Esto es un vergazo, que una persona influyente puede llevar a cabo todo esto y seguir sin castigo, es como si la ley fuera de rigor para algunas personas...
Esta situación con Aguirre me hace pensar que la justicia española está en una crisis profunda ¿Qué pasa cuando las personas influyentes y políticos pueden hacer lo que quieren sin ser llamados a cuentas? Es como si la ley fuera un juego de damas, donde solo se aplica para los débiles.
Recuerdo cuando estaba en Madrid, vi a amigos de mis amigos haciendo una manifestación contra el odio y la discriminación. Era emocionante ver que las personas estaban dispuestas a luchar por lo que creían, pero luego me di cuenta de que no había muchas respuestas a las preguntas abiertas sobre qué hacer con los responsables de esos actos.
Es hora de que la sociedad española se despierte y exija justicia. No puedo seguir viendo cómo las personas como Aguirre siguen libre, mientras otras sufren por sus crímenes. Es hora de que la justicia sea más allá del partidismo y la influencia política. La ley debe ser igual para todos.
Me parece que está volviendo a repetirse todo esto . Ya sabemos qué pasa cuando hay gente como Aguirre, la justicia se queda en el papel. Los casos de odio y violencia no tienen remedio si la gente no quiere escuchar o investigar. Me parece que es hora de levantarnos y pedir que se tomen medidas concretas, no solo en boca, sino con acciones reales. La impunidad es una amenaza para todos nosotros, no solo para los grupos minoritarios. Debemos hacer de cuenta que la justicia es para todos, sin importar quién sea o qué tan influyente sea esa persona. Es hora de que nos unamos y exigamos justicia, ya no podemos seguir viviendo con el miedo a que algo como esto vuelva a suceder .
¿Qué onda, ¿no piensas que Aguirre debería tener que pagar por lo que hizo? Está bien, la justicia es lenta en España, pero eso no significa que debamos aceptar que alguien pueda hacer cualquier cosa sin consecuencias . Los políticos como él deben ser castigados cuando han hecho algo malo. La impunidad es una mierda y hace que la sociedad se sienta injusta .
¿qué pasa con los que se atrevieren a hacer esto? ¿no hay nadie que se haga la pregunta necesaria? la impunidad es un gran problema, pero creo que el problema aún mayor es la falta de conciencia de muchos españoles sobre lo que está pasando. ¿por qué no hablan sobre esto? ¿por qué se callan? debemos hablar sobre esto y exigir justicia