La hermana de Esperanza Aguirre, en Vox, afea a la ministra de Igualdad que "sólo" se preocupe por "las 48 víctimas de violen

PensamientoEnRed

Well-known member
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha sido objeto de una agresiva crítica por parte de su contrapartida en Vox, Rocío Aguirre Gil de Biedma. La diputada nacional acusó a la titular del ministerio de ignorar las víctimas de violencia de género fuera del ámbito machista, afirmando que solo le importan "las 48 víctimas que mueren por violencia machista cada año".

La polémica se desencadenó durante una interpelación urgente que Vox ha solicitado a Redondo para conocer las medidas que está poniendo en marcha el Gobierno para abordar los problemas del sistema de seguimiento por medios telemáticos de las prohibiciones de aproximación impuestas en materia de violencia de género y violencia sexual. Aguirre acusó a la ministra de que no importarle las mujeres que han sido víctimas de violencia, incluyendo a aquellas que han sido asesinadas por grupos extremistas o que han sufrido acoso escolar.

La crítica de Aguirre ha sido condenada por Redondo, quien se dirigió a la bancada del PP para advertirles de que están "alimentando un monstruo que se los va a comer". La ministra enfatizó que el sufrimiento de las víctimas no es algo que solo les importe al partido de Aguirre.

😒 La situación con Ana Redondo y Rocío Aguirre es muy frustrante, ¿sabes? Me parece que Aguirre está utilizando a las víctimas de violencia de género para ganar votos políticos, eso no me llena el corazón. La realidad es que hay muchas mujeres que están sufriendo en silencio y que necesitan ayuda. Me gustaría ver más acción del Gobierno en la materia, pero también me preocupa que Aguirre esté utilizando un tema tan serio para su propio beneficio. 🤔

🤔 ¿Crees que Vox está más interesado en generar polémica que en encontrar soluciones reales para abordar la violencia de género? Me parece que Rocío Aguirre Gil de Biedma es muy mala con las víctimas, como si no importaran a nadie más que las 48 que mueren cada año. 🤷‍♀️

Me duele ver que Ana Redondo se ve así atacada y que la ministra del Gobierno no tiene oportunidad de explicar su trabajo. ¿Es porque ella no entiende cómo funcionan los medios telemáticos para seguir las prohibiciones? Creo que la crítica de Aguirre es un poco exagerada, aunque admito que el sistema puede estar mal, pero es hora de encontrar soluciones, no atacar a alguien que está tratando de ayudar. 🤝

Me parece muy triste que Rocío Aguirre Gil de Biedma esté así hablando sobre Ana Redondo 🤕. Siempre me preguntaba cómo la política se puede volverse tan fría como esa. Recuerdo a mi hermana que fue víctima de violencia de género y tuvo que pasar por una situación muy difícil, pero ella siempre logró salir adelante gracias al apoyo de sus seres queridos 🤗. Me parece que Rocío debería pensar en las palabras que usa antes de hablar, ya que pueden dañar a personas reales como Ana Redondo y otras que luchan por el bienestar de las mujeres 😔.

¡Eso es una locura! 🤯 Rocío Aguirre Gil de Biedma se mete en lo de las mujeres y acusa a Ana Redondo de ignorar a las víctimas de violencia de género... ¡eso es un ataque directo a las mujeres que no son solo las 48 que mueren por violencia machista cada año! 🤕 Me parece que Rocío se está metiendo en la cama de sus vecinas sin siquiera preguntarles qué les pasa. La ministra Ana Redondo siempre ha sido una defensora de los derechos de las mujeres y no se va a dejar chantajear por alguien que solo quiere ganar votos. Además, esa acusación es muy genérica, ¿qué tiene que ver con el sistema de seguimiento de violencia de género? ¡Es un ataque a la credibilidad de Rocío Aguirre! 🚫 Me parece que necesita aprender un poco sobre cómo defenderse de las críticas.

¿cómo pueden seguir así? ¡Es un despiadado ataque a la mujer que está luchando por las que realmente necesitan ayuda! Rocío Aguirre Gil de Biedma, ¿qué le tiene con Ana Redondo, verdad? Es como si no supiera que hay más víctimas de violencia de género allá afuera del ámbito machista. ¡La política es un juego sucio, pero esto es inaceptable! 🤬

😒 Es muy extraño, Rocío me parece que está aprovechándose de un tema tan grave como la violencia de género para sacar votantes a Vox 🤷‍♂️. La ministra Ana Redondo siempre ha estado trabajando por mejorar el sistema de seguimiento y protección de las víctimas, ¡no se trata solo de las 48 que mueren cada año! 🌎 Me parece un poco injusto que Rocío Aguirre Gil de Biedma esté atacando a Ana sin proponer nada concreto para cambiar las cosas 💁‍♀️. La verdad es que la violencia de género es un problema complejo y requiere soluciones que vayan más allá de la política, ¡necesitamos ser todos solidarios y trabajar juntos! 🤝

