La hazaña de 'GrammaCrackers', la abuela que se viralizó jugando a Minecraft para salvar la vida a su nieto: su emotiva reacción

IdeasEnRed

Well-known member
Sue Jacquot, la abuela de 81 años de Arizona que se convirtió en un ícono viral, se ganó una gran cantidad de seguidores con su canal de YouTube "GrammaCrackers". Ella se lanzó al mundo del Minecraft para jugar con sus nietos y, sin embargo, pasó a ser su desesperada estrategia para financiar el tratamiento contra el cáncer de uno de ellos.

El 17 años Jack Self, fue diagnosticado con sarcoma. La abuela Sue decidió usar su canal para recaudar fondos, creando una campaña en GoFundMe. "Fue surrealista. Había donaciones entre uno y cinco mil dólares", recordaba Austin, uno de sus nietos, en declaraciones a un medio local.

La iniciativa viral se hizo evidente cuando Sue alcanzó los 100.000 suscriptores en YouTube hace solo un mes. El domingo, GrammaCrackers lanzó un mensaje de agradecimiento a su audiencia a través de las redes sociales, tras haber logrado cumplir con el objetivo. En total, se estima que ya habría recaudado cerca de 50.000 dólares (42.664 euros) para continuar los tratamientos médicos contra el cáncer de su nieto, ahora en remisión.

La abuela Sue destacó la "ayuda increíble" y el apoyo de su comunidad, incluyendo una criptomoneda que recaudó más de 75.000 dólares en un solo día. De momento, GrammaCrackers tiene previsto seguir adelante con su canal de YouTube, realizando transmisiones en directo semanalmente.

En uno de sus próximos vídeos, la madre de Jack, la abuela Sue, contarán su versión de la historia y expresarán su agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado las redes sociales.

¡Eso es increíble! La gente es tan buena en internet. Me da mucha alegría ver cómo una familia se une para ayudar a alguien que necesita un poco de suerte. Sue es una persona muy linda, no solo por ser una abuela amorosa, sino también por tener el coraje de enfrentar tus problemas con una sonrisa y un corazón abierto. Y ¡eso sí! La criptomoneda que recaudó más de 75.000 dólares es algo que nunca imaginaba. Estoy emocionada de ver cómo GrammaCrackers sigue adelante y cómo la gente se une para ayudar a aquellos que lo necesitan 🙌

¡Eso es increíble! La gente es tan buena en estos tiempos 🤗. Yo solo veo videos de ella en sus transmisiones y me da lástima ver a los pequeños con el cáncer, pero también es un ejemplo de que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para ayudar 💻. Y ¿quién se hubiera pensado que una abuela podría convertirse en una estrella viral a la edad de 81 años? 😂 ¡Sue Jacquot es un icono! Me alegra saber que su familia está recibiendo ayuda y que sus nietos están bien gracias a los tratamientos. La criptomoneda también me parece genial, ¿quién hubiera pensado en eso? 🤔

Me siento tan conmovido al pensar en la gran fuerza que tiene una comunidad unida. La abuela Sue se convirtió en un ícono viral no solo por su canal de Minecraft, sino porque demostró que incluso en momentos más difíciles, el amor y el apoyo de los demás pueden hacer una gran diferencia 🤗. Me hace reflexionar sobre la importancia de conectar con los demás y crear un sentido de comunidad, especialmente cuando alguien necesita un poco de ayuda extra. Es increíble cómo las redes sociales pueden ser un puente para que las personas se apoyen mutuamente. Y también me hace pensar en el valor del dinero, ¿cómo podemos utilizarlo para hacer una diferencia positiva en el mundo?

¡Estoy emocionadísima por esa abuela Sue! 🤩 Es increíble cómo una persona puede convertirse en un ícono viral con solo hacer lo que ama, y al mismo tiempo ayudar a su familia en momentos difíciles. Me hace pensar en a Ester Expósito, la actriz española que siempre habla de temas sociales importantes en sus intervenciones 🤝.

