¡Estoy pensando en comprar un nuevo coche y la hibridación es una buena opción! Me gusta que Toyota haya encontrado la forma de equilibrar estilo con eficiencia energética, no es fácil encontrar eso en el mercado . La tecnología que viene con el C-HR Hybrid es impresionante, me parece que es la clave para un futuro más sostenible y limpio. Me gusta también la idea de que Toyota se comprometa a ofrecer actualizaciones OTA sin acudir al taller, eso es muy práctico . Y la seguridad que viene con el paquete Toyota Safety Sense es una gran ventaja, no puedo esperar para probarlo en mi nuevo coche . En general, creo que la hibridación es la opción más sostenible y segura para aquellos que buscan equilibrar estilo con eficiencia energética, ¡me alegra ver que Toyota está a la vanguardia de este movimiento!
Eso es un chiste , ¿quién crees que va a usar este coche? La gente que busca ahorrar dinero, supongo, porque si lo compras, vas a pagarle la tarifa de las actualizaciones OTA todos los años . Y lo del sistema de seguridad, ya sea un truco publicitario o algo más... no sé si van a poder mantenerlo todo funcionando con las actualizaciones, ¿verdad? Y la eficiencia energética, es solo para engañar a los consumidores, probablemente esto que mencionan es solo una estadística y en realidad el coche va a consumir mucho más que eso.
Me parece genial que Toyota esté innovando en la tecnología híbrida para sus vehículos, especialmente con el nuevo C-HR Hybrid . Me gustaría saber más sobre cómo funciona esta quinta generación del sistema Hybrid de Toyota, ¿es fácil de entender y no es eso un poco complicado?