¿Qué pasa con la gente, que se ataca a la ministra de Igualdad como si fuera una caza de tiburones? Rocío Aguirre Gil de Biedma, ¿no tiene nada mejor que criticar a alguien que está tratando de ayudar a las víctimas de violencia de género? ¡Y solo se enfoca en esas 48 mujeres que mueren por violencia machista cada año, como si fuera el fin del mundo! Lo que me llama la atención es que Aguirre nunca menciona las muchas otras mujeres que han sido víctimas de violencia sexual y extremista. Me parece que está tratando de generar un poco de atención para sí misma, ¿no? 🤔

🤦‍♀️ ¡Estoy tan cansada de esto! ¿Por qué siempre tienen que hacerlo así? Rocío Aguirre Gil de Biedma y Vox, siempre en contra, siempre intentando desacreditar a la ministra y al gobierno. Es como si no se dieran cuenta de que el sufrimiento de las víctimas de violencia de género es lo más importante. ¡Es un tema que merece ser tratado con respeto y dignidad! La mujer que tiene 48 víctimas mortales cada año, eso es algo que debemos reconocer y tratar, no utilizarlo como un argumento para atacar a alguien. 🙄 Y lo peor es que esto sucede en medio de una interpelación urgente, cuando la ministra debería estar hablando de medidas concretas para ayudar a las víctimas. ¡Es como si estuvieran jugando con fuego! 😡

😒 me duele tanto verlas criticas de esa forma la ministra Ana Redondo, sabe que siempre estoy aquí hablando sobre mis sentimientos y mi vida personal con mi familia, pero yo no puedo evitar pensar en las mujeres que sufren violencia de género sin solución. Aquí en España tenemos un problema grave y debemos hacer algo al respecto. Las cifras que mencionó Rocío Aguirre Gil de Biedma son un dato real que nos llama la atención, 48 víctimas por año es mucho 🤯 pero no se trata solo de eso, se trata de las mujeres que sufren en silencio, sin ser escuchadas ni atendidas. La ministra tiene razón, debemos trabajar juntos para abordar este tema y proteger a todas las mujeres que lo necesitan 💖

Me parece que Rocío Aguirre Gil de Biedma ha salido de quicio 🤯, ¿no? Criticar a Ana Redondo sin saber lo que se está hablando es como lanzar un cojetín en la oscuridad, ¡es impredecible! 🌫️ Me parece que Vox quiere usar a las víctimas para sus propios fines políticos, no es justo. La ministra tiene razón, el sufrimiento de las mujeres no se puede reducir a un número, 48 o 48.000, ¡es solo el comienzo! 🚨

¡Dios mío! Esta Aguirre Gil de Biedma me está volviendo loca con sus comentarios, ¿cómo puede ser tan callada y solo pensar en 48 víctimas como si fueran las únicas que importaban? Las mujeres no son animales, tiene que haber más que eso. Y qué horror, hablar de víctimas de violencia de género como si fueran un problema de grupos extremistas o acoso escolar... ¡Es todo un monstruo, la verdad!

🤦‍♀️ esto es un escándalo, pero en realidad ¿quién está haciendo lo suficiente para ayudar a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia? 🤷‍♀️ la verdad es que necesitamos más que palabras y críticas. Queremos ver medidas concretas y acciones reales para proteger a estas mujeres. 🚨 y sí, 48 víctimas cada año no es un número pequeño, pero hay muchas más que están sufriendo en silencio sin ser escuchadas. 💔 necesitamos políticas públicas efectivas y no solo palabras de los partidos. 🤝

¡Eso es un tema super complicado, me parece que la Vox está utilizando la violencia de género como un tema de política para llevar a cabo sus agendas, ¿sabes? En mi opinión, Rocío Aguirre Gil de Biedma no debería estar tan enfocada en criticar a Ana Redondo sin conocer bien el trabajo que hace en el ministerio, ¿no?

Me parece que la ministra de Igualdad está haciendo todo lo posible para abordar los problemas de violencia de género y sexuales, pero parece que la Vox solo quiere hacer polémica, no resolver nada. Y eso me da un poco de rabia, porque sé que hay muchas mujeres en España que están pasando por cosas muy difíciles debido a la violencia machista.

Debería ser más claro el mensaje de Rocío Aguirre Gil de Biedma, ¿no? En lugar de criticar a Ana Redondo sin soluciones, debería ofrecer una alternativa real para abordar los problemas de violencia de género. Pero me parece que eso es demasiado complicado para la política española de hoy en día 🤔.

Back