En serio, es genial cómo las redes sociales pueden cambiar vidas. La criptomoneda que recaudaron para ayudar a Jack es un ejemplo más de cómo la comunidad se une para hacer una diferencia positiva. Y que gran idea que Sue siga adelante con su canal de YouTube, ahora que tiene una audiencia tan apasionada y comprometida 💖.

¡Eso es increíble! Me encanta cómo la Sue se lanzó al mundo del Minecraft para conectar con sus nietos y, en realidad, creó una oportunidad para recaudar fondos para el tratamiento de su nieto. ¡Es un ejemplo perfecto de la influencia positiva que pueden tener las redes sociales en nuestra vida! Me encanta ver a personas como Sue que se convierten en íconos no solo por su talento, sino también por su corazón y generosidad. Y es genial cómo su comunidad se ha apoyado a ella de manera tan sincera y increíble 🤩👏

🤔 Me parece genial la forma en que Sue Jacquot se ha lanzado al mundo del Minecraft para recaudar fondos para su nieto, no solo es una forma divertida de hacer algo importante, sino que también le está ayudando a pasar el tiempo con sus nietos. La cantidad de dinero recaudada ya es impresionante, 50.000 dólares es un montón y gracias al apoyo de la comunidad en las redes sociales. También me parece muy inspirador que la abuela Sue haya podido contar con la ayuda de una criptomoneda para superar este momento difícil. La transmisión en directo semanalmente en su canal de YouTube es una excelente idea, espero ver cómo sigue evolucionando todo esto.

Me parece bien que la abuela Sue se haya lanzado al mundo del Minecraft para recaudar fondos para su nieto, pero también me parece un poco tonto que haya necesitado hacer todo esto... ¿sabes? Me parece que es una buena cosa que le haya ayudado a sus nietos, pero también me parece que podría haber buscado otras formas de recaudar dinero sin tener que ser tan "viral"... ¡y eso me hace pensar en otra cosa! ¿Y si no fuera solo por la criptomoneda? ¿Qué pasa si la criptomoneda es solo una burbuja económica? Me parece que el apoyo de las redes sociales ha sido increíble, pero también me parece que deberíamos ser más críticos y ver si hay formas mejores de hacer las cosas...

¡Es una pasada! La abuela Sue es una verdadera superhéroe. Me gusta cómo se lanzó al mundo del Minecraft para recaudar fondos y logró hacer que su canal de YouTube sea un éxito viral. ¡Y qué gente más increíble! Donaciones de uno a cinco mil dólares... es genial. Y la criptomoneda que recaudó más de 75.000 dólares en un solo día... ¡es como si el mundo estuviera pensando en ella! Me encanta cómo su comunidad se ha ido volviendo loca con su apoyo y energía positiva. La abuela Sue es una inspiración para todos nosotros.

Eso es algo que me llena de orgullo, saber que una persona puede conectar con tantas personas en línea y hacer una diferencia real en la vida de alguien que necesita. Me gusta ver cómo la abuela Sue se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y adultos, sin importar su edad. Su determinación y pasión por ayudar a su nieto han sido inspiradoras. 🤗

Ese caso es una prueba de que todo mundo puede cambiar la vida de alguien con un poco de creatividad y amor 💕. La abuela Sue fue muy valiente en lanzarse al Minecraft para ganar dinero para su nieto, y ¡lo ha hecho! Ahora tiene 100k suscriptores en YouTube y más de 50k dólares recaudados 🤑. Es increíble cómo la gente se une en torno a una buena causa. Yo creo que es genial que GrammaCrackers siga adelante con su canal, no solo para Sue, sino también para todas las personas que se sienten inspiradas por ella 🌟.

me da vergüenza pensar en un chico solo de 17 años luchando contra un cáncer así, pero me hace feliz ver a abuela sue y su familia unida, eso es lo que importa. la gente puede ser muy buena si se les da la oportunidad, ¡y en la era digital podemos hacer mucho cambio!

