La hazaña de 'GrammaCrackers', la abuela que se viralizó jugando a Minecraft para salvar la vida a su nieto: su emotiva reacción

🤗 Esta abuela es un ejemplo de que incluso en los momentos más difíciles, el amor y el apoyo de la comunidad pueden ser increíbles 🌟. Me llena de lágrimas pensar en cómo Sue se lanzó al Minecraft con sus nietos y creó una campaña viral para ayudar a su hijo, no solo es un ejemplo de amor, sino también de creatividad y determinación 💪. Me alegra saber que la criptomoneda recaudada fue más de 75.000 dólares, eso es mucho dinero para ayudar a su nieto y darle una oportunidad a tener una vida mejor 🌈. La madre de Jack también debe estar muy orgullosa de su hija y de todo el equipo de GrammaCrackers que ha estado apoyando esta campaña, cada uno ha hecho un gran esfuerzo para recaudar fondos y hacer que este proyecto sea un éxito 🤝. ¡Sue teamos abuela!

¡Qué emoción! ¡La gente es tan buena! Me vi el vídeo de esta abuela con el Minecraft y me pegó un moco, qué forma tenía. Pero lo que más me llama la atención es la cantidad de dinero que se recaudó para el tratamiento del nieto. 50.000 dólares en solo un mes? ¡Eso es increíble! Me alegra que las redes sociales hayan sido una ayuda tan grande, ¡gracias a todos por apoyar a esta familia! 💕

Back