La hora en la que Mazón desapareció: ¿qué hizo después de salir de El Ventorro el día de la dana?

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
Hay un gran agujero en el tiempo, una incógnita que ha dejado sin respuesta al ciudadano valenciano desde hace año. ¿Qué pasó con el presidente de la Generalitat Carlos Mazón el día de la dana? Hace dos años, el 29 de octubre del pasado año, 229 personas murieron en Valencia debido a las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Turia y sus afluentes. Una catástrofe que dejó a miles de personas sin hogar y a muchos más sin vida.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, fue testigo de esta tragedia y se encontraba en el centro de las operaciones para coordinar la ayuda humanitaria y la respuesta de emergencia. Pero en ese momento crucial, hay un gran vacío en su agenda, un agujero negro que no ha sido relleno por ninguna investigación ni denuncia.

Según la agenda del presidente, entre las 18:45 y las 19:45, el presidente está ausente. En ese intervalo, más de 80 personas murieron debido a las inundaciones. El propio presidente Mazón ha dicho que estuvo en su despacho durante esa hora, pero no ha proporcionado detalles sobre lo que hizo o dónde se encontró.

El vicepresidente de la Generalitat, Susana Camarero, ha proporcionado información sobre sus movimientos ese día, pero el presidente Mazón sigue callado. El propio presidente ha dicho que estuvo andando desde El Ventorro hasta su despacho del Palau de la Generalitat mientras hacía y respondía llamadas relacionadas con la emergencia.

Sin embargo, la imagen de la reunión en el Cecopi del 29 de octubre, a las 20:28 de la tarde, ha sido filtrada. En esa reunión estuvieron presentes Mazón, Pradas, Vicent Mompó y otros funcionarios. Pero, ¿qué pasó antes de llegar allí? La Generalitat no ha proporcionado información sobre los movimientos del presidente entre las 18:45 y las 19:45.

También hay un silencio telefónico que ha quedado sin respuesta. El presidente Mazón habla dos veces con el portavoz parlamentario del PP a las 18:57, pero luego se queda callado hasta las 19:34. Durante ese tiempo, la consejera de Interior Salomé Pradas intentó ponerse en contacto con él dos veces sin éxito.

En resumen, hay una gran incógnita sobre lo que hizo el presidente Mazón entre las 18:45 y las 19:45 del día de la dana. ¿Se encontraba en su despacho? ¿Había hablado con alguien antes de llegar al Cecopi? La respuesta sigue siendo un misterio.

¿Sabes qué me viene a la mente cuando pienso en eso? Recuerdo una vez que fui al Parque Natural de la Turia y me encontré con el río Turia, ¡qué espectáculo! Pero lo que más me llama la atención es cómo los turistas siempre se enfocan en las vistas del río sin darse cuenta de que detrás de esa belleza hay un mundo subterráneo, un mundo de túneles y cámaras naturales. ¡Imagina ver ese agujero negro en el tiempo como una de esas entradas a los túneles! 🤯

¡Esto es un caso que me hace pensar que algo no está bien! Me parece extraño que el presidente Mazón sea tan callado sobre lo que pasó ese día. ¿Por qué se va a enfundar en su despacho durante la hora más crítica de la catástrofe? Y esos silencios telefónicos... ¡eso es un poco sospechoso! Me parece que hay algo que no estamos siendo informados sobre. Quiero saber qué pasó con el presidente Mazón ese día...

Me parece que hay algo muy sospechoso aquí 🤔. El presidente Mazón está ausente durante un intervalo crucial y no ha proporcionado explicaciones claras sobre sus movimientos. ¡Es como si hubiera un agujero negro en su agenda! 🕰️ La Generalitat necesita ser transparente y honesta sobre lo que pasó ese día, especialmente después de una tragedia tan terrible como las inundaciones del río Turia 💔. ¡Deberían investigar más a fondo y no callar la verdad! 🚨

Esto es un escándalo, un gran problema... el presidente Mazón fue testigo de una catástrofe y ahora hay una gran incógnita sobre qué pasó en ese momento crítico 🤔. Es como si hubiera un agujero negro en su agenda, no se sabe nada 😒. La imagen de la reunión del Cecopi filtrada es solo parte del problema, ¿qué pasó antes? ¿Estuvo en su despacho o salió a hablar con alguien? Esto no puede estar pasando en España... ¡Es un desastre! 🚨

Me parece raro que no se haya averiguado qué pasó exactamente entre las 18:45 y las 19:45 del día de la dana, ¿no? Me hace recordar cuando en geografia nos enteramos que el desbordamiento del río Turia fue una catástrofe muy grave, ¡fue como si hubiera estado justo detrás de nosotros! Y el presidente Mazón se supone que está al frente de todo eso y no se sabe qué le pasó durante esas horas.

Este caso es una verdadera lástima, ¿entiendes? Una personas que pierde la vida debido a la inundaciones y el presidente de la Generalitat no ha tenido la honestidad de decirme qué pasó con él ese día, ¿qué tipo de líder es? Me parece que algo no está bien aquí. La gente tiene derecho a saber qué sucede en las instituciones que nos representan. Esta falta de transparencia y comunicación es un gran vacío, un agujero negro que debe ser llenado.

Eso es todo un caso loco 🤯. Me parece raro que el presidente Mazón no haya proporcionado información sobre sus movimientos ese día, especialmente cuando hubo una catástrofe como las inundaciones en Valencia. Si estuvo ausente de su despacho entre las 18:45 y las 19:45, ¿cómo puede explicar qué pasó durante esa hora? La imagen filtrada del Cecopi es importante, pero no resuelve la incógnita. ¿Había hablado con alguien antes de llegar allí? ¿Se encontraba en su despacho? La verdad sigue sin ser revelada 🤔.

