ese intervalo... ¡eso sí es un tiempo de reunión bastante largo para dos personas que no estaban obligadas a estar juntas! 🤷‍♂️ Además, ¿por qué la policía aún no ha podido encontrar a alguien que haya visto el vehículo abandonado? Me parece que todavía hay mucho que investigar en esta historia... y poco claro.

¡Ey, este caso me está dándole ganas de ir al parque y pensar en qué voy a comer para el almuerzo 🤔🍔 La cosa es que si Carlos Mazón se pasó una hora con Maribel Vilaplana sin saber quién era la otra persona... ¿y sabes qué? Me parece un poco extraño. En mi vecindario, siempre nos tomamos tiempo para charlar en el barrio, pero cuando salimos a comer, eso es algo diferente 😂. Y ahora que lo pienso, quizás debería ir a comprobar si tienen esos cinco minutos de estacionamiento gratis que mencionaron el pasado mes... 🤑

¿Qué sorpresa más? Si Vilaplana estuvo estacionado desde las 14:45 y pasó una hora con el presidente Mazón, eso significa que no abandonó el aparcamiento hasta después de la reunión. ¡Eso es lo que está pasando! Y ahora nos cuentan que su vehículo estuvo estacionado durante cinco horas y dos minutos... ¿Por qué no dicen que pasó una hora con un político? La verdad es que esto no es nada nuevo, siempre habrá dudas y siempre habrá teorías. Pero de alguna manera, esta versión me parece más creíble que la otra. ¡La gente está demasiado enfadada por la información inicial!

¿se está burlando la sociedad? ¿que la gente quiera saber qué hora se fue a estacionar y si pasó un rato con el presidente en medio del fúnebre? Lo que me llama la atención es cómo no nos fijamos en el hecho de que Maribel Vilaplana era una persona que murió debido a una cirugía fallida. ¿quién se preocupa por las horas de estacionamiento cuando hay gente que ha perdido la vida? ¡esto es vergonzoso!

Back