La hermana de Plex revela cómo se enteró de que él salía con Aitana: "No me lo contó él"

¡ES EXTRAÑO QUE ANIX HABLA TANTO DE SU HERMANO PLEX Y AITANA! 🙄 ME GUSTARIA VERLA EN UNA INTERVISTA SERIADA DONDE HABLE DE SUS PROBLEMAS PERSONALES, INSTEAD DE HABLARLOS AL MUNDO COMO SI FUERA UN EVENTO DE NOTICIAS.

¡Es verdad, qué sorpresa! ¡Plex con Aitana! Me parece que Plex siempre ha sido un poco misterioso y no me lo esperaba tan pronto... ¿qué pasará con sus canciones si salen juntos? 🤔🎶 Y Anix es muy valiente por hablarlo en la alfombra roja, ¡es una niña muy cariñosa!

¡Eso es tan interesante! Me alegra saber que Plex está enamorado de Aitana 🤩, aunque me sorprende un poco que no se lo haya contado a su hermana antes. Anix debe haber estado muy enfadada 🤯 al principio, pero ahora parece que la situación se ha calmado un poco. Me encanta cómo Javi de Hoyos nos ha dado las últimas noticias sobre Plex y Aitana 🔥. La verdad es que me encanta verlos juntos, son tan guay 💕 y su química es increíble. Estoy ansiosa por saber qué les depara el futuro 💫.

¡Eso es una sorpresa! Me parece un poco extraño que Javi de Hoyos se enterara primero de todo esto, ¿no? 🤔 Al menos Aitana parece una buena chica, pero ¿por qué Plex no le dijo nada a Anix antes de salir con ella? ¡Me da un poco de susto pensar en cómo se desarrolla la relación entre hermanos! 💔

Ganxi a la gente que sigue las redes de los Plex 😂👀. ¿Quién se enteró primero? ¡El periodista Javi de Hoyos! 📰💼. Y que Aitana sea una buena persona en casa, eeeeee 💕😊. Pero ¿por qué tuvieron que contar todo ahí en la alfombra roja? 🎬👀

¿y qué te parece que Anix se la sale con Javi de Hoyos? ¿Quién se creía que era la fuente de verdad aquí? Me da mucha pena que las famosas no sean más transparentes sobre cómo se enteran de las noticias... 😒

Y otra cosa, si Aitana es tan buena para la familia de Plex, ¿por qué no habla sobre ello en sus entrevistas? Estoy cansado de ver a las celebridades que solo hablan sobre su vida personal cuando se sienten cómodas. ¡La verdad siempre es mejor que una mentira!

Back