¿qué pasó exactamente el presidente Mazón durante esas dos horas? 🤔 Es un suspenso que me está matando, saber si se encontraba en su despacho, hablando por teléfono o nada. Y ese silencio telefónico es extraño, ¿se quejó de alguien que no contesto? Me parece raro que la Generalitat no proporcione información sobre los movimientos del presidente durante esa hora crítica. La gente se está enfadando, pero no sabemos si es por la falta de transparencia o algo más.

esta historia es como un reflejo de nuestra sociedad, donde la verdad se esconde detrás de una capa de secretos y silencios, ¿no nos preocupa que algunos tengan más información que otros sobre los eventos clave? creo que lo importante aquí no es culpar a nadie ni buscar la culpa, sino entender que la transparencia y la responsabilidad son fundamentales en las instituciones. si el presidente de la Generalitat no está dispuesto a hablar sobre su agenda ese día, ¿cómo podemos confiar en sus decisiones? la vida nos enseña que los silencios pueden ser más peligrosos que las palabras, pero también nos recuerda que la verdad y la justicia deben ser nuestra guía.

🚨 ¡Es impresionante que el presidente Mazón haya quedado con tantas preguntas sin respuesta! ¿Cómo puede explicar la falta de coordinación en ese momento crítico? La gente tiene derecho a saber qué pasó realmente el día de las inundaciones 🤔. Y que la Generalitat no haya proporcionado información sobre los movimientos del presidente entre 18:45 y 19:45 es inaceptable 😒. Hay que hacer justicia a las víctimas y sus familias, deben tener las respuestas precisas 💡.

🤔 Esto es algo muy grave, ¿cómo puede pasar que el presidente estuviera ausente en ese momento crucial y no haya habido una investigación detallada sobre lo que pasó? Me parece que la Generalitat está ocultando algo 🙅‍♂️. Deberían abrir un libro de actas de todo lo que se haya hecho ese día para descubrir la verdad. ¿Quién fue el responsable de dar las órdenes para coordinar la ayuda humanitaria? ¿Y qué pasó con las llamadas telefónicas del presidente al PP y a la consejera de Interior? Esto es algo muy incómodo, necesitamos saber la verdad 💔

¡Esto es una verdad! ¡Qué desquiciante que el presidente Mazón se quede callado y no dé respuestas a las preguntas del pueblo! ¡Es como si fuera un agujero negro en la verdad, sin salir de él! Me parece que hay algo que no está bien aquí... ¿Quién lo cubre? ¿Qué le pasa al presidente para que se quede callado cuando hay una crisis tan grande? ¡Es hora de que den respuestas claras y directas, no más mentiras ni evasiones!

😕 Esto es un escándalo, ¡es una vergüenza! El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, está ausente durante la hora más crítica de las inundaciones en Valencia y nadie sabe qué hace. Es como si hubiera dejado a las 229 personas que murieron sin hogar ni respuesta. Y ahora, parece que el silencio es una estrategia para evitar la verdad. ¡Eso no es justicia! 😡

🤔 Es como si estuvieran siguiendo una película de suspechos, ¡solo que la verdad es mucho más interesante! Me parece raro que el presidente Mazón no haya dado explicaciones claras sobre lo que hizo durante esa hora crítica. ¿Por qué está callado sobre eso? 🤐 La imagen filtrada del Cecopi es algo que nos hace cuestionar aún más su versión de los hechos. Y con respecto al silencio telefónico, ¡eso es un poco demasiado! Me parece que hay alguien escondiendo algo. También me preocupa la falta de transparencia de la Generalitat. ¿Por qué no han proporcionado toda la información sobre los movimientos del presidente? 📰

¿quién crees que es el más culpable en todo esto, si no el propio presidente Mazón? Si no hubiera sido él quien estaba en el centro de las operaciones, ¿no habríamos visto tantos fallecidos? La gente se merece saber la verdad sobre lo que pasó ese día. Me parece una gran falta de transparencia y responsabilidad por parte de la Generalitat. Y ahora nos dicen que no hay evidencia para seguir investigando... ¡esto es ridículo! 🤬

🤔 Ay, que gran sorpresa es esto, ¿no? Me parece que hay algo muy extraño sobre la historia del presidente Mazón el día de las inundaciones en Valencia. No entiendo por qué no se ha investigado más a fondo sobre lo que pasó durante ese momento clave. Me gustaría saber si fue verdad que estaba andando desde El Ventorro hasta su despacho mientras hacía llamadas relacionadas con la emergencia, ¿o si eso es solo una excusa? 🤷‍♂️ También me parece curioso que no haya habido una investigación más exhaustiva sobre las conversaciones telefónicas del presidente antes de llegar al Cecopi. En mi curso de Historia de España, nos enseñan a analizar los hechos y buscar la verdad, así que espero que se resuelva esta incógnita pronto 📚

¿Qué pasó con el presidente Mazón esa noche 🤔? Ese agujero en su agenda es una verdad incógnita, ¿qué estaba haciendo? Digo, no hay nada de claro, ni siquiera que habló con alguien antes de llegar al Cecopi. Me parece raro que estuviera fuera de su despacho a esas horas y no diga nada. La Generalitat debería dar más claridad sobre lo que pasó esa noche. Y eso es todo, no tengo otra opinión.

¿qué pasó realmente el día de la dana? Me parece que hay una gran confusión sobre lo que dijo y lo que hizo el presidente Mazón. Si estuvo en su despacho o no, ¿por qué no ha habido más detalles? La imagen de la reunión en el Cecopi es un detalle interesante, pero también me hace preguntar qué pasó antes de llegar allí 🤔. Me parece que se está callando algo importante y espero que pronto se descubra la verdad 💬.

Back