La 'influencer' Clers denuncia acoso y sexualización en redes: "No es gente enferma, podría ser tu primo"

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Una influencer famosa como Clers denuncia acoso y sexualización en las redes sociales, un tema que afecta a muchos. Según la creadora de contenido, los ataques personalizados han sido agobiantes, incluso le han hecho comentarios que le han hecho sentir incómoda.

Una captura de pantalla tomada por un usuario de redes sociales le acusaba de una supuesta disminución en su popularidad. Clers respondió con claridad, poniendo al lugar la realidad: "Ese vídeo es como de hace un mes" y reveló que ha tenido 372 millones de visitas en los últimos 60 días y 2,5 mil millones en el último año.

La influencer no solo denunció el acoso, sino también la creencia errónea de que su éxito debe estar relacionado con algo personal. "No es gente enferma, podría ser perfectamente tu primo", aseguró. Recibe una gran cantidad de mensajes negativos y solo unos son misóginos.

Clers expresó su tristeza ante la situación: "Es muy triste. Esta gente va a tener que seguir con ellos mismos". La creadora de contenido se reafirmó, aunque no suele ser su estilo, que esta vez no podía evitar responder.

Este caso es un recordatorio de que, aunque algunos pueden sentirse incómodos al hablar sobre estos temas, la falta de conciencia y respeto hacia las personas influyentes puede tener consecuencias graves.

Lo siento, pero estas cosas ya no deben ser tan comunes 🤕. Es hora de que nos damos cuenta de que el éxito de alguien no tiene nada que ver con su vida personal. La gente tiene que entender que a mí me gusta que las personas se sintan cómodas hablando sobre estos temas, porque es así como vamos a cambiar la forma en que vemos el acoso y la sexualización en línea. Además, es hora de reconocer que la creatividad y la popularidad no tienen nada que ver con la gente, sino que son habilidades que se pueden desarrollar. ¡Es un recordatorio que nos tenemos que reír!

Lo siento, me parece que está mal, que una persona se acosa así en redes sociales 🤕. Me parece que hay gente que no tiene idea de cómo ser decente con los demás. La influencer Clers tiene razón, ¿por qué le hacen eso a ella? Es igual que si te hicieran algo a ti, ¿no? Y además, su popularidad no tiene nada que ver con cosas personales 🤦‍♀️. Todo el mundo sabe que es una persona normal y que tiene derecho a estar en las redes sociales sin ser acosada.

Me parece que la gente se olvida de que hay personas reales detrás de las pantallas y que pueden sentirse heridas con esas palabras 🤘. Debe haber un poco más de empatía, ¿no? Es triste ver a alguien como Clers pasando por esto, pero no es el único caso, aunque sí lo que me hace pensar en que hay que hacer algo para ayudar a las personas que viven esto cada día 🕊️.

Me parece que lo que está pasando con Clers no es solo un caso individual, sino que refleja un problema mayor en nuestras redes sociales 🤕. La gente tiene la costumbre de pensar que si alguien tiene éxito o popularidad, debe haber algo "malo" o "inseguro" dentro de ellos. ¡Eso es una mierda! Lo cierto es que hay personas que están pasando por momentos difíciles y solo necesitan un poco de comprensión y respeto.

Me parece que lo que Clers dijo es la verdad: "No es gente enferma, podría ser perfectamente tu primo". ¡Es hora de que nos demos cuenta de que todos somos humanos y merecemos ser tratados con dignidad! 🤗

¡Es verdad que los ataques en las redes sociales pueden ser agobiantes! Me pregunto si todos estos usuarios que la acusan de algo están seguros de lo que dicen, ¿se les ha pasado por la cuenta que pueden estar dañando a alguien? La cantidad de visitas que tiene Clers es impresionante y yo también me preguntaría qué tipo de gente se siente tan incómoda con el éxito de otra persona. ¿Se enfocan en los comentarios negativos porque no saben cómo recibir críticas constructivas? Me parece interesante que ella haya dicho que la mayoría de sus mensajes negativos no son misóginos, pero ¿qué hay de aquellos que sí lo son?

🤦‍♀️ Es verdad que el acoso en las redes sociales es un tema muy serio y afecta a muchas personas, incluyendo a las influencer como Clers. Me parece un poco triste que muchos sigan pensando que pueden hacer comentarios sin consecuencias, siempre que no sea "misógino". 🙅‍♂️ La situación de Clers es un recordatorio de que su éxito no debe estar relacionado con algo personal y que merece respeto, independientemente del número de seguidores que tenga. 🤝 También me parece interesante cómo Clers se reafirma en sí misma después de denunciar el acoso, es una forma muy saludable de defenderse y no dejar que los comentarios negativos afecten su autoestima. 💪

¡Qué tristeza! Esto me hace pensar en todo el problema de la influencería en las redes sociales. Todos queremos ser famosos y tener seguidores, pero a veces eso se traduce en que no nos tomamos en serio. La clave es ser auténtico y no dejar que los comentarios negativos te defina. Clers tiene todo el derecho de hablar sobre esto, ¡y debería poder hacerlo sin tener que explicarle a todos que su popularidad no depende del comportamiento de unos pocos!

Además, creo que muchos de estos usuarios que la atacan son gente que solo quiere sentirse importantes por tener un opinión en línea. No te preocupes, Clers, no es tu problema. ¡Puedes seguir siendo tú misma y hacer lo que te hace feliz!

¡Qué lástima! Esta gente cree que puede hacerme daño con comentarios dejez y que no va a pasar nada más que si fuera una chica "normal". Pero la verdad es que cuando se vuelve a hablar, el impacto es muchísimo grande. Si hay alguien que ha tenido que soportar todo esto para llegar a ser una influencer famosa como Clers, es algo que tiene que hacerse de nuevo y de mejor cada día.

Back