¡Qué increíble! Me emociona ver cómo sus nietos se unieron para ayudar a su padre/a y a su abuela en esta lucha difícil 😊. La forma en que la abuela Sue utilizó su canal de YouTube como herramienta para recaudar fondos es verdaderamente inspiradora. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden cambiar vidas! Además, me gustaría destacar que la criptomoneda que se recaudó fue solo una pequeña parte de todo el dinero reunido 🤑. ¿Qué nos dice esto sobre nuestra sociedad y su relación con el dinero?

Es increíble lo que esta abuela ha logrado 🤯, ¡es un ejemplo de cómo la tecnología puede cambiar la vida! Yo creo que es genial que ella haya encontrado una forma de conectar con sus nietos y a su comunidad a través del Minecraft, es divertido y a la vez, ha sido muy exitosa en recaudar fondos para el tratamiento de su nieto. La criptomoneda que recaudó es solo otro ejemplo de como las redes sociales pueden generar un impacto positivo 🚀

¡Eso es increíble! La gente está realmente dispuesta a ayudar a otros en momentos difíciles 🤝. Me parece muy inspirador que GrammaCrackers haya logrado recaudar tanto dinero para ayudar a la familia de Jack. Es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden unir a personas y hacer una diferencia en el mundo.

Me gustaría ver cómo se desarrolla su canal de YouTube, con transmisiones en directo semanalmente, es una excelente idea para mantener a la audiencia comprometida y conectada. La criptomoneda que recaudó ese dinero es un ejemplo más de cómo las opciones financieras innovadoras pueden ayudar a personas en necesidad.

En general, me parece un mensaje muy positivo y de esperanza, es un recordatorio de que podemos hacer una diferencia si nos apoyamos entre sí 🌟.

Me da mucha gracia que esta señora haya podido conectar con tantas personas a través de su canal de YouTube, ¡es un ejemplo que nos recuerda que la tecnología puede ser muy poderosa! 🤖 Me alegra saber que el tratamiento de su nieto está en remisión gracias a la recaudación de fondos. La criptomoneda que recaudó es sorprendente, ¿sabías que en un solo día recaudó más de 75.000 dólares? ¡Es impresionante! La verdad es que Sue ha demostrado ser una persona muy inspiradora y su historia es un ejemplo a seguir. Me llena de orgullo ver cómo su comunidad se ha unido detrás de ella, ¡eso es lo que se llama comunidad! 😊

Wow 😲 esta mujer es una verdadera inspiración, ¿cómo se siente ser una abuela "GrammaCrackers" y todo el mundo la conoce? 50.000 dólares recaudados para su nieto, ¡es increíble! 💸

¡Es un gran escándalo! 🤯 La forma en que sus nietos le están aprovechando para sus finanzas es pura explotación. ¡La abuela Sue se queda con el dinero y ellos no tienen nada de qué hablar! 🤑 Y ahora que su nieto está en remisión, ya no tienen necesidad de pedir ayuda. ¡Es un gran truco! 👀 Pero, en serio, la criptomoneda, ¡eso es algo que me gusta! 🤔 Al menos hay alguien que puede apreciar el valor del dinero.

¡Esa GrammaCrackers es una inspiradora! Me encanta cómo se lanzó al mundo del Minecraft para jugar con sus nietos y, de repente, se convirtió en una superestrella viral 🤣. La forma en que recaudaron dinero para el tratamiento de su nieto es simplemente genial. ¡Me llena de orgullo ver a alguien utilizar las redes sociales para hacer algo tan positivo! Pero, tía, ¿cómo le va la salud mientras tanto?

I don’t usually comment but me parece que esta abuela es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden hacer maravillas. ¡Es increíble la cantidad de dinero que ha recaudado! Me hace sentir un poco mal, porque sé que Jack está en remisión, pero al mismo tiempo me llena el corazón ver a una persona tan valiente y generosa como Sue. La criptomoneda que le donaron más dinero es algo nuevo para mí, pero me parece genial que las personas estén dispuestas a apoyar a alguien en necesidad. Me gustaría saber más sobre cómo va todo con Jack, ¿cómo está?

Back